Cine cómicsCine DC

[Cine] Jon Hamm reconoce estar interesado en ser Batman en el cine

21

Jon Hamm reconoce estar interesado en ser Batman

En varias ocasiones se ha rumoreado/especulado con la posibilidad de que el actor Jon Hamm interprete a algún superhéroe, y hasta en su momento fue considerado para el papel del caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. No obstante, este pasado diciembre se apuntaba a que el actor estaba haciendo campaña para hacerse con el papel de Batman, dada toda la controversia que se viene generando desde hace meses con Ben Affleck.

En una nueva entrevista, el actor de 47 años ha reconocido abiertamente su interés por ser Batman, siempre y cuando sea un proyecto que él vea atractivo.

Depende del guion y de la historia. Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso menos. Tengo bastante conocimiento de muchos de ellos. Me gusta el género y me gusta cuando lo hacen bien.

No obstante, Hamm ha asegurado que no ha mantenido ninguna conversación con Warner Bros. al respecto pero confía en que sea algo que ocurra en el futuro.

Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo que no me entusiasma, pero estoy seguro de que hay una versión interesante ahí, y si quisieran pedirme que lo hiciese, ¿por qué no?

Ha habido rumores sobre eso desde la primera temporada de ‘Mad Men’. Nunca he tenido ninguna conversación con nadie. Me he reunido con todos ellos pero nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere.

La noticia del día, esa potencial salida de Henry Cavill el universo DC, ha trastocado por completo todo el universo de película, lo que abriría la puerta a nuevos actores. No obstante, parece poco probable que en caso de una nueva cara para Batman, algo que parece cada vez más probable, optasen por un actor tan veterano como Hamm.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Coleccionable] Vertigo: las mejores historias del sello DC Cómics

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill juega a la ambigüedad con su despedida como Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Sería muy gracioso que se desvincularan de Affleck alegando que es por la edad y contrataran a Hamm que es aún mayor.

  2. Sería una buena noticia tenerlo de Batman después de todo lo que ha pasado, o dicen que pasa

  3. Depende de la visión de Matt Reeves para su pelicula, supuestamente es sobre un Batman joven. Hamm encajaría para un Thomas Wayne o para Batman en la lejana muy lejana y probablemente cancelada Flashpoint.

    A estas alturas, DC podría ficharlo para otro proyecto que no sea Batman, o quizás Marvel Studios.

  4. Va a cumplir 50 años, no creo que sea la mejor idea. Sin embargo, sería un buen casting para Reed Richards o Magneto.

  5. ¿Ham?, ¿ese que no hace mucho (el año pasado , o hace 2 años) en una entrevista puso a las peliculas de superheroes por los suelos y dijo que JAMAS trabajaria en ese tipo de cine?, ¿que pasó?, ¿le pusieron el caramelito en la boca y vio que era dulce?, no gracias, podrá ser un catorazo, pero un tio que de plano tia basura encima de un genero,se queja de que hollywood no contrata a actores maduros porque solo quieren hacer peliculas de superheroes y luego cuando ve la oportunidad no pierde tiempo en candidatearse para un papel que , aunque en una situacion muy complicada, recordemos que tiene un actor todavia en el puesto y que para mas datos, se supone que es su amigo, para mi, queda descartado

  6. Amoavé si nos vamos enterando… que Reeves quiere un actor JOVEN, c*ño!

  7. Aparte, este señor que se las da de actor de peliculas y series con contenido, ¿porque no se postula para Hal Jordan?, porque no vende, la gallina de los huevos de oro en DC, son Batman o Superman, y Batman es si cabe mas popular que el señor de la S en el pecho (aunque el boy Scout sea mas iconico), por tanto, el sabe que igual haciendo un pufo de pelicula, va a hacer dinero, y lo del proyecto atractivo, lo dicen todos, ¿algun actor dijo alguna vez que estaba en un proyecto que le parecia un desastre, pero que le pagaban bien?
    y lo de que es fanatico de los comics, en aquella entrevista que puse en el comentario anterior, creo recordar (esto no estoy 100% seguro, pero creo haberlo leido ahi ) que dijo que nunca le habian llamado la atencion, ahora es fan

  8. Batman%20Bruce%20Wayne%20Movie%20-%20DCEU%20Jon%20Hamm_zpshgvuphy4.jpg

    Tal parece que los cambios de enfoque por parte de Warner Bros. en el DCEU van bastante en serio, partiendo por la “posible” salida de Henry Cavill en el rol de Superman y los problemas de Ben Affleck con el alcohol y sus constantes viajes a la rehabilitación, aunque entiendo que ahora está bastante mejor, pero de aquí al 2019 o 2020 todo puede cambiar, al menos en el caso de Ben Affleck, porque en el caso de Henry Cavill parece que todavía no es definitivo, aunque si planean hacer cambios de enfoque y de actores no habría sido “más lógico” cambiar a los actores de Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) en vez de anunciar actores con la fracasada película de la Liga de la Justicia (2017) y anunciar otras para 2019 y 2020?, aunque dicen que Supergirl podría ser el reemplazo de Superman (Henry Cavill) y que además sería una Precuela, porque Kal-El sería pequeño en dicha película. …ahora sobre Jon Hamm (Mad Men), de seguir Ben Affleck yo lo habría puesto como Harvey Dent/Two-Face en el DCEU, pero si Ben Afflek no puede continuar, por lo menos tenemos un reemplazo aceptable a diferencia de los Rumores de Michael B. Jordan como Superman, que a menos que sea de Otro Universo o parte del Multiverso me niego a aceptarlo, para mí Henry Cavill es el Christopher Reeve del Siglo XXI, aunque si lo reemplazan por alguien en la misma línea de Jon Hamm para Batman no me negaría, pero de momento me resulta ilógico, ahora sobre Jon Hamm pienso que su adaptación físicamente sería más parecida a las de las series animadas como Young Justice con rasgos de The Dark Knight Returns como planeaba Zack Snyder

