Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts comenta la posible edad de Spider-Man, la ausencia de la muerte del tío Ben y Tom Holland como Peter Parker

185

Tom Holland es Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel

El nuevo Spider-Man es una de las cosas que Marvel Studios está guardando con mayor recelo. Sabemos quién lo interpretará a partir de “Capitán América: Civil War”, quien dirigirá su primera película individual y quienes la escribirán, pero más allá de eso y algún que otro detalle, es todo una gran incógnita a su alrededor.

Jon Watts, director de la adaptación que llegará a los cines en 2017, ha hablado con Empire Magazine y a través de Yahoo nos hacemos eco de unas declaraciones en las que menciona la edad de Peter Parker, que no veremos otra vez como matan al tío Ben y la elección de Tom Holland.

La película nos llevará a los inicios del héroe, pero sin narrar totalmente los orígenes:

Hay solo unas cuantas veces que puedes matar al tío Ben. Me encanta la idea de hacer una película de instituto. De verdad veremos a Peter Parker en el instituto y entrando más profundamente en ese aspecto. Ahora mismo tiene 15 [años].

En los cómics a Peter Parker la muerde la araña cuando tiene 15 años. Eso puede significar que los rumores que afirmaban que Spidey llevaba un año en activo serían falsos, que en la película cambiarán ciertos aspectos en la cronología o que Watts simplemente da una cifra aproximada para hacernos entender que está en el instituto.

En cuanto a Tom Holland, comenta:

Tom es perfecto. Es atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si no hubiera captado aún el espíritu del personaje, con eso solo el chico ya es Spider-Man.

La nueva película de Spider-Man, todavía sin título, se estrenará el 28 de julio de 2017.

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo a la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Bruno Heller comenta varios aspectos de Gotham, cuya segunda temporada se estrena hoy

Siguiente entrada

185 comentarios

  1. Echaba ya en falta una noticia de spidey.

    Estoy tan emocionado por el nuevo spidey que hace tiempo era en lo único que pensaba de CW,ya me he mentalizado y se me ha olvidado incluso que salía en la película XD y eso estoy seguro de que es bueno.

    Yo sólo pido tres cosas:que sea novedoso,fiel y que se lo guarden muy bien.

  2. 15 AÑOS?! Vaya, entonces supongo que esta pelí deberá ir cronológicamente antes de Civil War, anda que por muy Spider-Man que sea no creo que Iron Man o el Cap lo hagan de meterse en conflictos de “adultos”.

    Quizas aquí tenga 15 años y en Civil War ya tenga unos 18 quizás digo yo.

    1. No,creo que con ahora se refiere a CW o cuando recibe la picadura(que sería antes de CW).
      Sería una gran estupidez que la película se sitúe antes y no se haya sabido nada hasta ahora¿no era un universo compartido?

      1. Cierto lo ma seguro es que tenga 15 es Civil War, y ya en su peliula on unos cuantos Flashback nos vayan explicando su origen.

        1. Exacto,algo como el inicio del videojuego de TASM 2.

      2. A mi no me parece estúpido, no tiene nada de mal jugar con la cronología. Un Spidy con 15 años en Civil War, mmm no se.

        1. Digo que lo estúpido sería que en su pelicula por ejemplo luchase con un enemigo(Kraven,duende,lagarto,misterio o alguno) y situándose crpnologicamente hace un tiempo no hubiese referencias o noticias.

          1. A mi no. Bien Spidy en su pelí se puede enfrentar a Kraven o Mysterio (es obvio que los villanos de Spidy no requieren presencia vengadora salvo cuando hablamos de Sinister Six) y ubicarse antes de Civil War y que en Civil War, Spidy ya sea mayor. Si en Ant-Man tenemos una referencia a Spidy, bien esta podría ubicarse INCLUSO antes de Ant-Man, luego sucede Ant-Man y pasa más tiempo y cuando llegue Civil War ya seria un Spider-Man mayor.

            Claro que esto lo digo yo porque no me convence un crió en medio de un conflicto adulto.

            1. A ver con el traje no pueden saber si es un niño o un aulto asi que es normal que le dejen luchar junto a ellos.

              1. Pues yo si lo diferenciaría y creo que no soy el único xD y la voz también da pistas.

              2. ¿Stark que apoya el registro y recluta a Spidy no le va a pedir que le revele su identidad secreta? y si se la revela, ¿obligara a un menor a tomar parte en su guerra? No se.

              3. a ver pero y que onda con la estatura? xD

                digo vimos una foto de Holland con Thor y era un enano el chico xD

              4. Recuerda que en esta CW no habra ley de registro solo querran que los superheroes trabajen para el gobierno asi que no tendria que quitarse necesariamente la mascara, y encima como he dicho mas abajo en la CW de los comics tambien luchan muchos niños como Giganta o los hijos de Scarlet Wich.

              5. a ver pero y que onda con la estatura? xD

                digo vimos una foto de Holland con Thor y era un enano el chico xD

                Mide 1´73 como muchos adultos.

            2. Ya,pero hasta ahora no hemos sabido nada?pues si que sería raro y decir que simplemente no sabíamos nada porque la cámara no enfocaba la tele o que nadie decía nada porque no lo mencionaban es la excusa perfecta para no admitir que está todo improvisado.

              1. Bien la cronología puede ser así:

                Age of Ultron>Spider-Man reboot(el primer gran villano con el que Spidy luche y se de a conocer)>Ant-Man(con la referencia a Spider-Man se sabe que ya se dio a conocer)>Civil War(con un Spidy mayor, digamos 18 años).

              2. Sabes que Marvel no va a liar a su publico cambiando la cronologia de sus peliculas como hace X-men

              3. Pero así no exploras la etapa del instituto mas a fondo que es lo que pretende este reboot xD.

              4. Pues en la fase 1 las pelís están desordenadas. Capitán América: The First Avenger es la penúltima de la fase 1 y cronológicamente es la primera y Iron Man 2, Thor y The Incredible Hulk ocurren prácticamente al mismo tiempo. No es algo nuevo.

              5. Sabes que Marvel no va a liar a su publico cambiando la cronologia de sus peliculas como hace X-men

                Pero no compares lo de Fox y sus X-men con este tema hombre, ellos querían hacer mas películas luego de haber metido pata tras pata y sencillamente vieron en DOFP la excusa perfecta de borrar todo lo malo (que era bastante) la jugada les salió bien pero no es el caso. Aquí estamos tocando hipotéticamente una cronología que no atravesaría mas de un año y no es nada influyente, solo para ubicarlo en el espacio.

        2. A mi me parece perfecto que tenga 15 años, su ilusión seguro que será estar junto a Stark e intentar ser un Superheroe, pero verá que no es tan fácil y buscará su propio camino, la civil war lo dejará roto por dentro, ese mundo de SuperHeroes que veía por la tele y leía en los periódicos no es tan bonito como se pensaba

          1. Me gustaría ver algo así. Peter decepcionado al ver pelear a sus héroes entre sí, sería interesante.

            1. algo asi? xD https://31.media.tumblr.com/3233fa22de160bf6b3e35a2568c31cde/tumblr_inline_mq0fbbzrO21qz4rgp.gif

              al ver a Cap y Stark dandose a palos xD

      3. No veo la estupidez, de hecho es aún menos coherente meter a un crío de 15 años en un conflicto magno como la Civil War, a pesar de la poca ética de Stark, todavía no tenemos claro cual será el enfoque y relevancia que tendrá Peter/Spider en la Guerra Civil pero no es descabellado presentarlo como un joven con poco recorrido pero recorrido al fin y luego en su film individual situarlo justo antes de ese evento.

        1. Todo el mundo sabe que eso no lo van a hacer, y sobre lo que es un crio al igual que eh dicho arriba ellos no lo saben ya que lleva un disfraz, y no hay que olvidar que en la CW de los comics luchan muchos niños como los young avengers.

          1. Además Parker con 15 años es un Chaval super maduro para su edad, solo parece despreocupado cuando lleva la máscara, y solo lo parece, no lo es

          2. Pero si sabes la gran diferencia entre la CW de los cómics y esta adaptación verdad? Digo, aún sin que sepamos gran cosa es muy obvio que hay una diferencia considerable, no hay young avengers, no hay mutantes, no hay clon de Thor, no hay Reed Richards… un evento como este hubiera llevado creo que al menos 3 películas para quedar bien narrado. Insisto en que si ubican su individual cronológicamente justo antes de CW no pasa nada y no es para nada estúpido. En CW lo veremos aparecer “de la nada” justamente ese “nada” sería su película individual.

