Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Otra imagen oficial de Joker de Arthur disfrazado de payaso

23

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en el set de Joker (2019)

El director Todd Phillips vuelve a dejarnos otra imagen de la película “Joker” donde nos muestra otro vistazo al actor Joaquin Phoenix en papel de Arthur Fleck y con maquillaje de payaso. Y hablamos de payaso en general y no del Joker.

El aspecto que luce en esta imagen es muy diferente al de las imágenes que se han filtrado estos últimos días, y se aproxima más a la apariencia de un payaso normal, casi pareciese que fuese el atuendo de trabajo de Arthur en el circo o una fiesta privada, en su trabajo diario de payaso. Esta imagen encaja con el look que luce el actor en otras imágenes filtradas del rodaje en el día de ayer.

En otros detalles del rodaje, por Internet está circulando la imagen de un coche de policía que luce como un coche de policía de la ciudad de Gotham camino de la ciudad de Nueva York, donde se está rodando la película. El estilo del coche recuerda a los 70-80, acorde con los años en los que se sitúa la película.

La película además anda a la búsqueda de extras en la zona de New Jersey para rodar el 30 de septiembre y el 9 de noviembre en la ciudad de Jersey y el 15 y 16 de octubre en la ciudad de Newark. No se han dado detalles de las escenas.

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en el set de Joker (2019)

Imagen del set de Joker (2019) Imagen del set de Joker (2019) Imagen del set de Joker (2019) Imagen del set de Joker (2019) Imagen del set de Joker (2019)
 

View this post on Instagram

Work.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

coche de policía de la ciudad de Gotham camino de la ciudad de Nueva York para el rodaje de Joker (2019)

Vía información | Reddit | NJ.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Podríamos tener un avance de X-Men: Dark Phoenix en los próximos días

Entrada anterior

[Cine] Disney planea usar el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3, según Sean Gunn

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Habria sido mucho mas rompedor un disfraz así jajjaa.
    Ahora en serio, si os fijais en la forma del maquillaje de la cara, sigue los mismos patrones que en las imagenes filtradas en los dias anteriores, así que podriamos decir que esto sera antes de convertirse en el “joker” definitivo y no creo que haya otro look final, como mucha gente ha dicho que el look visto en otros dias iba a ser un look provisional. No se si me he explicado.

    1. Sí, como dices, todo apunta a que lo visto será el look final (no esta imagen, las anteriores). De hecho, lo que siento, es que esta versión del Joker va a ser “sencilla” en ese sentido. No se busca que Joker luzca espectacular, la importancia va a estar más en su forma de pensar, lo que representa, cómo llega ahí… y por lo demás, sencillamente irá vestido de “payaso”.

      1. Pues es una pena, a mi me gusta mucho el origen que explica cuando se cae en la poza de Ace Chemicals, y aquí no creo que ocurra esto, porque simplemente estará maquillado.

        1. Creo que el origen del mafioso criminal que cae en el tanque químico es mucho mas interesante.
          Esto del artista que se hunde en la locura por los problemas de su vida y se vuelve criminal no termina de gustarme, lo siento un poco genérico.

          1. La historia de mafioso que es traicionado por los suyos y sobrevivie al intento de asesinato para volver medio loco a vengarse es superoginal 😛 . Pero vamos que a cada uno nos gustan mas unas cosas que otras, a mi personalmente me da un poco igual. Resumido a una linea de texto todas las historias parecen genericas y ya tratadas, es lo que tienen los resumenes y el tener tantisimas historia contadas en tantos formatos. Habra que ver como lo desarrollan, puede que vayan por la linea de La broma asesina y juegen con lo de: “¡Solo hace falta un mal dia para sumir al hombre mas cuerdo del mundo en la locura! Asi de lejos esta el mundo de donde estoy yo, a solo un mal dia”

        2. Es lo que tiene cuando te pones a hacer peliculas realistas de personajes asi, no queda creible que un tio se caiga en una poza de productos quimicos y le deje la piel blanca y el pelo verde, sin quemarle ninguno de ambos. Ni que mueras intoxicado por la inhalición de dichos productos.

          1. pienso igual, si la quieren hacer realista, tendrian que ir por ese lado como un tipo normal, en un mal dia pierde la cabeza, y se transforma en el villano mas famoso del mundo.
            es como michael douglas en un dia de furia, que un trabajador normal y corriente, tiene un mal dia y termina a los tiros en plena calle ajajj

        3. Yo creo que se volverá loco por su cuenta y cuando lo haga, es cuando decidirá saltar en los químicos.

          Es decir que saltar en los químicos seria una consecuencia, no una causa.

  2. Esto es payasombroso, no espera, es payagnifico!.

    1. Yo me atrevería a decir que es incluso payasotastico

  3. A lo largo de los años a través de las series y películas animadas, las películas live action y hasta las series (Gotham) a este personaje se le ha dado un trato mínimo en cuanto a su origen, incluso en los cómics es confuso para mí, tiene muchos orígenes, el punto es que para mí The Joker es mi villano por excelencia, entonces tener una película dedicada exclusivamente a este personaje sin la sombrea de Batsy u otro yo si lo celebro, y si a esto le sumamos al actor, pues me tienen comprado efectivamente esto es como dicen PAYOTASTICO, así con mayúsculas.

  4. Yo creo, y quizas me equivoque, ya que todo es pura suposicion. Es que esta sera una pelicula de autor, totalmente alejada de los comics. Creo que al director le gusto contar la historia de un pobre tipo, con una vida algo perdida, que finalmente pierde los estribos. Y salvo alguna referencia para quedar bien con el publico. No apunta para nada a la mitologia Batman, ni estara orientada a ese publico. No habra despliegues increibles de accion o efectos, ni creo que Joaquin Phoenix repita el papel. Es decir, si sale bien sera una buena pelicula, un buen drama. Pero no aportara mucho al universo DC. Si no estuviera daria igual.

    1. Pues si quieren hacer algo original y alejado al comic, no haberle llamado “el Joker” a la película, podrían haber hecho una película de la biografía de un payason random, pero claro como poner algo relacionado con batman ya les da audiencia…

      1. Es una vision de un autor como tambien un elseworld ademas que toma cosas del mundo del Batman.

    2. Mmmm… lo dudo. Si la película lo peta (y tiene TODOS los ingredientes para hacerlo, hasta el punto de que ahora mismo en el panorama es lo más interesante y con más potencial que tiene el género entre manos) querrán unirlo o ampliarlo al universo de Batman propiamente. De hecho, está unido, la peli transcurre en Gotham, la misma que los cómics, por lo pronto aparece Thomas Wayne, veremos qué hay de Bruce… pero no creo que sean tan limitados como para reducirlo todo a una película puramente experimental, que ojo, tiene elementos experimentales, que es JUSTO lo que necesita el género, pero no será completamente independiente a todo lo visto si finalmente tiene éxito y supone un beneficio económico.

      Ahora bien, si finalmente se cumple que es una peli autocontenida en su propio universo, dentro del sello “Black”… mientras me guste y el producto sea de calidad, no me importa, quiero ver buenas películas ante todo. Que expandan y enriquezcan el universo que ya conocemos en los cómics, aportando nuevas lecturas e imaginería a las historias y personajes que amamos. Para tener LO MISMO que ya leo en cómics… pues me leo un cómic.

      1. Si, ojo no digo que la pelicula vaya a ser mal. Solo digo que…cuidado con hacerce la espectativa algunos de algo super comiquero. En cuanto a lo otro…de tener exito y sumarla a la continuidad. No se, Joaquin Phoenix dijo que solo haria el papel por una sola pelicula, y no lo veo en plan de sumarse a este mundo tan glamoroso de las pelis superheroicas. Por otro lado, como vi en un informe, dada la epoca en que estara ambientado y todo, no dan los numeros como para enfrentarse a Batman, ya que en esa epoca Bruce tendria 14 o 15 años creo.

      2. Estamos hablando de Juaquin Pheonix un actor que no se ata a personajes ni mucho menos anda en superproducciones, así que por allí ya es bastante difícil.

        1. Creo que lo más probable es que quede en eso, en una película y ya… pero si quisieran darle cierta continuidad a su Joker tampoco sería gran problema. Ledger iba a salir en TDKRises de no ser que falleció. Llegado el punto, una aparición en una peli junto a Batman la veo factible, incluso podría fallecer en la misma como Nicholson o como en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la saga Arkham (FIN SPOILER)…

          1. De hecho, extraño la época en la que los villanos morían al final de la cinta… pero de verdad.

            1. habrá que ver cual es la idea de Warner porque luego de esta ya no hay nada, no suenan nuevas ideas. A menos que en una jugada el batman de Revees termine cayendo en este universo.

              1. Bueno, por lo pronto podemos dar por hecho al 90% que su Batman no va a formar parte del DCEU… por lo que la puerta para que pertenezca al sello “Black” o “Dark” está ahí.

  5. Pues me gusta que su pasado este marcado por una persona que trabajaba como payaso antes de ser el Guasón, porque eso de haber sido un aficionado al Stand-up nunca me gustó. Y aun tengo en mente la idea de que al final de la pelicula nos den una sospresa y nos muestren al Guasón y a Batman enfrentandose en “la actualidad” y se revele que todo lo que hemos visto en la pelicula es una de las tantas versiones que cuenta el Guasón sobre su origen. O mejor aun, que el Guasón en realidad le estaba contando su vida pasada a un psicologo/a de Arkham.

  6. De verdad, me encanta esta estética payaso-creepy a lo Rob Zombie…

    https://s6.favim.com/orig/140612/animated-caption-comments-funny-Favim.com-1834846.gif

    Esta película lo va a petar.

Dejar un comentario