[Cine] Jon Favreau y Robert Downey Jr. hablan de Iron Man 3 y The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jon Favreau y Robert Downey Jr. hablan de Iron Man 3 y The Avengers

por

El par de actores (y uno de ellos también director) Robert Downey Jr. y Jon Favreau han acudido al Hero Complex Film Festival, sentándose con uno de los reporteros allí presentes para hablar sobre el universo cinematográfico de Marvel, en especial de “The Avengers” e “Iron Man 3”. Una entrevista de 15 minutos de la que tan sólo traigo algunos extractos.

En relación a la tercera entrega el Hombre de Hierro, prevista para el año 2013 de la mano de Shane Black, bromearon un poco con el regreso de Jon Favreau como actor, afirmando que le tendrán que pagar una buena suma de dinero, así como que su personaje tendrá que evolucionar. Para finalizar Favreau también reconoció los problemas que presenta ‘Iron Man 3’ de cara a su unión con ‘The Avengers’.

Downey Jr: Esta es la primera cosa que quiero decir. La parte más difícil de hacer ‘Iron Man 3’ es tener que negociar el contrato con Jon Favreau para que actúe..

Favreau: Si The Freak [alter ego del personaje de Happy Hogan] no está, no lo haré. Si Happy Hogan no se convierte en The Freak, no lo haré. Aquí está con lo que le pasa a Happy Hogan, él se casa con Pepper Potts.

Downey Jr: Un momento, ¿ambos os queréis?

Favreau: Quiero una escena de amor con Pepper Potts con mi camisa puesta y quiero transformarme en The Freak.

Downey Jr: Las negociaciones han empezado y hasta el momento estoy de acuerdo en todos los puntos. Bueno Shane, curiosamente, hubo un momento en el que Jon y yo estábamos atascados en una idea [con la película anterior]. Sólo estábamos en una fase exploratoria. Así que dije: ‘Deberíamos hablar con Shane’, y me quedé: ‘Shane, no podemos pagarle’, y él [Shane] dijo: ‘Tráeme algo de salmón y algunos arándanos’. Y fuimos a la casa de Yoda en Miracle Mile y vino muy bien, sobre todo para un par de escenas. Así que lo que puedo decir sobre este círculo de la vida es que Shane, mientras estaba metiéndose en el proceso de dirigir ‘Iron Man 3’ y acostumbrándose al proceso, dijo: ‘¿Podemos hablar con Jon?’ Así que va a haber esta especie de conglomerado de esfuerzos.

Favreau: Y me encanta la franquicia y soy un gran fan de Shane así como espero que pueda ser de ayuda porque quiero ver todo esto crecer y transformarse. Y de hecho, cuando acabó en las manos de Shane, dije: ‘Muy bien, esto va a ser algo interesante’. Especialmente porque va a ser algo muy difícil para quien la haga porque aunque es ‘Iron Man 3’, toda la cosa de ‘The Avengers’… creo que en los cómics tú puedes decir que es una historia individual e interrumpirla para el grupo. Pero en las películas, es difícil no tener en cuenta qué está ocurriendo. ¿Qué vas a decir? ‘Todos ellos han perdido su móvil y no les pueden ayudar?’ Así que va a requerir mucho ingenio hacer que tenga sentido para el público del cine convencional así como para la audiencia de los cómics.

Downey Jr: Pero otra vez, el hombre más duro de ‘Iron Man 3’ será la tarifa diaria de Jon Favreau. Va a ser enorme.

En cuanto a “The Avengers”, el actor Robert Downey Jr. alabó el trabajo que está haciendo Joss Whedon como director:

Downey Jr: Bueno, odio a todo el mundo. No estoy hablando del reparto, no estoy hablando de Joss [Whedon]. A lo que me refiero es que tiendo a mirar una escena y digo: ‘Esto es absolutamente imposible, no podemos rodar esto, es horrible’. Puedo decirte otras 10 películas en las que pasa, y rechazo’. Normalmente comienzo la mañana rechazando hacer lo que he firmado hacer. Simplemente puedo: ‘¿Cómo vas a poner a todos los payasos de nosotros juntos? Él está llevando un traje, el está enorme éy l es tan, tan… y pobre Mark Ruffalo, él nos va a dar guerra’. Y llevamos unas seis semana y tengo que decir que Joss Whedon lo está clavando. Él es muy inteligente y muy bueno. Va a ser genial. No puedo creer lo que acabo de decir, nunca podría haber creído esto pero va a ser genial.

Vía información | Slash Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Genial!! Pero me encantó el comentario de Favreau sobre “Iron Man 3”, es lo que me vengo preguntando desde hace meses.
    ‘¿Todos ellos han perdido su móvil y no les pueden ayudar?’ ¿¿Como van a hacer eso??

  2. ironavenger dice:

    muy interesante sobre todo lo de avengers de verdad quiero ver algo de la peli y concuerdo con KARPA como explicaran esto despues de avengers

  3. Segun lo q dice Downey Jr. sobre Avengers y sobre Mark Ruffalo, eso quiere decir q Hulk sera el villano en esta peli? Increible!!!!

  4. Espero esta película con ganas…

  5. Primer teaser poster de The Avengers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=39378

  6. valla tubaso ese zombie25, demasiada buena la imagen

  7. jajjaajaja el dibujo atras d palomitas hace mirar k jon favreau fuese una reina jajajajajajaja

  8. jajajajaja no me habia dado cuenta jajaja es verdad parece una reina con su coronita

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.