He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Jon M. Chu habla sobre su decisión de abandonar la película de He-Man

12

He-Man and the Masters of the Universe

Mucho tiempo lleva hablándose de querer llevar a la pantalla grande “He-Man and the Masters of the Universe”, que parece que nunca logra avanzar. Tras el último traspiés de la posible adaptación, la marcha del director Jon M. Chu como capitán del barco, nada más hemos sabido de la película más allá de haber conseguido hacerse con el guionista Terry Rossio para trabajar en el guión de la cinta.

En una entrevista concedida a Collider, Jon M. Chu explica los motivos de su abandono del proyecto, que básicamente tienen que ver con su involucración en “G.I. Joe: La venganza” y la futura “G.I.Joe 3”.

Fue por tiempo. Hemos hecho mucho por los Masters y el guión es increíble. Adoro el proyecto. Me hubiera encantado hacerlo. El problema con [G.I.]Joe es que tenemos un calendario muy específico y tengo que estar en ese calendario. Masters no estaba preparada para hacerse, en ese momento. Y tengo lealtad a G.I.Joe. No siento que haya cumplido por completo la promesa que hice, llevar todo lo que adoro de Joe al guión. Siento que hicimos muchas cosas fundamentales. Allanamos el camino. Trajimos la película de vuelta a la vida pero, al mismo tiempo, aún queda mucho por hacer, para hacerla incluso mejor. He aprendido un montón de la última y quiero poner en práctica y hacer la siguiente aún mejor, y darle vida para hacer muchas, muchas más películas en el futuro, las haga yo o no.

En cualquier caso, cabe recordar que el director, pese a afirmar no tener tiempo y decir que quiere centrarse en las adaptaciones de G.I.Joe, ha sido el encargado de dirigir el último documental sobre la vida de Justin Bieber, “Believe”. Ahí queda eso.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. bueno que coja fuerza, pienso que con todos los personajes variopintos que tiene los Heman , con una buena historia, podría quedar una peli chula

  2. Este señor está especializado en dirigir películas sobre muñecos, ¿no?

    No, a ver, quiero decir: involucrado en el proyecto de Masters del Universo, se descuelga para hacer la película de G.I.Joe, pero mientras tanto hace un documental sobre la Barbie.

  3. ¿Este va a hacer GI Joe 3? ¿El mismo tio que mato a Duke para poner a Dwayne ”Estoy en todas partes” Johnson?

    Prefiero treinta veces al personaje de Chaning Tatum,a cualquiera de los que aparecio en GI Joe 2 La Venganza.

    Espero que regrese en la tercera.No queda del todo claro su muerte,solo se ven sus chapas,no su cadaver.

    1. pero por otra parte, la segunda de G.I. Joe es mejor que la primera, sin ser tampoco una película deslumbrante, es muuuuuucho mejor que la primera.

      1. Eso no lo niego,pero me parecio muy mal ese movimiento.

        Aunque todavia tengo esperanzas en que siga vivo.El cadaver que se medio vislumbra cuando coje las chapas podria ser cualquiera,estaba abrasado.

  4. y esta pelicula si se hiciera de que estudio es DE PARAMOUNT?

  5. No nos equivoquemos, en GI.JOE 2, mataron a Duke, para poner a Bruce Willis. No sobra Roadbloc (the rock) , sobra Willis, no existe como GiJoe, no era necesario en la peli, y lo han metido forzosamente quedara bien o no por temas de dinero (los managers , ocntratos etc…).
    Pero insisto, la peli se la carga Willis, que interpreta a “nadie”. Porque Roadblock si es fundamental.
    Lo ideal ? : Willis al paro, que ya tiene los bolsillos bien llenitos creo yo y que Duke hubiera continuado.

    1. Yo ya estoy un poco harto de Dwayne Johnson, no es que me moleste y tienes razon en la pelicula NO sobra en la pelicula, pero ya molesta verlo hasta en la Sopa..

      Sobre Willis no se, creo que ya el tipo no tiene el toque que tenia hace 10 o 20 años atras, no me gusto mucho su aparicion en la pelicula, sobre la calidad de G.I Joe 2 pues me gusto mucho mas que la primera si soy sincero..

    2. No,mataron a Duke para darle todo el protagonismo a Dwayne.

      Bruce Willis podria considerarse un secundario de la pelicula.

      Haber tenido a Chaning y a Dwayne habria restado protagonismo a The Rock,por que la estrella de Gi Joe es Duke (en el cine,no hablo de los dibujos).

      Y como Dwayne ”Estoy en todas partes” Johnson esta mas de moda actualmente que el Sr.Tatum,pues adios Duke.

      Estrategia comercial,cambias al actor protagonista por uno que esta mas de moda.

      Decir que se mato a Duke para meter a Willis es,con perdon,de ignorantes.Si Bruce hubiera sido protagonista ahi me callaria,pero como es un secundario (sale menos que D.J.Cotrona y que Adrianne Palicki),considero que mataron a Duke para meter a The Rock,no a Willis.

  6. He-man uno de mis favoritos ojala que salga una buena peli.. aunque yo la veo mejor con un guion mas epico tipo thor 2 o avatar.. no me gustaria una peli chatarra.. osea 100% comercial.

  7. Gracias a dios dejo el proyecto; Las GI joe no son buenas para nada. Tienen algunas cosas safables pero eso no alcanza para que sea aceptable el global de las 2 peliculas. Si hubiese hecho Masters of the universe hubieramos visto al principe Adam cantando Baby baby baby ohhh. Para mi esta es una buena noticia; es mejor esperar a que alguien digno tome el proyecto.

    1. A mi esto de GI.Joe se me está pareciendo a x-men de fox: entran unos personajes, y salen otros, y no debería ser asi:
      Los malos fijos (fijos y constantes) son la Baronesa, Destro, Los Gemelos, y el Comandante Cobra.Los gemelos no han aparecido. A la Baronesa ya se la han quitado de en medio. Y Destro tampoco apareció. (quizás por culpa de pagar a Willis o Rock). Y en los Joes la misma canción: A duke se lo quitan de en medio, Scarlet que es un personaje principal ya no aparece y asi me imagino que seguirán haciéndolo el resto de pelis…
      Por cierto , volviendo al tema…Roadblock es imprescindible (o debería serlo). Que lo interprete the rock u otro actor, eso habría dado igual. Pero el que desde luego no pinta nada, es Willis. Se podrían haber ahorrado su parte. Si todavía me decís que Willis hubiera interpretado a algún Joe : Beachhead, Quick kick, Mainframe, Hawk, Footlose, GunHo, Dusty, Recondo, Bazooka, Shipwreck…hay decenas de Joes importantes. Pero no, era mejor adaptar el guion a Willis, y no al revés, que es como debería ser.
      Esto es lo que me da asco del cine americano: las influencias, las viejas glorias que no saben decir “basta”, las modas, el “mamoneo” monetario que se mueve en el cine y que se carga guiones buenos de una peli. Una peli que podría haber sido mejor, prescindiendo de alguien que sobra, manteniendo a uno que lo hizo bien, y añadiendo carisma, no “peso” en el reparto.

Dejar un comentario