      4. pero eso es lo que pasa con Daredevil, no existe referencia de el en otras de las producciones de marvel que no sea su serie y transcurre despues de Avengers 1, por mas que sea un universo compartido no pueden saber todo lo que esta pasando

        1. Bueno una cosa es Daredevil que es un heroe bastante callejero y que en mi opinión puede pasar bastante desapercibido entre las callejuelas de Hells Kitchen y otra cosa es un tipo que se balancea entre los edificios y que puede enfrentar a enemigos tan “destructivos” como Rhino.

          1. Pues digamos que Spider aparece justo luego de la caída de Shield, es comprensible que algunas cosas se le vayan del radar momentáneamente, además que apenas comenzaremos a verlo enfrentando enemigos de altura, mientras tanto debemos suponer que se ha estado balanceando por allí solo contra maleantes callejeros de poca monta.

            1. ¿Y nadie le ha grabado o le ha sacado una foto? No me lo creo xD. Prefiero que sea un heroe inexperto además por el traje que se supone que llevará en Civil War no lleva mucho tiempo como Spider-Man.

              1. Pues a mi si no me gustaría que Stark tenga que ver en algo con los orígenes de Spidy, ni que le de el traje ni los lanza redes.

              2. Bueno pero ya hay un rumor sobre “un tipo que se balancea” XD además que el fotógrafo oficial de spidy es Peter, no pidas mas…
                Pero no nos liemos tanto, dejémos eso a Feige, Watts, Goldstein etc. Creo que ni ellos querrán ahondar mucho en ese terreno.

              3. Bueno no digo que se lo haga Stark el traje solo que muy probablemente o seguramente en Civil War Peter tenga un traje chapucero hecho con lo que encontro por casa.

    2. pues en el comic de civil war(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ms. Marvel recluta a Anya Corazon a los 15 años (FIN SPOILER) asi que no suena tan loco

  3. Que no vuelvan a narrar cómo le pica la araña ni la muerte del tío Ben, “es bien”

    1. Es lo mejor que pueden hacer, obviar esa parte y dar por echo que todos lo sabemos, que es lo que dijo el Tito Kevin no hace mucho

      1. El tema de la picadura igual es relevante, debido a que de donde sale la araña “radioactiva” es importante, a no ser que termine siendo Inhumano.

  4. no veremos otra vez como matan al tío Ben

    GRA-CI-AS.
    La verdad no soportaría volver a ver esa escena una vez más en cines.

  5. Hay solo unas cuantas veces que puedes matar al tío Ben. Me encanta la idea de hacer una película de instituto. De verdad veremos a Peter Parker en el instituto y entrando más profundamente en ese aspecto. Ahora mismo tiene 15 [años].

    La muerte de Tio Krillin, perdon digo Ben tiene que estar, aunque sea en Flashback, es quitar el momento en que se convierte definitivamente en Spiderman al igual que quitarle a Batman la muerte de sus padres.
    Me parece perfecto que vayan a mostrar mucho esa etapa, y si es posible en algun futuro la adulta.

    Tom es perfecto. Es atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si no hubiera captado aún el espíritu del personaje, con eso solo el chico ya es Spider-Man.

    Algo me dice que sera un Spiderman mas completo, y me parece bien, la tiene dificil para superar al de Garfield pero como Peter Parker no la tiene dificil.

    1. A mi me preocupa como hara de Nerd/Friki/Genio el Peter Parker de Holland

      1. Lo vi en” mi vida ahora”(un papel pequeño) y todas las dudas que tenía se esfumaron,lo hace perfectamente,os la recomiendo si queréis comprobarlo.

        1. Holland tiene un gran futuro, con eso te digo todo, pero tiene que favorecerlo en parte el guion y eso me preocupa bastante.

