Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Joker se proyectará en el Toronto Film Festival

4

Captura del teaser tráiler de Joker (2019)

La semana pasada DC Entertainment decidió saltarse la Comic Con de San Diego pero no se olvidan que en octubre estrenan “Joker”, de Todd Phillips. Para empezar a abrir boca y mostrar el perfil más independiente de la película (lo que la hace más ideal para optar a los premios cinematográficos), esta se mostrará en el Toronto Film Festival del 5 al 15 de septiembre en la ciudad canadiense como una de la gran cantidad de películas que se proyectarán de forma especial.

Hará cosa de un mes también supimos que esta libre adaptación del villano de Batman se podría mostrar en el Festival de Cine de Venecia, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre pero aún no ha habido confirmación al respecto.

Esta película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, nos mostrará una nueva versión del Joker a través de un estudio de lo que puede llevar a un hombre a sucumbir a la locura, tal y como avanzaba su reciente sinopsis.

Podéis leer todas las películas que se proyectarán en el festival en la fuente de la noticia.

“Joker” llegará a los cines el 4 de octubre.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Una pregunta las criticas saldrían luego de su proyección en toronto o habrá un embargo hasta su estreno en cines?

    1. No sé decirte aún si habrá veto, pero tendrás críticas de aficionados que asistan a las proyecciones. Al de Toronto no voy, ojalá se confirme para Venecia.

  2. eso es bueno o malo?

    1. A la hora de ser considerada como posible opción a recibir algún premio, sí.

      Bajo presupuesto, producción más centrada en la actuación y el guión que los fuegos pirotécnicos vacíos, típicos de los blockbusters hollywoodienses… cine con poso en definitiva y no para ir a mascar pura palomita.

      Aunque lo cierto es que si uno quiere ver este tipo de cine, ponga su mirada más hacia el cine europeo, latinoamericano o el de algunos países escandinavos. Los yankees, salvo escasas excepciones indies, tienen poco con lo que competir a la hora de otorgar premios serios… obviamente ahí no entran los Oscar, academia monopolizada por ellos y para ellos.

Dejar un comentario