Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Jon Spaihts no estaría reescribiendo Justice League Dark

4

Justice League Dark por Mikel Janin

Ayer se materializaba el nombre de la posible persona encargada de realizar la reescritura del borrador de “Justice League Dark” en la figura de Jon Spaihts, que ha participado en la reciente “Doctor Extraño”. Sin embargo, El Mayimbe, antiguo reportero de Latino Review y ahora detrás de Heroic Hollywood -entre otros proyectos que anda- desmiente la información.

Según tiene conocimiento él, Spaihts sí está vinculado con la película, pero con un borrador del guión que hizo hace meses, antes de implicarse en otros proyectos.

No aportan novedades sobre el estado el que estaría el proyecto, diciendo lo que ya sabemos, que la película habría vuelto a la fase de escritura del guión, para trabajar sobre el escrito, y que andan buscando director.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Venom podría empezar a finales de septiembre

Entrada anterior

[Series] El reparto de Marvel’s Inhumans nos habla de las ventajas de verla en IMAX

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo de los rumores de DC es ya un cachondeo. Por su propio bien Warner debería salir a decir “Señores esto es lo que tenemos y esto es lo que tenemos planeado a corto plazo”. Al menos eso…

    1. Yo no lo creo. Warner/DC ya dejó todo claro en la Comic-Con de San Diego, cada proyecto que tienen previsto ya fué anunciado allí, incluso David Sandberg ha confirmado que la próxima película ha filmarse será la de Shazam. Todo está aclarado ya; que vosotros u otras personas os creais los rumores de otros medios ajenos a Warner sobre el DCEU, rumores que aveces al parecer ni ellos se enteran (lo hablo por el tweet de Matt Reeves), ya es otro cuento.

      1. Daniel 99 tienes razón Warner no debe dar explicaciones a unas personas paranoicas que creen cada rumor que sale, cuando ellos ya dijeron que es lo que van a hacer, y pues para nada Warner tiene que ver con los comentarios que salen, solo son creados por personas que jamas aceptaran que este universo por razones como no querer que algo le haga competencia a cosas que si les gusten, algo normal que pasa, y los que ya saben como la gente se cree cualquier cosa y siguen cada rumor (porque ni noticia puedo llamarle a este tipo de cosas) que sale de algo, así que ya saben que tendrán vistas en sus paginas y el tema de DC/Warner se ha hecho una buena manera de ganarlas

    2. Lo cual me hace sospechar que quizás Warner intencionalmente permite que los rumores se expandan, total les hacen publicidad gratis a ellos; pocas personas prestan atención a lo que hacen otros estudios. Warner tiene el foco de atención aunque sea negativa, pero la tiene.

Dejar un comentario