Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jon Bernthal y Joel Edgerton candidatos a Rick Flag en Suicide Squad, se confirmaría a Gary Sinise y primer nombre para Deathstroke

29

Jon Bernthal y Joel Edgerton candidatos a Rick Flag en Escuadrón Suicida (2016)

Teniendo en cuenta que el rodaje de la película está previsto para iniciarse en abril de este mismo año, no es de extrañar que la actualidad de “Escuadrón Suicida” esté plagada de rumores sobre el reparto. Después de haber leído ayer que Gary Sinise podría ser el General Wade Eiling y que Tom Hardy y Jake Gyllenhaal habrían rechazado el papel de Rick Flag, nuevos rumores aparecen. Además, aparece el primer candidato a interpretar a Deathstroke, que de momento no se ha confirmado como personaje en la película.

Por un lado, Jon Bernthal y Joel Edgerton son los nuevos nombres que suenan en torno al personaje de Rick Flag. El primero de ellos ha trabajado recientemente con David Ayer, director de “Escuadrón Suicida”, en “Fury” y perteneció al elenco principal de la serie “The Walking Dead” durante las dos primeras temporadas. El segundo ha protagonizado diferentes películas, siendo la más reciente “Exodus: Gods And Kings”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El mismo portal que arroja esos nombres asegura también haber confirmado que Gary Sinise estaría en la película, pero no como General Eiling. No obstante no dicen quién sería.

Otro miembro destacable de algunas encarnaciones del Escuadrón Suicida ha sido Deathstroke, que aunque se ha rumoreado varias veces como integrante de la formación en la película en la información oficial no hay ni una sola referencia a él. A pesar de eso, en el portal sitúan al personaje en la trama y aseguran que Joe Manganiello es un candidato a hacerse con el papel.

Joe Manganiello candidato a interpretar a Deathstroke en Escuadrón Suicida (2016)


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jake Gyllenhal como posible sustituto de Tom Hardy como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp son Jean Grey, Cíclope y Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] The Flash: Imágenes del episodio 1×11 y sinopsis del 1×13

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Me agada Edgerton pero ya que agarren al que sea.

    1. Agrada*

  2. Schwarzenegger estaria perfecto como Deathstroke, aunque supongo que seria mucho pedir 🙁

    1. Ojalá no.

      1. Pues fisicamente se parece mas que manganiello.
        http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201412/94177.alfabetajuega-escuadron-suicida-schwarzenegger-deathstroke.jpg
        ¿ Porque algunos en este foro hay tanto histerico? XD

    2. Mejor como Rick Flagg!! jajajaja

  3. Joder, no había caído hasta ahora, pero Manganiello seria un Deathstroke brutal.

  4. Manganiello me gusta bastante, creo que en su día se rumoreo para Bruce Wayne- Batman y me gustaba bastante, solo lo vi en True Blodd como hombre lobo y me gustaba bastante

    1. siiiii, mi candidato (ya lo pedi para Deathstroke, y en otro mensaje dije que podia se Bane tambien), un tio de casi 2 metros,cerca de los 40 y con un fisico imponente.

      Me parece mejor opcion que Schwarzenegger, que aparte de la edad, es un tio con una compleccion fisica muy tochaco, mientras que Manganiello, es un tio musculoso pero estilizado, que es como me parece que debe ser Deathstroke, un fisico mas tipo toro, seria mejor para un tio como Bane

  5. Joel Edgerton sin duda, lo tenia en mente y ya se enfrento a Hardy en Warrior, seria su sustituto perfecto.

    Manganiello como Deathstroke hacertadisimo y espero que no lo meten y forme parte del universo DC

    1. Ostia es verdad, es el hermano, el profesor que salia con el himno de la alegria

      1. Y su entrenador era Frank Grillo a.k.a Crossbones, que gran película!

    2. No creo que maten a Deathstroke, es un personaje que puede dar mucho juego en el universo DC.

  6. Ostras, pues Joe Manganiello como Deathstroke jamás se me habría ocurrido pero me parece una opción acertadísima. Siempre pensé en Stephen Lang porque se parece al personaje, pero Manganiello también y es más joven (sin parecer un crío), algo que juega a favor.

    1. Además físicamente es muy imponente el tío, es una gran opción

    2. Pensaba lo mismo veia que a Lang le venia como un guante este papel,pero es cierto que Manganiello da la imagen y mas joven,tambien mas cercano a la edad del resto de actores del universo DC.Para el papel de Rick Flagg,creo que cualquiera de los dos actores daria un buen papel,si se acaban confirmado Suicide Squad pese a la marcha de Hardy tendra un elenco espectacular

  7. Me gustaba mas ver a Arnold en ese papel. O al actor que lo interpreta con calidad y pasion en Arrow.

  8. Joel Edgerton genial para hacer de Rick Flagg, en la película Warrior protagonizada junto a Tom Hardy, se le ve que tiene un cuerpo cómo para un tipo de película de este estilo. Y el tipo para Deathstroke, perfecto me parece.

  9. Joel Edgerton para Rick Flag, sin duda alguna. Para Deathstroke preferiría a alguien más mayor, pero Manganiello (¿Flash Thompson?) me agrada en el papel…

    1. Es verdad, el fue el Flash Thompson que le hacía bullying a Maguire xD , como pasan los años.

  10. Para deathstroke yo elegiría a Brad Pitt…no se cosas mias.

  11. Jon Bernthal o Joel Edgerton serian una buena opcion para el papel de Rick Flag teniendo en cuenta que son actores de un bajo perfil y que podrian aceptar sin problemas que su personaje no sea el centro de la trama o incluso a que el mismo muera.

  12. Wowwwwwwww, Deathstroke estará en la película?!!.

    http://www.gifsforum.com/images/gif/omg/grand/46680043_omg_reaction_gif.gif

    Ya quiero que sea 2016, sera un año hermoso xD

  13. Me agrada las opciones, sobre todo deathstroke

  14. Me imagino a Jon Bernthal en la pelicula haciendo cornudo al Joker xD

  15. Wow la verdad que si veo a Joe Manganiello como Deathstroke y si deathstroke esta en suicide squad mas me emociona cada vez mas 😀 lo mejor es que sin estos rumores son ciertos Suicide Squad siempre tiene buenas opciones de actores para sus interpretaciones , la verdad es que veo perfectamente en el papel tanto a Jon Bernthal como a Joel Edgerton como Rick flag aunque me gustaria mas que fuese Joel Edgerton 😀 pero Jon Bernthal tambien quedaria muy bien 😀 , aunque tambien me fuese pareciod muy bien que Jake Gyllenha interpretara a Rick Flag este actor tiene todo un estilo muy serio y muy bad-ass que le daria al personaje pero como dije Suicide Squad siempre tiene buenas opciones para remplazar :D, amooooooo a DeathStroke ojala y si sea cierto que aparesca.

  16. Edgerton es perfecto para Rick Flag, y Manganiello PERFECTO para Deathstroke… por favor, que se haga realidad.

Dejar un comentario