Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Vídeo de prueba de cámara de Joaquin Phoenix para Joker y más imágenes tras las cámaras

1

Imagen tras las cámaras de Joker (2019)

Ayer domingo se produjo el primer aniversario desde el estreno en cines de la película “Joker”, un filme que fue recibido en un primer momento, cuando se supo que Warner Bros. planeaba una película del villano sin la presencia de Batman, de manera escéptica por parte de muchos y que poco a poco fue ganando adeptos, sobre todo cuando lanzaron las primeras imágenes promocionales. Una película llena de polémica hasta el final, pues hasta su estreno, hubo ciertos movimientos en contra de ella pues afirmaban que enaltecía la violencia y el alzamiento de masas.

El tiempo ha demostrado que fue una película única. Se alzó con dos Oscar, uno para Joaquin Phoenix como mejor actor principal  y otro para Hildur Guðnadóttir por su música, unido a otros 102 galardones y 218 nominaciones entre los que tenemos 9 nominaciones a los Oscar o dos Globos de Oro. No solo la Academia reconoció el trabajo de la película. El público también reaccionó favorablemente. Una taquilla de 335 millones de dólares a nivel doméstico y que asciende a los 1.074,25 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 55 millones de dólares. Una rentabilidad máxima, y todo teniendo en cuenta que se trata de una película de calificación R. Rompió todos los moldes.

Ahora, un año después de esto, muchos se han acordado de la película y por ello han querido recordarla con numerosas imágenes y comentarios en redes sociales. Con ello, han llegado nuevas imágenes procedentes del rodaje del filme, en las que podemos ver a Joaquin Phoenix o a  Zazie Beetz, y al director Todd Phillips. Además de esto, Phillips ha compartido por su cuenta de Instagram un breve vídeo de una nueva prueba de cámara de Joaquin Phoenix como Joker.

Imagen tras las cámaras de Joker (2019)

Imagen tras las cámaras de Joker (2019)

Imagen tras las cámaras de Joker (2019)

Imagen tras las cámaras de Joker (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelados los guionistas de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X + 4 Fantásticos, núm. 3 de 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La película fue lo que fue gracias a Joaquin Phoenix.

Dejar un comentario