Cine cómicsCine Otros

Jon Favreau y Dave Filoni podrían tener un mayor papel en el futuro de Star Wars

4

Dave Filoni y Jon Favreau durante la promoción de The Mandalorian (2019)

Seguimos hablando de ese futuro de Star Wars que se estaría esbozando en estas semanas desde la salida de Benioff y Weiss. Tras conocer que para enero de 2020 podría haber un anuncio al respecto, conocemos ahora que los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni podrían tener un papel destacado en todo lo que se está gestando.

Favreau es actualmente el showrunner de la serie “The Mandalorian” de Disney+ y ya está trabajando en la segunda temporada mientras que Filoni ayudó a revivir Star Wars con las series de animación “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”. Además, también dirigió el primer episodio de “The Mandalorian”, y produce la serie junto a Favreau.

Aunque la información no especificaba cuáles podrían ser sus funciones, sí dice que Favreau y Filoni tendrán “mucho que decir sobre el futuro de Star Wars”.

El portal desmiente además los rumores de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tome el puesto Kathleen Kennedy, algo que aunque se ha comentado —sobre todo entre fans—, es algo que todos los medios aseguran no será un movimiento a corto plazo, pues él seguirá permaneciendo en el Universo Cinematográfico  de Marvel, pese a que tiene también una película de Star Wars entre manos.

Recordemos que, tras “El Ascenso de Skywalker”, lo siguiente en llegar a los cines será en diciembre de 2022, y será esa película que se espera anuncien en enero.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 6×08: The Last Temptation of Barry Allen, Part Two

Entrada anterior

[Series] Chris Evans asegura que no regresará para The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto es sumamente lógico! Gracias a ellos The Mandalorian es de los mejores productos (hasta ahora) que nos ha entregado Disney desde que adquirió Star Wars. Espero que tomen las riendas de todo el universo porque confío en ellos

  2. Los dos tienen cosas que me gustan y cosas que no. Aún no he visto Mandalorian así que no sé que frutos da esta simbiosis, pero tengo fe en que se pueden complementar bien y sacar algo potente.

  3. Pues en general Favreau es de lo mejor que ha conseguido Disney para sus proyectos. Dirigió la primera de Iron Man, me hubiera gustado que también dirigiera la 3ra y las 2 primeras de los Avengers la verdad. Dirigió probablemente el mejor live action de Disney, El Libro de la Selva. Y con Star Wars se ve que ha entregado una gran serie del agrado de la mayoría. Es lógico pensar que sea el director de la próxima película que vaya a realizarse.

  4. Desde un principio esto tuvo que suceder. ¿Acaso no pudieron haber hecho una mesa redonda con una lluvia de ideas entre favreau, filoni y jj abrams antes de hacer la nueva trilogia de peliculas? Estoy seguro que eso habria sido mucho mejor para la franquicia, ahora tienen otra oportunidad y despues de ver el mandaloriano se nota el afecto de los 2 primeros que menciono hacia star wars, si kennedy y compañia son listos les daran las llaves para fijar el rumbo de los siguientes proyectos.

Dejar un comentario