Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman 3 (2021)

Jon S. Baird podría dirigir y escribir Kingsman 3

0

Imagen del director Jon S. Baird

Va sonando cada vez con más fuerza que el cineasta Jon S. Baird se haga cargo de dirigir la tercera entrega de la trilogía Kingsman. La posibilidad saltó realmente el mes pasado cuando ya se especulaba que Baird podría escribir y dirigir una película de Marv Films.

Parece cada vez más claro que ese proyecto de Baird sería la película que ayudaría a completar la trilogía basada en los cómics The Secret Service y que cerrará el arco de la relación entre Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth).

El cineasta Matthew Vaughn ya ha comentado públicamente que espera que Kingsman 3 comience a rodarse a finales de año o principios de 2020, para estrenarse en 2021. En estas fechas, Vaughn andará ocupado con King’s Man”, el spin-off precuela de la franquicia, por lo que parece lógico que otro director deba hacerse cargo del proyecto.

Jane Goldman, que normalmente co-escribe películas con Matthew, está un poco ocupada dirigiendo la nueva serie de precuelas de Game of Thrones, “Bloodmoon”, para HBO.

Baird es conocido por su película “Filth, el sucio”, protagonizada por James McAvoy, o la película del año pasado “El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)”.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: precuela de la película Black Widow, novela The Unstoppable Wasp, el cancelado cómic de Nighthawk y más

Entrada anterior

[Cine] Clive Reston rumoreado para Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario