Batgirl (??)Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)Nightwing (???)The Batman (2021)

Jon Berg se burla de los rumores que decían que Warner lanzará cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

7

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Hace unos días aparecieron online unos rumores que señalaban que en 2019 podríamos tener hasta cuatro películas de DC relacionadas con Batman: “Gotham City Sirens”, “The Batman”, “Nightwing” y “Batgirl”. Todas ellas relacionadas y con la intención de dar cohesión a una gran trama en la que toda la Batfamilia estuviera presente. Sin embargo, eran solo rumores y procedían de fuentes poco fiables, así que no han tardado mucho en ser desmentidos.

El que lo hace es Jon Berg, responsable y coordinador del DC Extended Universe junto a Geoff Johns, que se burla del rumor preguntando si pueden lanzar diez películas de Batman en vez de cuatro.

Hasta donde sabemos, “Gotham City Sirens”, “The Batman”, “Nightwing” y “Batgirl” son todos proyectos confirmados pero en fases de desarrollo muy tempranas, sobre todo las dos últimas, ya que antes de hacer nada con ellas quieren ver si podría funcionar o si tienen algo interesante.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tyler Hoechlin regresará como Superman en el final de temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Otro regreso confirmado en el final de Arrow y algo de confusión en una de las confirmaciones

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo creo que la gran mayoria de las cosas que se dicen respecto al DCEU, son lanzadas al aire a ver a que le pegan, y si le pegan a algo prácticamente se empieza a pensar que todo es verdad.

    Yo solo me siento y disfruto las películas 😀

    1. el problema es que los rumores no salen de ellos, salen de vate a saber

      Luego pasa que le tiran palos a DC, que si dan palos de ciego, que si dicen algo y luego se hechan atras, que si prometen algo y luego se cae, pero si no salen de ellos

      1. WB tiene que hacer algo con estos rumores, se les esta saliendo de las manos! y el problema es que hasta que no hagan una pelicula lo suficientemente buena para callar a todos la tendencia va a seguir, porque es lo que genera “views” :S

  2. otro rumor más que no es cierto, y van unos cuantos millones…

    Yo creo (y espero) que para el 2018 tiene que salir otra peli dc, y esta puede ser sirens o bat girl, de presupuestos más moderados y producción menos costosa, que se pueden hacer en un añito.

  3. Cuando vi esos rumores ni me molesté en leer el desarrollo de la noticia, tanta saturación no hay mercado que lo digiera.

  4. Si el DCEU se está complicando de más con 2 películas anuales, no me quiero imaginar con 4.

  5. Geoff mencionando lo de Batmite me alegro la tarde de ayer xD

Dejar un comentario