Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jon Hamm rumoreado como Doctor Strange, Johnny Depp desmentido

28

Jon Hamm rumoreado como candidato a Doctor StrangeEl otro día, mientras estábamos caídos por culpa de un problema en la base de datos, saltaba un rumor que situaba al actor Johnny Depp como posible candidato a ser Doctor Strange en la película que Marvel Studios estaría preparando sobre el personaje. El rumor no tardó en desmentirse, aunque en ningún caso de forma oficial por parte de Marvel, y ahora nos llega uno nuevo que afirmaría que Jon Hamm podría estar siendo considerado por la Casa de las Ideas para interpretar al Hechicero Supremo.

Aunque aún nos queda camino por recorrer de la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio ya tiene puesto el ojo en lo que vendrá después y, de todas las películas que nos ofrecerán, “Doctor Strange” sería una de ellas. Por eso, aunque aún es pronto para hablar de contrataciones y demás, es bastante probable que ya estén empezando a buscar candidatos que encajen en el perfil de Stephen Strange.

De todas formas, debido a los rumores que están rondando al personaje, empieza a especularse con una posible aparición de Strange en “Avengers: Age of Ultron”, aunque por el momento no es más que pura especulación.

Actualmente, el actor cuenta con 42 años.

Vía información | ThisIsInfamous.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

28 comentarios

  1. fisicamente algo tiene del doctor strange pero nunca lo he visto actuar

  2. Es muy buen actor, y con barba se parece al Doctor Strange. Espero que sea él.

  3. Está a un afeitado de ser el Dr Strange.

  4. Jon “The Man” Hamm, ojala…

  5. Pues es un buen actor daría la talla, aunque Johnny también daba el pego como el Doctor Strange. Ambos son buenos actores y le quedaría bien el papel 🙂 .

    1. deep no daba para strenge ni a palos, todos los papeles que hacen son de tipos extrovertidos y locos, yo quiero un dr fiel a los comics no un jack sparrow con magia

      1. Ya pero sus papeles de extrovertidos y locos no es porque a él se le da la gana de interpretarlo. Johnny Depp es un buen actor. Amigo dices que quieres un Doctor Strange fiel a los cómics pues ya deberías de saber que a Marvel no siempre hace eso, o no sabes de la noticia de Michael Douglas como Hank Pym, el cambio de origen de Ultron en Avengers 2 o el giro del Mandarín en IM3.

        1. Si Johnny Depp termina siendo el Dr. Strange y lo interpreta algo parecido a Jack Sparrow me gustaria verlo al lado de Trevor parecerian un par de drogados como una pelicula de Scary Movie o porque no Johnny Depp sea el verdadero Mandarin.

          1. Si seguro que sería si los ponen juntos. Saludos amigo

        2. vuelvo a repetir lo mismo: Pym en los comics tenia que tener la edad de Douglas y no ser joven lo mismo que hicieron con Magneto ¿Y sabes porque? Porque en la epoca que el lucho con comunistas y se caso con su primera mujer(antes de Janet que no recuerdo ahora como se llama) era en los 60-70 y para que salga tambien Scott han hecho bien. Leed e informaros un poco. Y aun no a salido la pelicula y ya lanzais dardos como con todo. En lo de Ultrón si pero en la edad Marvel lo ha hecho bien. Y este actor para Dr. Strange da el pego.

          1. Yo no tengo que informarme nada, que tiene que ver acá Hank Pym se caso con su primer mujer en los 60-70. No tiene nada de que ver que el personaje lucho con comunistas. Pym perteneció a los Vengadores junto con Steve Rogers, Tony Stark, Thor, etc osea que ellos también tendrían que ser viejos dime, si te gusta esa idea que ha ahecho Marvel normal pero no vengas a decirme que me informe. Yo no la estoy atacando solo he dicho que Marvel no siempre hace fieles al cómic sus películas. Que acaso eres unos de los que se ofenden.

            vuelvo a repetir lo mismo

            Tu no tienes que repetir nada porque no me has dicho nada a mi.

  6. El protagonista de Mad Men (una serie impecable) en la Fase 2 del Universo Marvel?
    No se puede pedir nada mejor.

  7. no creo, para mi Deep ya esta confirmado y van hacer lo mismo que con paul rud tambien desmintio y al final si lo fue,son bien mentirosos los de Marvel

  8. Veis, una elección mil veces mejor que Johnny Depp, menos mal que era un rumor, si no habría sido fatal. Jon Hamm da mucho más el pego, con que le tiñan unas cuantas canas, y con la debida caracterización quedaría genial…

  9. El perfecto Strange! Marvel se consolida con sus nuevos fichajes!!

  10. La verdad no se parece en nada al Dr. Strange

  11. Saben mejor hay que esperar hasta finales de 2014 para decir si este actor es bueno o malo para ser Dr. Strange ya que con Marvel no hay que confiarse porque tenemos algunos antecedentes que nos han dejado sorprendidos.

  12. Filf (con mayúsculas)… Me gusta XD

  13. Diablos!! el podria haber sido un excelente lex luthor.. espero que lo haga bien como el doc 🙂

    1. luthor? este tipo debio de ser batman

  14. Si la hace tiene la pinta del Dr. extraño…también puede ser vigo mortensen

    1. el problema de vigo, que es un actor que me encanta, es que esta muy cerca de los 60 tacos.

  15. es buena eleccion pero prefiero a johnny depp como Dr. Strange 😀

  16. Jon Hamm y Johnny Depp, ambos muy buenos candidatos para el papel.

  17. Me gusta me gusta. Tiene el porte. Ojala se de.

  18. Ojalá y esta noticia sea cierta, ya sería mucho tener un Dr. Sparrow, digo Dr. Stranger con Depp, que lleva varias películas haciendo el mismo rol con distinto maquillaje.

Dejar un comentario