          1. Feige es un cazatalento,les sacará el jugo a Daley,Goldstein y Watts.

    2. Jajajaaja Thomas Wayne y su Mujer son entonces Yamcha y Ten si han no????
      Alguien dijo alguna vez que si haces bien a Parker todo lo demás viene solo, y creo que deberían de centrarse primero en hacer un gran Parker, es la deuda de Spidey en el cine, hacer a un gran Parker

      1. Jajaja que te hizo Martha Wayne para tratarla de travesti?. 😛
        No hay duda, espero que hagan un gran Spiderman y la tercera sea la vencida, una gran saga quiero del trepamuros en estos años.

        1. Jajaja no me hizo nada la pobre mujer, es que no recordaba algún personaje femenino que muriera varias veces en Dragon Ball

    3. La muerte de Tio Krillin, perdon digo Ben tiene que estar, aunque sea en Flashback, es quitar el momento en que se convierte definitivamente en Spiderman al igual que quitarle a Batman la muerte de sus padres.

      Pues yo creo que tiene razón Watts cuando dice que es algo que no se puede contar siempre sin cansar al personal. Más que nada porque son acontecimientos que todo el mundo conoce. El explicar que eso fue determinante en la vida de esos superhéroes se puede incluir de muchas maneras que no son ni flashback ni escena directa.

      El ver la muerte de los padres de Batman en Gotham fue una de las cosas que de pronto me echó para atrás. ¿Otra vez? ¿En serio? Prefiero que se lo ahorren a llegar a ser tan machacón.

      1. Es mejor ahorrarlo para una segunda película, que le cuente a alguien por que es Spiderman, y ahí si, que nos muestren un pequeño Flasback, yo guardaría ese momento con recelo, hay que saber meterlo en el momento adecuado

  6. 15 añitos, como en las historias jamas contadas de Spiderman, colección que tengo enterita y me encanta leerla de vez en cuando, me encanta que tenga esa edad, solo la idea de ver a un niño intentando ser un héroe me emociona, un niño de 15 años que por una promesa a su tío intentará por todos los medios ser un Héroe, como los que ve por la tele, ve a los Vengadores luchar contra los Chitauri, los ve contra Ultron y seguramente el Capi sea una de sus inspiraciones. Seguramente su camino no será fácil, sufrirá, perderá seres queridos y nos enseñará a levantarnos una vez más para seguir luchando. Quiero ver a ese Spidey en el cine, quiero ese humor que usa como arma, quiero esa agilidad extrema que TAS nos mostró magistralmente, y ojalá muestren de una mejor manera el aracnosentido, aún no lo vimos funcionar como realmente funciona en los comics, solo vimos pinceladas, ojalá le añadan ese pequeño Zumbido.

    1. Me encanta la pasión que le tienes a Spiderman, se ve que es un personaje que te encanta y ha influenciado algo en tu vida, a mi me pasa lo mismo con cierto personaje que no es de comic. Ver tu personaje preferido adaptado a la gran pantalla y que sea perfecto tanto física, fiel y actoralmente es un gozada, a mí me paso con Gandalf, fue un placer verle calcadito al del libro. Espero que este Spiderman sea el definitivo y supere a Garfield y Maguire con creces.

      1. Dios tío, muchas gracias por tus palabras, me influenció muchísimo, sobretodo de pequeño, me inspiró, me ayudó en situaciones muy difíciles, le tengo amor al personaje y lo has captado a la perfección, ojalá nos den un Spiderman tan bueno como Gandalf tío

        1. Es difícil no sentirse influenciado por un personaje tan grande,cuanto más leo de él más me gusta.
          Recuerdo que de pequeño veía la película de 2002(en VHS) mínimo una vez a la semana,no era mía,era de una amiga,imaginadse lo pesado que era xD

          En el verano de 2005 me regalaron los DVDs de spiderman 1 y 2,uno de mis mejores cumpleaños.

      2. a mi me pasa lo mismo con cierto personaje que no es de comic

        Intuyo a quién te refieres , Olórin.

        http://www.ramascreen.com/wp-content/uploads/Ian-McKellen-Gandalf-3D-glasses.jpg

    2. como joven adulto yo esperaba ver un Peter Parker como el de Civil War, viviendo junto MJ, cuidando de su tía ( y no viceversa), con flashbacks de Gwen Stacy que lo atormenten en sus sueños antes de despertar junto MJ, de verdad me esperaba una etapa más madura de spiderman, alguien con el que me pueda identificar, pero con un niño de 15 años no me identifico, y no me emociona

      1. Por culpa de gente como tú esta tan de moda el cambio de razas. Se necesitan héroes afroamericanos para que los afroamericanos puedan identificarse con ellos. Ahora necesitamos héroes de edades específicas para que la gente de edad específica se sienta identificada. A este paso hasta los pelirrojos pedirán héroes pelirrojos.

