Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Jon Spaihts regresaría como guionista en una secuela de Doctor Strange y da algunas pistas sobre lo que haría

16

Imagen de Doctor Strange (2016)

Todavía no tenemos confirmación oficial de una secuela de “Doctor Strange”, pero viendo los buenos resultados de taquilla y la acogida que ha tenido por parte del público es fácil pensar que tarde o temprano Marvel Studios dará la noticia. Para cuando lo haga, ya sabrá que si quiere podrá contar con Jon Spaihts, guionista de la primera parte, ya que él mismo ha confirmado que estaría interesado en regresar.

Creo que en Marvel estarían sin duda muy receptivos. Todo en Hollywood es una función de agendas, así que sería cuestión de que eso llegara en un momento en el que pudiera hacerle algo de espacio y las agendas de todos los demás también coincidieran. Imagino que serían receptivos en colaborar de nuevo y sin duda yo estaría encantado de regresar al taller.

En cuanto a lo que haría si tuviera la ocasión de escribir una segunda parte, comenta:

No sé si habría una única respuesta, pero sería sobre buscar un tipo de magia, una dimensión de magia. En diferentes líneas de cómics hemos explorado diferentes hilos. Hay magia en los sueños. Hay magia del caos. Hay magia elemental. Hay muchas formas de hablar de hechicería. Me gustaría entrar en una de esas. Pero es realmente sobre hacer coincidir una escuela de magia con un villano, un antagonista, y hay algunos fantásticos que me encantaría ver como se encuentran. Sería sobre eso.

Vía información | The Playlist

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel busca extras para hacer de alienígenas en Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Michael Fassbender confirma que se reunió para salir en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Entre él y Derrickson firmaron un gran trabajo, que regresen y cuando lo hagan que sea con la misma fuerza o más!

  2. Cada vez queda más claro que Pesadilla será el rival a vencer…

  3. Quiero que repitan los guionistas y director, lo que no me gustaría es que vuelvan a contratar al guionista de Rick & Morty para añadirle más humor, ya que el humor en algunos casos no funcionó bien en la peli.

    1. Ya, pero eso depende de gustos y sensibilidades. Yo no vi ningún momento fuera de lugar, me encantó todo el humor, y en especial el gag con la capa en plena pelea contra Kaecilius me parece lo mejor que se ha hecho con un objeto animado desde la alfombra mágica de Aladdin. Pero claro, nunca falta quien quiere que todo sea trágico y serio en todo momento y estas situaciones les descolocan, no digo que sea tu caso.

      1. Claro, es cuestión de gustos. De hecho, la primera vez que la vi el humor me pareció muy bien, en la segunda vez algunas situaciones me sobraron un poco (la capa limpiando las lágrimas de Strange después de llorar por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de La Anciana (FIN SPOILER), cuando Strange pelea con Kaecilius y el poder de uno de sus manos no se activa, la primera conversación con Wong en la biblioteca).
        También me gustaría que los guionistas se esforzaran por diferenciar un poco más las personalidades de Strange y Stark que a la larga también me parecieron un tanto similares.

        nunca falta quien quiere que todo sea trágico y serio en todo momento y estas situaciones les descolocan

        Créeme que no soy de esos.

        1. ¿La muerte de la anciana? No recuerdo humor en esa escena. De hecho la conversación entre Strange y ella frente al relampago me parece una de las escenas más crudas, adultas y maduras de todo el MCU. De hecho, la considero mi escena preferida de todo el MCU (Y aún así soy de lo que defiende el humor Marvel a capa y espada (puñal) jajajaj)

          1. Te está hablando de la escena siguiente. Personalmente creo que en esta película funcionaría mucho mejor el humor sutil (como el de la Anciana con “había visto esto antes en una tienda de regalos?”) que los gags visuales, pero bueno.

            En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Stark y Strange. No tienen el mismo arco, ni las mismas motivaciones ni en general la misma forma de tratar a la gente.

            1. Vale había visto el paréntesis y Spoiler y me lo había saltado lo de la capa Jajajaj

  4. No sé si habría una única respuesta, pero sería sobre buscar un tipo de magia, una dimensión de magia. En diferentes líneas de cómics hemos explorado diferentes hilos. Hay magia en los sueños. Hay magia del caos. Hay magia elemental. Hay muchas formas de hablar de hechicería.

    Sí, sí y más sí.

    De todas formas que tampoco se flipe mucho el hombre, porque quiero recordar que él hizo el borrador y luego vino Robert Cargill que fue realmente el que se lo curró junto a Derrickson xD

  5. Sin duda Doctor Extraño es una de las pelis de origines que mas he disfrutado, y si solo en una primera parte han abarcado tanto y desarrollado a los personajes de maravilla,no quiero imaginar lo bien que lo pueden llegar a hacer en la secuela.

  6. en lineas generales hizo un buen trabajo y no me molesta si regresa para la secuela

  7. Me gusto mucho la película, y pues obviamente me gustaría que regresara 😛

  8. Ojo, que no soy jn tipo que quiere todo serio y tragico. Pero en algunos momentos sí md descolocó el humor de ratos, entiendo que la magia alcance para muchas situaciones cómicas, pero en algunos momentos me molestó y creo que le faltó seriedad a la pelicula, no sentí un miedo o nerviosismo por que el villano logre su cometido.
    Strange también me parecio que tiene una personalidad muy infantil.

    1. http://media2.giphy.com/media/IoQBWXhpwsd0c/giphy.gif
      que ?? como ??? sacrilegio XD
      estoy de acuerdo pero parece que no hay como decirlo ahora XD x’D 😀

  9. Hostia! Ha dicho magia del Caos! Queremos a Shuma Gorath!

Dejar un comentario