Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Joker regresa este viernes a los cines de Estados Unidos durante una semana más

20

Imagen de Joker (2019)

En clara respuesta a las nominaciones a los Oscar y los hitos en los Globos de Oro, Warner Bros. Pictures ha anunciado que “Joker” de Todd Phillips tendrá una ronda final en las salas de cine de Estados Unidos. Este viernes el 17 de enero regresará por una duración limitada de una semana (hasta el 24), lo que ayudará a incrementar algo los 1.068 millones de dólares de recaudación que tenía, de los cuales 334,12 millones correspondían a la taquilla doméstica.

“Con el continuo interés en Joker como resultado de su reconocimiento durante esta emocionante temporada de premios, queríamos dar al público la oportunidad de ver la película en la gran pantalla, ya sea por primera vez o de nuevo”, dijo Jeff Goldstein de Warner Bros en un comunicado.

Como decimos, esta noticia coincide con las 11 nominaciones a los premios de la Academia de la película. Entre ellos se encuentra una nominación al Oscar al Mejor Actor para Joaquin Phoenix, así como a Mejor Película, Mejor Música Original y Mejor Director. La película del director Todd Phillips ya ha tenido una fuerte trayectoria durante la temporada de premios. A principios de este mes, Joker obtuvo dos premios Globos de Oro, incluyendo uno para Phoenix y otro para Hildur Guonadottir, por su banda sonora original.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Warner Bros. TV pidió el cameo de Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn es única en el nuevo spot de Birds of Prey y la cosificación de la mujer

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Que desesperado por dinero que está disney reestrenando Endg… Espera un momento…
    Ahora en serio, supongo que a todas esas personas que por aqui les parecía mal que Endgame volviera a cines estarán igual de indignadas con esto, no?

    1. Pues con 11 nominaciones al oscar,ahora habrá más gente interesada en ver esta peliculaza en el cine.
      En mi país también re-estrenaron una película que fue nominada a mejor oscar por película extranjera.

    2. 11 nominaciones merecen un reestreno. Lo de Endgame rozó lo vergonzoso con ese Hulk a con cgi a medio terminar diciendo pavadas.

      1. Lo de endgame con ese hulk de Sega génesis fue IMPRESENTABLE e indefendible. Al pedo se quemaron asi

    3. Increíble lo salty que es cierta gente. Eso sucede cuando se apegan demasiado a una vereda, le produce rechazo todo lo contrario, da lo mismo se es un buen producto.

    4. Es tristeza, dolor y ganas de llorar lo que siento en ti?

      1. Mas bien es risa por la doble moral de muchos es lo que siente. Una, despotrican contra el reestreno, otra, que bueno.

  2. Muy pronto se hará tradicion que peliculas aclamadas sean reestrenadas poco despues de haber salido de cartelera. Espero que Disney no tenga el descaro de intentarlo con Star Wars.

    1. Versión extendida de 3h del ep9 titulada ‘fan cut’. Para vosotros, fans, ‘The force is male’.

      1. The force is male. The force is mala, en España.

  3. Que mal que debo andar que la película me pareció horrible, excepto las escenas de la escalera y la entrevista.
    Es un robo de varias peliculas, copy and paste por todos lados y argumentos no válidos.
    Perdón a los que les gustó, yo me fui del cine re caliente.
    PD: Phoenix la rompe

    1. Cada vez que la veo me gusta menos. Y lo salty que se pone la gente cuando dices algo que no quieren oír. Los comentarios de arriba lo demuestran.

    2. Lo que pasa es que la mayoría no conoce las películas en que se basa, y los que si las conocemos nos parece un refrito. No es mala película, y la actuación de Phoenix es muy buena, pero es algo que ya habíamos visto, y tanto o mejor hecho que en Joker.

      1. Pues fíjate, eso no me molesta demasiado. Lo que me molesta mucho más es que me voy dando cuenta de que la película se mete en un berenjenal importante del que no sale. Quiere ser la broma asesina, pero también ser una crítica supercliché de pobres vs ricos, que al final no se explora más, pero por otro lado también quiere ser una crítica al cuidado de los enfermos mentales. Mete tanto que al final propone cosas pero no las concluye, todo queda en el aire, no se moja. Eso es lo que le impide entrar en la grandeza. Al final lo que queda es una persona que ya está loca desde el principio, con lo típico de ‘soy un monstruo por culpa de la sociedad’, con escenas repetitivas de phoenix experimentando. Lo que pasa es que la película parece mejor por phoenix, pero la dirección y el guion, BUFFFFF.

        1. La película es la interpretación de Joaquin Phoenix. El resto es una peli que está bien, sin más. Siempre le he achacado que gran parte del éxito de taquilla se debe más al título que a la propia película.

          1. Entonces valoramos más a Phoenix, no a la película en sí. Ese es mi problema. Para que algo sea obra maestra tiene que ser revolucionario en cada apartado. Lo que destaca aquí es Phoenix y la música.

  4. mmm…
    El bromas sigue de moda, hay que exprimir todo lo que se pueda hasta la fecha
    de las premiaciones y se haga con 2 estatuillas para que deje de ser tendencia.

  5. Pues en Argentina nunca salió de cartelera, esta semana metió 7000 espectadores y está cerca de los 3 millones

Dejar un comentario