Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

[Cine] Jon M. Chu vuelve a hablar de la adaptación de He-Man and the Masters of the Universe

4

He-Man and the Masters of the Universe

Aunque el director Jon M. Chu está trabajando actualmente en la conversión en 3D para la secuela de la adaptación de G.I. Joe a la gran pantalla, “G.I. Joe: Retaliation”, desde MTV Geek han querido aprovechar para hablar con el director sobre este proyecto y la adaptación/reinicio de la franquicia Masters of the Universe también en el cine; un proyecto que aún estaría en fases muy prematuras de su desarrollo.

Recordemos que el último borrador del guión estaba escrito por Alex Litvak (“Predators”“The Three Musketeers” / “Los tres mosqueteros”) y Mike Finch (director y escritor de “Exclusively Yours”) y seguramente fue este el que leyó Chu. Un guión que actualmente estaría re-escribiendo Richard Wenk, co-escritor del guión y la historia de “Los mercenarios 2″ / “The Expendables 2″, co-guionista de “The Mechanic” y escritor de “16 calles” / “16 Blocks”.

Sobre la película, el director dijo:

Estamos muy verdes en el proceso… Estamos trabajando en el guión, para hacerlo mejor y más fuerte. Estamos diseñando un montón de cosas. He aprendido en G.I. Joe a hacer todo eso de forma correcta, tienes que experimentar mucho primero, y tienes que confiar en que durante el proceso encontrarás cuál es la línea del tono… Es tan delicado.

A lo que añadió, concretamente sobre el reparto de la misma:

Mucha gente nos pregunta “¿A quién vais a poner en el reparto?” Ni siquiera hemos llegado ahí, estamos intentando tener el caracter de la película determinado. Es una de las partes más divertidas, en las que todas las posibilidades están abiertas, y nosotros simplemente estamos jugando con las opciones.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo confirmado como Crossbone / Calavera en Captain America: The Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Comienza la producción Sin City: A Dame to Kill For y Jaime King y Jamie Chung estarán en la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Que se tarden un buen rato para que piensen en otro director y un mejor guion, solo lei pestes de G.I. Joe 2 y eso que no se estreno O_o por eso se pospuso eso de la conversion es mero pretexto

  2. pondran al actor de THOR como HE-MAN__?? JAJAJJA

    1. Si no es a El seguramente lo hara su hermano. No me imagino a ningun hollywood star en el papel de He-Man, seguramente buscaran una cara nueva o le daran oportunidad a algun actor de tv que vea en esta pelicula su oportunidad de oro. Sin embargo eso puedo jugarle en contra, ejm Brandon Routh (Superman Returns) y Taylor Kitsch (John Carter). Y ojala no se les ocurra poner un He-Man cabello oscuro, el es rubio.

      si Chris Hemsworth no hubiese sido Thor El seria el He-Man perfecto.

  3. Aunque ya tenga una edad, Jason Lewis me parece la mejor opción, por físico.

    Channing Tatum también es un buen candidato.

    Esperemos que hagan algo a la altura de la leyenda de “El hombre más poderoso del universo”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics