Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Jon Watts aún no ha pensado en la trama de una tercera película para Spider-Man

23

Imagen detrás de las cámaras de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)En un par de semanas llega a los cines “Spider-Man: Lejos de casa”, la segunda película en solitario del arácnido enmarcado en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien el personaje ya ha aparecido en cuatro películas anteriormente, y esta quinta servirá para cerrar su primer gran arco en el UCM, se suele pensar en términos de trilogía cuando hablamos de cine.

Sobre esto es sobre lo que le han preguntado a Jon Watts, director de “Homecoming”“Lejos de casa”. La pregunta era si Watts tenía pensado alguna cosa en concreto para terminar la trilogía del Peter Parker de Tom Holland pero el cineasta sigue otro enfoque, admitiendo que todavía no ha pensado en la continuación.

Tapamos un breve comentario que se podría considerar spoiler de “Lejos de casa”, pese a no ser muy concreto.

Intento pensar de una en una. Estamos contando la historia de un niño que está creciendo, y terminamos la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con él en una situación única en la que no le hemos visto antes en el cine (FIN SPOILER), así que no sé [qué haremos]. En mi caso me esperaré a la siguiente para intentar averiguar cómo vamos a llegar a donde quiero llegar.

En esa misma entrevista, reconoce que acepta el reto que supone tener que dirigir una película dentro de un universo aún mayor y que está sometido a mucha supervisión.

Es divertido, porque se convierte en un reto creativo. Recuerdo la primera vez que recibí la información de todo lo que iba a suceder en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’. Estás sentado escuchando y asintiendo con la cabeza, y dices: ‘Está bien. Así que todo el mundo desaparece de la existencia, y luego regresan. Oh, ¿pero son cinco años después? De acuerdo, ya veo. ¿Y Tony Stark está muerto? ¿Y qué pasa con Cap otra vez? Vale, es viejo porque ha vuelto… ¿Cómo voy a lidiar con eso?’.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El sentido arácnido de Peter recibe nuevo nombre en Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: J.J. Abrams escribirá un cómic de Spider-Man, El futuro de los X-Men, Black Panther liderará a los Agentes de Wakanda y más

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Norman Osborn, Seis Siniestros, algún vengador o personaje del UCM (ojalá Kingpin o Daredevil, sino no se me ocurre otro sin tener una trama específica, ¿Strange quizás?) o una introducción de Miles Morales, aunque aún sería pronto en mi opinión. Tienen mucho por contar aún, este Spidey tiene mucho potencial.

    1. Esta gente solo esta jugando, es obvio que ya tienen la historia planeada, estan formando poco a poco a los 6 Siniestros y si de verdad sale la sombra de Osborn al final de Far From Home, pues ya no confirmaria que tienen ideas fijas para la Tercera Parte.

      Spider-Man Vs Sinester Six y Osborn en las sombras.

      Luego en una Nueva Trilogia tendriamos a Peter en la Universidad, Osborn como Iron-Patriot liderando los Dark Avengers en el Reino Oscuro, luego Osborn cae en la locura y se convierte en Green Goblin, el nemesis de Spider-Man.

      Ya en la Nueva Trilogia tendriamos Villanos de clase A+: Green Goblin, Doctor Octupus, Hob Goblin, Mister Negativo, Morlum y su familia de Vampiros… el futuro es hoy.

      1. Hype hype hype

        1. ¿ya viste la supuesta escena Post-Credito de far From Home?

          1. Hay dos, una importante y otra que es pura joda que de cierta forma arruina una parte de la peli.

            1. ¿Hay que preocuparse?

            2. ¿Pero es una joda a lo escena del Capi “Paciencia”, o una joda en plan May descubriendo de forma cómica su identidad (con fuertes consecuencias en el personaje)?

              1. No, están exagerando. Si las 2 Escenas Post-Credito son ciertas, definitivamente valen la pena.

              2. La primera es comicidad cero, y menuda escena, un Russo. La segunda es una sorpresita, un poco cómica.

              3. Sólo he visto reacciones de personas que están alucinando con las post-créditos que ni me he querido meter más a fondo, para llegar bien limpio a la película.

              4. Si llegan a ser ciertas, te diré que la primera pasa algo sorprendente e inesperado. En la segunda también pasa algo sorprendente e inesperado que alegrará a más de uno y te darán ganas de besarle los pies a Feige.

  2. Si aquellas filtraciones son ciertas, pues vaya forma de terminar apenas la segunda peli en solitario del personaje, Jonny :v

    Queriendo jugar tan pronto esa carta nomas para diferenciarte de las pelis anteriores…

    1. Si son ciertas, ya estoy deseando ver Spiderman 3. Madre mía.

    2. ¿Puedes poner en spoiler de que tratan, por favor?

  3. Pues será algo relacionado con Iron Man seguro…

  4. Yo tengo claro que tienen que contar, se tendria que llamar Spider-Man Graduacion, Peter se graduaria de la secundaria y se convertiria en el Spider-Man que todos conocemos y amamos
    Tendrian que adaptar No More con Peter dejando de ser Spidey por X razon y recordando porque decidio convertirse en Spider-Man mediante Flashback y asi podrian mostrarnos su maldito origen, amaria ver a Tom Hanks como el Tio Ben y al recordar esto decida volver a ser Spider-Man
    Seria bastante original contar su origen el la 3ra pelicula y no en la 1ra xD

    1. Mejor Tom Hanks como Galactus, haciendo trabajo de captura de movimiento.

  5. Pienso que en la tercera pelicula podria tener una trama con Venom ya que Sony esta desesperado verlo junto con Spidey.

  6. creo que ya tienen bases

  7. La tercera tiene que ser sobre Mary Jane.

    LPM.

Dejar un comentario