Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Joker se podría convertir en la película R más taquillera de la historia

11

Imagen de Joker (2019)

Las estimaciones para este fin de semana de “Joker” sitúan su taquilla mundial en unos 700 millones de dólares, lo que hacen que ya muchos vean como la posible nueva película a liderar el ránking como película con calificación R más taquillera de la historia.

En estos momentos, la película tiene una recaudación de 226,63 millones de dólares (dato hasta el 18 de oct.) y una taquilla mundial de 619,53 millones. Por tanto, ya ha superado los 619,02 millones de “Logan”, y tras este fin de semana, se espera que supere la recaudación de “It” (700,38 millones), por lo que se convertiría en la cuarta película R más taquillera de la historia.

Por encima en el ránking tendría a “Matrix Reloaded” (742 millones), “Deadpool”  (783 millones) y “Deadpool 2” (785 millones, o mejor dicho, 735 millones si no incluimos la recaudación del estreno de su version PG-13). Unas cifras que se ven muy alcanzables para la cinta de Todd Phillips, pues se cree que puede acabar su vida en cines con una recaudación total de unos 800 millones de dólares.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 2×07: Bruce Wayne

Entrada anterior

[Cine] Michael Jai White no entiende el reinicio de Spawn

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Una pena su no estreno en China por razones evidentes (en China), se podría haber quedado a un suspiro del “billón”.

    1. Por que no se ha estrenado en China? No tenía conocimiento de ello. Es por las manifestaciones de allí?

      1. supongo que si, no se ha dicho nada, pero creo que todavia no hay fecha de estreno y a estas alturas si no hay fecha de estreno es que no se va a estrenar, a lo mejor me equivoco

  2. todavia me acuerdo como me tuve que pelear (en buen rollo, claro) con un compañero de aqui del blog, que decia que con suerte llegaria a los 400, que ni de broma se acercaria a Deadpool, y la tiene a nada, yo personalmente dije que por premios esta pelicula podia llegar a los 1000, claro esto antes de saber que no se estrenaria en china, por tanto, creo que se va a quedar cerca de los 900, pasando un poco los 800 que pronostican

    1. Yo predije 700 tras ver la gran recepción del público de festivales, pero me alegro de haberme quedado corto.

  3. Aunque es probable que no se estrene en china porque aunque curiosamente el Joker no ha generado tiroteos como se creía , en algunas partes del mundo parecen estar adoptándolo con un símbolo de lucha, creo que con lo ya recaudado se le podría considerar un verdadero éxito en taquilla, no como a Shazam.

  4. Joker es un plagio de Balada Triste de Trompeta. Change my mind.

  5. la verdad nunca me imagine este exito de taquilla.

  6. Lo que es seguro, es que ya es la mejor película del género con clasificación R de la historia.

Dejar un comentario