Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts comenta la introducción del Capitán América en Spider-Man: Homecoming

16

Capitan America Trailer Spider-Man: Homecoming

A cuatro días del estreno de “Spider-Man: Homecoming”, un poco más en España, la promoción de la cinta sigue en marcha. Ahora, El director Jon Watts nos cuenta como ha tenido la idea para introducir al Capitán América dentro de la película.

Con Spider-Man dentro del UCM, la inclusión de personajes del Universo Marvel en este nuevo reboot es uno de los mayores atrayentes de esta nueva película. Cuenta con la participación de Tony Stark/Iron Man como mentor de Peter Parker y al Capitán América le vemos en los trailers como parte de una cinta de motivación deportiva en el Instituto del protagonista.

Cuando al director le preguntaron por el cameo del primer vengador respondió:

Creo que eso fue mi idea, de tener al Capitán América Fitness Challenge, es tan colaborativo. Realmente no recuerdo el origen de la idea.

Después de explicar su experiencia con el Fitness Challenge continuó:

Fue como, ‘¿Cómo introducimos al Capitán América en el instituto? Podría ser parte del programa Fitness Challenge, podría ser la persona que te enseña sobre nutrición, como lavarte los dientes…’

Cuando rodamos esos videos… ¿Sabes la sensación de cuando grabas un domumental? Fue algo así. Fue como el Capitán América apareció. Tuve muchas ideas sobre estas cosas con uno de los escritores. Solo escribimos – lo que el capi podría decir en pantalla- y lo pusimos en el teleprompter, y tuvimos a Evans delante de eso y leyó lo que ponía. Fue realmente divertido, porque Chris no es como Capitán América en persona, pero se convirtió en el Cap y lo leyó, en ese viejo disfraz, fue tan divertido, fue todo tan divertido…

Hubo una divertida improvisación cómica de todo eso. Grabamos muchas más que están en la película, cosa que probablemente estarán en el Blu-ray algún día.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | CinemaBlend

Stephano Paz

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Sinopsis del primer episodio de Krypton

Entrada anterior

[Cine] James Gunn quería hacer una película de Hulk/Red Hulk

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Espero que esos vídeos duren más de lo que salió en uno de los trailers. Me encanta el Capi dando consejos de vida sana.

  2. Si Rogers aparece con el traje de Los Vengadores entonces los videos debieron ponerlos durante varios años.

  3. Esto no cuenta en el contrato de Evans? xD

    1. jajaja no porque es sony

  4. me gusta el detalle de ponerle el traje de The Avengers, como a manera de burla ya que no es tan bueno como los otros relegarlo a su uso en videos educativos, sin embargo me causa conflicto la idea en general, si fuera un video de los años 40 lo entendería, pero que el Cap se preste para estas cosas en el presente no me cuadra y que las escuelas lo sigan mostrando después de lo sucesos de Civil War mucho menos

    1. A mi que el cap se preste a esto me re va, supongo que le gustaria mostrar a los jovenes como llevar una vida saludable, y en cuanto a lo de Civil War tambien me parece raro. Justo entre y lo primero que pense fue eso, pero no se que tanto sabe la gente de lo que paso en ese conflicto, ya que no se exploro mucho de como afecto al mundo que los Vengadores se separasen. Por lo tanto el director de la escuela puede que ni enterado que el capi es un fugitivo xD.

    2. En el detalle de las escuelas estaba pensando precisamente, por el traje podriamos deducir que el video se grabó antes de los sucesos de Winter Soldier, pero despues de Civil War el cambio en la percepcion del Capi habria cambiado por lo menos en las altas esferas del gobierno…

      1. pero si es un tesoro nacional!! todos los niños deben amarlo jaja.. o cuando mucho sera como un martir para la gente mas informada en politica.

    3. De que rayos hablas?

      Si lo hiciera Batman o la viuda negra si estaria totalmente fuera de personaje, pero en el caso del Capitan es algo que esta perfectamente en su personalidad.

      Todos se quejan de Thor gritando “Siii”, pero eso también es parte de su personalidad.

  5. Pensemos que el Cap, después de despertar en el presente, la batalla de NY y antes de unirse a SHIELD, tenia que ganarse el pan de alguna forma ¿no?

  6. yo solo tengo un problema con eso, si no fuera post civil war estaría bien, pero no me agrada mucho que despues de considerar al Capitan america como desertor o violador de leyes sea todavia ejemplo a seguir en las escuelas, debieron mostrar la reaccion de la sociedad sobre la situación de los vengadores, por lo menos la poblacion deberia estar dividida…

    1. Totalmente de acuerdo, esto es chocante si los acontecimientos ocurren después de Civil War, es como si colocan en las escuelas videos de Osama Bin Laden después del 11 de Septiembre, debe existir una logica para introducir al Capitan America en Spiderman o sin duda es un movimiento de marketing mal pensado.

    2. A falta de ver la película, igual el cameo del Capi es un flashback de Peter antes de conseguir poderes o algo así.

  7. Espero que se refieran al cameito ese de la TV en el gimnasio, porqueq si aparece el Capi en Spiderman homecoming y lo tiran en un título así como si no fuese spoiler le pierdo todo el respeto a la página, aclaro que no leí la nota por las dudas…

    1. Sí, se refiere exclusivamente a eso.

Dejar un comentario