        1. Postdata : Tengo 24 años, estuve trabajando desde los 18 hasta los 22 , y desde entonces trabajo en cualquier cosa que salga. No necesito sentirme identificado para que un personaje me guste.

    3. Con esas palabras has descrito a Spidey perfectamente. El no es heroe por dinero, gadgets o poderes sobrehumanos , el es heroe por su actitud. Enhorabuena, spidey24 y veo que no soy el unico que le gustaria que mostraran mejor ese zumbido de alerta en la cabeza de nuestro querido Peter.

      1. Es que nunca supieron representar bien el arácnosentido, es una deuda que tienen con el personaje

        1. Yo lo haría con alguna clase de mezcla entre trepidación o vibración y desenfoque del entorno, combinado con un gesto instantáneo de la cabeza de Spidey percibiendo rápidamente la amenaza.

          Algo como esta improvisación simplona.

          http://i60.tinypic.com/vcw407.jpg

          1. Guay!me recuerda a la saga Raimi pero es distinto,perfecto.

            1. La verdad es que no me he fijado mucho en que versión del personaje era, he cogido una foto en la que estuviera en pose de alerta y se viera un poco el fondo para aplicarle el efecto de “sentido arácnido” en sí 😀

              1. Es difícil expresar con las limitaciones de una imagen estática un efecto que en la película sería más complejo y dinámico, y con matices cinemáticos.

              2. Entiendo perfectamente lo que quiere expresar la imagen.
                No siempre más es mejor,ya me lo imagino en movimiento a partir de la imagen y queda increíble.

              3. Guay 😛

                La otra opción era ponerle las rayitas onduladas de toda la vida saliéndole de la cabeza XD.

              4. También lo he pensado,no estaría mal que se arriesgasen,sería una muy buena idea y no creo que critiquen la película sólo por eso(aunque ya sabes que hay gente XD)
                Ahora,si quieren hacerlo más realista y dar la sensación de que eres spidey(creo que daría esa sensación en la pantalla grande si se desenfocara todo lo de la pantalla menos spiderman) quedaría mejor lo que tu has hecho.

              5. También se podría hacer una combinación de lo que yo he hecho junto a una reverberación alrededor de la cabeza de Spidey, formada con el propio fondo, y que tuviera un aspecto reminiscente de las famosas ondulaciones del cómic. Algo sutil pero reconocible.

                Parecido a cuando miras el asfalto al ras del suelo en un día de verano, no sé si me explico.

                Algo así, pero sin ser tan cutre XD:

                http://i60.tinypic.com/4kv8mq.gif

              6. Jaja me sigues impresionando,no tengo ni idea de como hacer eso,aunque tambien es verdad que ya no tengo ordenador XD

                La idea me parece buena,claro que hay que mejorarlo con la tecnología de ahora,para haberlo hecho ahora mismo improvisando te ha salido super bien y muy comiquero.

              7. Gracias, me alegra que te guste 😉 A ver si se atreven a plasmar algo por el estilo en la gran pantalla, es un clásico del personaje.

          2. Mola un huevo!! Yo compraba algo así lml

            1. ¡Gracias, señor! ¡Que usted lo disfrute! 😀

              1. Zaxxon, eres un crack para editar. Vengo siguiendo el blog desde hace mucho (aunque hace poco me registre XD) y tus imagenes siempre son espectaculares. Enhorabuena y porfavor siguenos deleitando con tu maestria para plasmar tus ideas.

              2. Muy halagado por tus palabras, te lo agradezco 🙂

                Los retoques y montajes son la participación que más disfruto, y ya si el disfrute es mutuo, ¿qué más se puede pedir?. Espero que se me sigan ocurriendo cosillas y compartirlas con vosotros.

                ¡Un saludo! 😉

  7. Sigo queriendo la escena de Peter hablando con el capi en su propia película para pedirle Consejo,puede que una visita a la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cárcel (FIN SPOILER).

