Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Joker regresará durante una semana a las salas IMAX de Estados Unidos

12

Recorte de póster de Joker (2019) de Regal Movies

Warner Bros. se acoge a un movimiento cada vez más habitual en la industria del cine, y más cuando se trata de un éxito taquillero como es el caso de “Joker”. Por medio de su cuenta de Instagram, el director Todd Phillips ha anunciado que la película del Príncipe Payaso del Crimen de Gotham se volverá a pasar por los cines de Estados Unidos, en concreto las salas IMAX.

El director ha compartido una imagen ya conocida de la promoción de la película pero con el añadido del anuncio a salas IMAX solo durante una semana.

A partir del viernes (12/6) estamos de vuelta en las pantallas IMAX en todo el país —escribe Phillips en su publicación—. Última oportunidad de verlo en PANTALLA GRANDE (en el mejor formato)…. También gracias a[American Film Institute] por incluir a Joker entre las 10 mejores del año. Joker – todavía estamos aquí.

La película Joker de Warner Bros. está lista para hacer una última parada en los cines antes de su presentación en video casero. El inesperado golpe regresará a los cines IMAX a partir del viernes 6 de diciembre, donde tendrá una duración limitada de una semana. El director Todd Phillips, recientemente compartió la noticia en un post sobre Instagram.

En el post de Phillips aparece el personaje de Joaquín Phoenix caminando por la calle con su maquillaje y su elegante traje. También incluye el texto que anuncia la proyección IMAX, junto con un par de elogios críticos.

Recordemos que a principios de esta semana Warner Bros. anunció que la película llegará en Digital HD el 17 de diciembre, para ya tener un lanzamiento en formatos físicos 4K Ultra HD Blu-Ray y Blu-Ray el 7 de enero.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del desechado episodio final de la primera temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] Primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El Joker y Wachtmen fueron elegidas entre cine y series como lo mejor del año, junto a otras asi he leído en instagram.

    1. Hubieron mejores cosas, pero si pueden estar en tops 10, este año en cine se estrenaron The Irishmen, Once Upon a Time de Tarantino, Parasite, y en series uff bueno varias que estuvieron por encima de Watchmen. Eso si en el genero superheroico seguramente fueron lo mejor del año, sorry Endgame y Titants y The Boys.

      1. No es top del genero, El Joker esta junto a las que nombras, y bueno las series cada quien con sus gustos, para mi Wachtment en historia le da una vuelta a todas, quizás the Boys a la par pero como dije es mi opinión , otro opinara diferente,

        1. También agrego que eso es en cuanto al genero, en general me quedo con Chernobyl como mejor serie del año.

        2. Estará junto pero no sobre, no vi algo muy desarrollado en el Joker, la fotografía es magnifica, la actuación de Joaquin es merecedora del Oscar pero el guion va director al grano, arranca con un tipo rarito que le pegan, sigue con el rarito cansándose, y termina con el rarito matando.
          Es un guion básico, sin secundarios, sin algo que rompa los estándares. Este tipo de films se ven en el cine independiente año a año, así que Joker sin ser mala (Porque no lo es), tampoco cambio la historia del cine, si puede que haya dejado huella en el genero pero no mucho mas.

      2. “El irlandés” está bien, es muy buena película, pero no la coloco por encima de Joker, ni conceptual ni interpretativamente hablando, aún siendo completamente distintas. Scorsese tiene mejores películas y ni hablar de los actores implicados, todos ellos tienen mejores papeles en otras películas, siendo Pacino el mejor parado del triunvirato “DeNiro/Pesci/Pacino”.

        Insisto que este año, el Oscar a mejor actor por ley debe ir para Phoenix. Pero tampoco sería de extrañar que se lo dieran a una de las viejas glorias antes mencionadas… después de todo algunos miembros del jurado de la academia fueron tan absurdos y poco profesionales como para negarse a ver Joker… así que tampoco es para tomárselos muy en serio, ni a ellos ni a sus premios.

        1. El oscar para Phoenix debería ser obvio, pero en los premios siempre han afectado negativamente factores que no deberían hacerlo, como el éxito de una cinta o el género. La prueba la tienes en los premios que se van dando ya, tenemos como mejor actor a Adam Sandler o Antonio Banderas.
          Sorprendentemente Banderas ha hecho una buena interpretación (a Sandler no lo he visto, pero imagino que habrá mejorado también su nivel habitual), pero premiar a estos por encima de la sublime y perfecta interpretación de Phoenix, me parece un insulto. Yo he trabajado en variados personajes y jamás, jamás lograré ese carisma, profundidad y gravedad de este Joker. Es impresionante, te cala hasta los huesos, te hipnotiza, reinventa el personaje llevándolo al extremo y exprimiendo todo su potencial con un dramatismo y patetismo que marca un antes y un después.

        2. El Irlandés esta mas que “Bien” vamos, todo el que haya visto peliculas del genero se da cuenta que esta obra es un parte aguas, un antes y un después. Dime cuantas peliculas de gansters se hacen que duren mas de tres horas? solo se hizo una y se llama Once upon a time in America y fue hace décadas. Scorsese en este film habla de miles de cosas, amistad, fidelidad, de la vejez, de como uno al final recibe lo que se merece, etc etc, es un film que te deja varias lecturas, dime cuantas te deja el Joker?
          Y no digo que el Joker sea mala, fue lo mejor del genero en el año pero compararla con una obra maestra roza la falta de respeto.

      3. 1-Parasite
        2-Joker
        3-El irlandés

        Ese es mi top de este año en cine

        1. Parasite de lo mejor, no vi nada que se le acerque, sin ser pretenciosa, sin que dure mas de lo que tiene que durar, solo un guion magistral y una direccion que no se trata de llevar las miradas. 11/10.

  2. Solo falta confirmacion de que forme parte del dcEXTENDEDuniverse y quieran añadir algo mas…

Dejar un comentario