Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Jon Spaihts estaría escribiendo el nuevo borrador de Justice League Dark

8

Imagen del cómics Justice League DarkRecientemente hemos sabido que los avances que Warner Bros. estaba teniendo con “Justice League Dark” no han dado sus frutos y han vuelto al punto de partida, que es la reescritura del guión. Por entonces no se dijo quien estaba trabajando en esta nueva versión de la película pero ahora aparece un primer nombre.

Según That Hastag Show, y dado que el artículo es firmado bajo un pseudónimo lo trataremos como rumor, Jon Spaihts se estaría encargando de este nuevo borrador del grupo mágico de DC. Si os suena el nombre de Spaihts es porque es el encargado de escribir “Doctor Strange” pero también se ha encargado de “Prometheus”“Alien: Covenant” con el polémico Ridley Scott.

Vía información | That Hastag Show

 

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo de tomas falsas de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrada anterior

[Animación] Featurette de Star Wars Rebels centrado en el Gran Almirante Thrawn

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Prometheus es la BvS de la ciencia ficcion (En mi caso no me gusta la peli) pero Alien: Covenant me parece una de las mejores del 2015 y en mi opinion mi tercera favorita de Alien. Doc Strange esta en mi top 3. Me agrada.

    1. A mí BVS me gustó hasta la última media hora. Escenas de Luthor aparte. Pero en general no cumple para nada con lo que esperaba de ella.
      Doc Strange no la tengo en el top 3, pero sí en el 5. Y Alien Covenant no la ví aún (Ya saldrá el Blu Ray), pero le tengo buenas espectativas.

  2. http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/files/2016/10/doctor-strange-movie-composer-cumberbatch.jpg

    Si en Justice League Dark sale algo remotamente similar a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) me doy por satisfecho. …solo faltaría un director a la altura de Scott Derrickson para darle semejante tratamiento a la película

    1. Porfavor tiene que salir algo mucho mejor con la diversidad de personajes que tendra y conociendo a warner nos dara algo mas de terror y accion combinada al estilo constantine

  3. Ya den esa tarea a los hermano Nolan, y seguro saldrá una belleza de película.

  4. Me encantaría que Constantine estuviese interpretado por Brendan Fraser, y no miento.

  5. Pues el currículum del señor no me convence. Doctor Strange es una película simplona, formulaica y cuyo mayor mérito recae en lo visual. Prometheus está llena de estupideces, y Alien: Covenant sube un poco el listón pero hasta ahí. Espero que se esfuerce más.

Dejar un comentario