    Si hubieran dejado a Zack Snyder tranquilo y hacer su plan de 5 películas para que Superman (Henry Cavill) creciera y madurara como el superhéroe y símbolo de esperanza que todos conocemos y amamos, estoy seguro que una película como Justice League (2017) habría sido un éxito de taquillas y críticas aunque adaptara la versión de The New 52, pero como lo apuraron y después buscaron motivos para despedirlo y hacer películas que pudieran competir contra Marvel Studios, como Captain America: Civil War vs. Batman v Superman: Dawn of Justice es más que evidente la intención de copia, aunque el conflicto Batman vs. Superman a lo The Dark Knight Returns desde mi punto de vista tenía, potencial, al igual que la Justice League, solo fue “mal enfocado”, en Warner Bros. deberían seguir los consejos de un experto con años de circo como Kevin Feige (Marvel Studios) quién les dijo que deberían enfocarse en hacer buenas películas y no tanto en la competencia, y tomar como ejemplo el Superman de Donner y Christopher Reeve para dicho Universo Cinematográfico, aunque las críticas Sin Spoiler que he leído de Aquaman (Jason Momoa) hasta el momento dicen que es bastante buena, y lo mismo para la película de la Amazona que ya prepara secuela en 1984, así que al menos parece que en algunos casos aprendieron la lección

  9. Jon Hamm… el actor que siempre quiero para determinado papel y dice que no o parece que no lo hará. Jon Hamm era perfecto para ser Negan en TWD, luego ficharon a Jeffrey Dean Morgan (que hace un gran trabajo) y me quedé con las ganas. Para Marvel me encantaría que él fuera Reed Richards o Norman Osborn o Doctor Doom. Y para Batman no me lo imaginaba ya que siempre lo he visto como un villano: Dos Caras o Black Mask.

  10. Pues me gustaría muchísimo verlo como Bruce en un Elseword donde adapten la historia completa de TDNR.

  11. En caso de que Affleck no pueda seguir, Jon Hamm sería el reemplazo perfecto pues sus facciones encajarian con el Batman que hemos estado viendo hasta ahora.

  12. hombre mejor que Jon Snow si que es 🙂

  13. Por favor, que lo contraten. Considerando que la salida de Ben Affleck ya es casi un hecho, no quiero que Batman haya sido interpretado por tres actores distintos (Affleck, el joven que quiere Matt Reeves y Hamm), quiero que el Universo de DC Films siga ambientado en el presente con un “Cruzado de la Capa” veterano. Yo creo que ese concepto tira para otras tres o cuatro películas más, hasta un posterior cambio de manto a Damian Wayne, Terry McGinnis o Tim Drake (considero un error que Grayson sea Batman II, él ya tiene una identidad superheróica hecha y derecha como Nightwing).

  14. Actorazo Hamm, este es Norman Osborne o Red Richards!

  15. No esta nada mal pero ya es mayor… igual si dc lo llegara a elegir no me gustaria otra p*ta pelicula con humor. DC deberia recordar que no es marvel en el cine, jamas lo sera.

  16. Igual puede ser Hal Jordan

  17. NO. No porque no me parezca capaz de dar a un buen Batman,sino porque si nos vamos a quedar sin Batfleck, es porque van a meter a un Batman mas joven, y eso le conviene al estudio y a Reeves a futuro. Que la verdad no se porque se estan tardando tanto para hacerlo oficial,que Ben no sera mas Batman,ya es sabido.

  18. Yo no comparto la visión de DC/Warner… digo 1. o continúan con la trama que traen a la fecha del DCEU, con el universo compartido o 2. detienen la continuidad actual e inician de 0 con actores todos nuevos y un tono diferente… esto de cambiar el universo por pedazos, dejando unas cosas que sirven de la Snyderversion para pegarla forzado y lleno de huecos con la “nueva” visión no me termina de convencer… ahora este actor luce bien para Batman claro… pero si el problema de Batffleck era la edad, no veo como un tipo mayor que él pueda ser la solución???

    1. Es que TODO apunta a que el DCEU tal y como lo conocíamos y/o entendíamos te puedes ir despidiendo.

      El futuro en Warner/DC son pelis individuales, a su bola, autocontenidas con POSIBILIDAD de interconexión de cara a un universo más grande. Pero eso de ver personajes cruzándose y pelis grupales… ciao.

      1. Fatal desde mi perspectiva…. va a ser un rompecabezas con no pega ni con goma… Si es así que cancelen todos los personajes actuales e inicien de cero con todo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics