Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

A Jon Hamm no le han propuesto ser el Doctor Extraño

8

Jon HammSi “Guardianes de la Galaxia” ha abierto la puerta a la parte espacial y cósmica del universo Cinematográfico Marvel, con la adaptación del Doctor Extraño quieren explorar la parte mística del universo (algo que ya se ha hecho en menor medida con Thor). El director de la adaptación será Scott Derrickson pero aún no sabemos el actor encargado de interpretar al buen Doctor.

Varios nombres se han rumoreado, como Joaquin Phoenix o Mads Mikkelsen pero esta vez es Jon Hamm quien ha salido a desmentir los rumores que lo situaban como protagonista. Siendo totalmente claros, no desmiente que Marvel no lo esté considerando, sino que nadie del estudio se le ha acercado para proponerle el papel.

El actor tiene pinta de ser totalmente sincero, a él no le han dicho nada pero eso no significa que entre los candidatos no figure su nombre,simplemente que de ser cierto aún no querrían ponerse en contacto con él. Así que seguimos sin actor protagonista.

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles sobre lo que sucedería en Washington en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Animación] Nueva imagen de 6 Héroes / Big Hero 6 y no tendrá reacción en los cómics Marvel

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A mí tampoco me lo han propuesto aún, para despejaros la duda.

    1. Yo figuro en la lista pero yo quiero ser el Dr….Fate(Dc)

  2. Edgar Ramirez también estuvo reunido para un papel en la película sin confirmar cual seria… falto ese nombre entre los posibles candidatos

  3. Parece Hugh Laurie, me gustaria como Dr Strange

    1. Y que tenga el mismo temperamento que Dr. House jaja

      1. Stan Lee te oiga, pese a que ya tiene sus añitos me parece un actor capaz de defender el papel y rivalizar con Robert Downey Jr. en el mcu

  4. Me gusta este actor para ese papel.
    Ojalá siga avanzando esta película… Es la que creo, tendrá menos éxito de taquilla, pero su personaje es interesante para incluírlo junto al resto del MCU.

  5. Tiene la pinta eh!!!

Dejar un comentario