Cine cómicsCine MarvelIron Man 4

Jon Favreau asegura que no hay planes para una Iron Man 4

4

Imagen de Iron Man 3 (2013)

El cineasta Jon Favreau, encargado de dirigir “Iron Man” y “Iron Man 2”, así como dar vida a Happy Hogan en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado de uno de los temas más comentados en estos momentos, y es si habrá una “Iron Man 4”, una nueva entrega de la franquicia individual de Marvel que más ingresos les ha reportado.

El final de “Vengadores: Endgame” ya responde en buena medida a esta cuestión, y ayer precisamente comentábamos las palabras del joven Ty Simpkins abierto a convertirse en un joven Iron Man si se lo ofrecen, por lo que existe la duda de cuál es el futuro de Iron Man en el cine (de hecho, Peter Parker deja cierta frase al respecto en el último trailer de “Spider-Man: Lejos de Casa”).

Favreau afirma que no ha hablado con el actor Robert Downey Jr. de una cuarta película de Iron Man, pero sí ha mantenido alguna conversación con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), y por ello afirma que en estos momentos, no hay planes para una “Iron Man 4” hasta donde él sabe.

Robert Downey Jr. y yo no hemos hablado de ello. He hablado con Kevin para ver en qué andan, nos encanta trabajar juntos y nos encantan estos personajes, así que hablamos de lo que sería, y siempre bromeamos sobre la ‘Freak’ historia, que es una historia de Happy Hogan cuando se convierte en un personaje parecido a Hulk. Bromeamos sobre eso, sin embargo, no tenemos planes todavía.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras predicciones de taquilla para Spider-Man: Lejos de casa y portada homenaje

Entrada anterior

[Series] El violento pasado de Alfred en el nuevo teaser de Pennyworth

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Firmo por una peli de Happy Hogan transformándose en A-Bomb

  2. que dejen descansar a ironman un buen rato, lo mas probable es que el concepto ironman seguirá de manera póstuma a manera de hologramas al estilo star wars o a través de gadgets que haya hecho tony para cierta situación y los vayan sacando en distintas películas como vaya conviniendo la trama…
    Así que no necesitamos tan rápido un suplente, deben dejar que la gente deje pasar un poco la figura de robert downey jr. y ya en unos años continuar el legado ya sea con su hija morgan o con el niño de ironman 3

  3. En el servicio streaming Disney + hay planeada una serie de Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan), incluso con los primeros posters ya revelados y sus protagonistas originales, eso me hace pensar que “no hay” de momento planes de una película de Capitán América con Anthony Mackie en el protagónico, y lo mismo pienso que se aplica al personaje de Iron Man (Robert Downey Jr.), y tal vez a Thor con la serie de Loki (Tom Hiddleston), además de que confirmaría los rumores que escuché hace poco sobre la contratación de Chris Hermsworth (Thor) para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Thor 4, y si realizan una Iron Man 4 “exijo” que el villano principal sea un Reboot del Mandarín interpretado por Ben Kingsley

  4. La verdad que han tenido tiempo de sobra para rodar Iron Man 4, antes de Endgame. Y más siendo el personaje más rentable del MCU. (Y el que más cobra)

Dejar un comentario