    Este finde voy a hablar con el tito Kevin que me pilla al lado xD

    1. Prefiero esa visita en la tumba, Peter visitando la tumba del capitán oyendo sus pensamientos entre una multitud que este también visitando ese lugar (que seria normal ver gente todos los días en esa tumba).

  8. Yo creo que en su película individual debe tener 15 años ya que así puede explorar la etapa del instituto durante 3 películas o 2 películas y medio (mucho mas que en las sagas de Raimi y Webb) osea que mas explorada que así solo lo pueden hacer con una serie xD.
    Sobre el Tio Ben pues me parece logico que no toquen ese tema ya que es parte del origen del heroe aunque me gustaría que al principio hubiesen unos flashbacks como en TIH (Aunque con dibujos como en Spider-Man 2) y también me gustaría que el Tio Ben apareciese en un flashback a lo largo de la película (interpretado por Craig.T.Nelson).
    Por las palabras de Jon, Tom parece que será el mejor Spider-Man de todos, talento no le falta.

    1. 3?!???!!!!!eso es mucho,me gusta la etapa del instituto pero quiero verlo adulto.

      1. A mi me parece bien para explorar la etapa de instituto a fondo y no sentir que falte algo. Además que me parece recordar haber leido que cada película abarcará un año de la vida escolar de Peter.

        1. También me gustaría que fuera así MCU, ver como el héroe va creciendo poco a poco

    2. MCU sabes que haría yo para la parte del Tio Ben?
      Dejaría esa escena para cuando le revele a alguien importante quien es Spiderman y porque hace lo que hace, seria algo emotivo, ver a Parker contar su historia con un pequeño Flasback

      1. Si,exacto,en CW podría ocurrir,me gusta mucho la idea.
        Podría salir en blanco y negro,y no tendriabporque salir la cara del tío ben.

        1. Quizás al Capi ilovepollo, se que te gustaría que se lo contará al Capi en su visita a la carcel

          1. Oooh,es verdad,me encantaría O_O

      2. Pues estaría bien, creo que hicieron algo parecido en Batman Forever y no les salió nada mal. Me gusta

      3. A mi me gustaría que fuera en una cuarta o quinta película del arácnido, en una situación donde peter no pueda más contra un villano(o villanos) y de repente flashback salvaje de la muerte del tío ben aparece(el tío ben muriendo y diciendole a peter que llora de forma conmovedora):un gran poder conlleva una gran responsabilidad-eso mientras se escucha una canción nostálgica de fondo y se ven unas actuaciones soberbias de despedida, tristeza y dolor entre peter y el tío ben. Para darle ese impulso de perseverancia en ese momento que más lo necesita.
        Que al espectador le saque una lágrima o lo haga llorar como nena XD

        Y que enseguida suene un tema hiperrequetrecontraarchimegaépico(como el theme de spider-man de raimi o mejor si es que se puede 😛 ). lml

  9. la película que mas me pica para el 2017, quiero ver como Marvel maneja a su joya mas preciada en el cine, por otro lado es bueno que nos reafirmen que no veremos enteramente los orígenes de nuevo, pienso que lo harán como en el increíble hulk

    1. ¿Te pica la película del hombre araña? xD.

  10. Pues si tiene 15 años pienso que como Spider-Man (Tom Holland) debe llevar a lo mucho un par de semanas activo. …o con suerte algunos meses, pero no creo que pase del “primer año” de experiencia como superhéroe, debe ser un “novato” en toda la regla, tal vez para la película en solitario recién haya cumplido su “primer año” en mi opinión y se enfrente a su primer supervillano en la extensa carrera que tendrá en el futuro

    http://i1330.photobucket.com/albums/w566/Red84Red84/AmazingSpider-Man129_zpsa799826a.jpeg

    Y tal vez se mande algunas embarradas ese “primer año” lo que será el motivo para que J. Jonah Jameson empiece a considerarlo una “amenaza” debido a que causa tal vez más daños que los mismos supervillanos y busque desenmascararlo por todos los medios posibles, y tal vez en algún futuro hasta contratar a Punisher (Jon Bernthal) para exterminarlo

    1. Ahora que lo pienso,estaría bien un cameo de punisher en la película de spidey y que calcaran esa escena lo Snyder,después de todo Castle debutó en un cómic de Spidey.

