Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Jon Favreau tendrá un papel en Han Solo: Una historia de Star Wars y detalles del Halcón

0

Captura del spot de la Super Bowl de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Ahora que Entertainment Weekly ya ha acabado de publicar el grueso de su reportaje de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, la promoción para la cinta de Lucasfilm se ha relajado pero nos sigue dejando alguna que otra noticia.

Por una parte se ha publicado de forma oficial el póster que pudimos ver no hace mucho en baja calidad, pero además se ha anunciado que el director y actor Jon Favreau (“Iron Man”“Iron Man 2”) prestará voz a un “personaje alienígena importante”. Así lo ha anunciado el director Ron Howard.

Finalmente os dejamos tras el salto con unas declaraciones del guionista Jon Kasdan y Alden Ehrenreich sobre el diferente aspecto (más limpio y ordenado) que tendrá el Halcón Milenario. Su intención era convertirlo en un personaje más:

Mientras que Han le dio un cierto aspecto guay que reflejaba el punto en el que estaba en su vida, este Halcón refleja el estilo de su dueño en su forma y estética. Eso es algo que tanto yo como Larry [su padre Lawrence Kasdan] discutimos bastante, que la nave tuviera la personalidad de su capitán.

Así pues cuando la nave pase de manos de Lando a las de Han este las adaptará a sus necesidades. El actor que interpreta al bandido, Alden Ehrenreich avanza que ese aspecto decadente que le acabará dando puede ser intencionado:

Es más seguro viajar por la galaxia en un pedazo de chatarra, la gente te subestima, y eso es bueno si lo que planeas no es bueno. Es más probable que te paren si conduces un Lamborghini.

No quieren que olvidemos que, al igual que esto es una historia de orígenes para Han y Lando, también lo es para la nave.

Por otra parte, LEGO ha publicado su set para la carrera Kessel, que nos deja un nuevo vistazo al diseño de este Halcón Milenario.

Juguete de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Póster de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | EW

[Cine] Deadpool os desea un feliz San Valentín con unas cartas promocionales de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] El reinicio de El gran héroe americano suma tres miembros al reparto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics