Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Margot Robbie confirma que el Joker de Leto no aparece en Birds of Prey y nuevo TV Spot

5

Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Warner Bros. va calentando motores con la campaña promocional de “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”. El otro día las Aves nos deseaban un “Fantabuloso Año Nuevo”, y ahora tenemos un TV Spot que nos deja nuevas escenas de la película. Medio minuto de material, en un primer momento con bastantes cosas del trailer, pero que poco a poco va sumando más planos no antes vistas. Sí destacar ese ejército de Roman que vemos y al que se refiere la Cazadora, y que podría tratarse de la Sociedad de Caras Falsas, banda que Máscara Negra dirige en los cómics.

La otra parte de las declaraciones la pone la última entrevista dada por Margot Robbie a Variety en la que confirma que el Joker de Jared Leto que pudimos ver en “Escuadrón Suicida” no aparecerá en esta película. Recordemos que hubo unas imágenes del set que ya nos hicieron sospechar esto, pero ahora tenemos la confirmación por parte de la actriz protagonista. Eso sí, el medio no ha compartido las declaraciones con las palabras exactas.

La película, como su subtítulo implica, comienza después de la ruptura de Harley con Joker —publica el medio—. Robbie confirma que la encarnación del personaje de Leto no aparece, ni siquiera como cameo. En cuanto a ese otro ‘Joker’, Robbie piensa que Joaquin Phoenix ‘hizo un trabajo fenomenal’. Pero Birds of Prey, dice, no se parece en nada a la película de Todd Phillips: ‘Siento que la película del Joker fue mucho más realista. La nuestra es diferente. Es más intensa’.

En la entrevista, la actriz también reconoce que quería que la película de las Aves de Presa tuviese calificación R desde el principio, incluso antes de que saliesen otras películas con gran acogida como “Deadpool” o “Logan”, que evidentemente allanaron el terreno, y por eso mismo comenta que en su momento necesitó convencer al estudio para hacerla así.

La película se estrenará en cines el 7 de febrero y en ella se nos cuenta cómo un Harley ya liberada del Joker se se las ve con el villano más nefasto y narcisista de la ciudad de Gotham, Roman Sionis, y del celoso brazo derecho de éste, Zsasz, cuando fijan como blanco a una joven llamada Cass. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan, y este extraño cuarteto no tiene más remedio que unirse para derribar a Roman.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El ascenso de Skywalker roza los 800 millones de dólares, Kelly Marie Tran habla de su escenas y más sobre uno de los cameos sorpresa

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Comics, núm. 1000

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De lo que se ve me parece que será buena estoy curioso por verla

  2. DC quiere que nos olvidemos del Joker de Jared Leto 🤣🤣 Que metan al Joker de Joaquín Phoenix como sea pero que lo metan!

  3. Suicide squad 2. Maldita sea, que cagada de peli.

  4. el regalito de la rata no le gusto…

  5. Antes de Deadpool y Logan? No recuerdo que esta pelicula se estaba planeando antes de esas dos peliculas.

Dejar un comentario