  11. La mayoria no se si sois conscientes de lo muy mala idea que es poner un spiderman de 15 años. Con esa edad no pouedes recrear ni en broma algunas de las historias y acontecimientos mas importantes del personaje,y es desaprobechar mucho el material.Con esas edad se va a tardar demasiado en pasar al spiderman mas actual,el de los ultimos 15 años.Os recuerdo que, por poner un ejemplo,la muerte de gwen ocurre cuando tiene unos 20 y aunque se pueden cambiar los momentos en una adaptacion…creo que es sobra sabido que un menor de edad no puede recrearse en las tramas mas adultas.Enteded que es un lapso de tiempo que deberia solventarse de otro modo.

    Con 15 años y en una primera peli, me es facil ver mas o menos que enemigos puedan darle o que personajes incluir.Harry,flash y muy de fondo MJ son 100% seguros y si hablamos de enemigos las mejores opciones son el lagarto rino buitre scorpion misterio y shocker,osea casi casi los 6 siniestros on la excepcion de octopus.Lo malo de esto? que es spiderman y todo el mundo quiere ver siempre lo mas famoso..venom,duendeverde,carnage y tal..pero no son cosas para usar ni en una primera ni segunda pelicula sino cuando el personaje tenga unos 20.Asi pues encontrar historias y enemuigos plausibles para un spiderman de instituto va a ser un coñazo…y el instituto no creo que lo acabe antes de la segunda porque marvel hace secuela cada 2 años.El spiderman de CW tendra unos 17 en su pelicula,unos 19 en la secuela y unos 20-1 en la ultima.Vamos, 2 pelis de instituto y una de universidad.Es en esta ultima donde ya puedes poner un poco de todo lo bueno..venom,la muerte de gwen(a ver como lo hacen si la gente ya lo vio en TAS2..),el duende verde,gata negra etc…pero en cualquier caso es lo mismo porque el spiderman casado adulto que le da palizas a kingping y se meten en historias crudas con kraven NO lo vamos a ver ni de coña.

    1. Seguro que son más de tres películas,no creo que lleguen a las 6 pero por ahí.

    2. Pueden incluir facilmente personajes y hechos de la etapa universitaría e incluso la etapa adulta de Spider-Man en el instituto como muy bien hizo la serie Spectacular Spider-Man.
      Después como enemigos no he visto ninguno particularmente solicitado(si acaso Venom y ni de coña lo ponen en la primera película aunque tuviese 20 años), yo por mi parte solicito al Buitre por la espectacularidad que pueden tener los combates aereos.
      Y perfectamente pueden incluir al Duende Verde por ejemplo en la tercera parte, no porque un hecho en los comics ocurre en X momento de la vida del personaje tiene que ocurrir en el mismo momento en su traslado al cine un ejemplo es la muerte de Gwen, has dicho que en el comic ocurre cuando Peter tiene 20 años pues bien en TASM 2 ocurre cuando Peter tiene unos 17 años.
      Y bueno historías como The Last Kraven Hunter es logico que no las veamos todavía (y por mi parte no lo quiero) pero tal vez en un futuro porque dudo mucho que se paren en una trilogía teniendo a un protagonista tan joven que te puede durar perfectamente 6 películas.

      1. Eso es especular mucho.No se si entiendes que en animacion hacen lo que les da la gana porque piensan en los niños como publico 100% principal, por eso en animacion sin problemas puede tener 13 y ya ostiarse con venom o carnage si quieren.

        La muerte de gwen ocurre mas o menos sobre los 20 años en toda version conocida donde se recree la historia.En TAS2 peeter ya esta en la universidad porque ya se ve graduad y han pasado unos años.Tenia 17 en la primera y cerca de 20 en la segunda.

        Algunos decis mucho eso de el futuro fase 4 mas de una triologia y tal…y no estais pensando en que el problema no es que spiderman no tenga mas continuidad sino en no poder verlo demasiado tiempo con los vengadores,entendeis?.Puede que no sea un problema verle al lado de bruja escarlata ,caron denvers o strtange…pero ni en broma vamos a ver buenos tandem con el al lado del capi o ironman.De hecho, se pierde toda la esencia del spiderman de CW.lo que interesaba de esa historia en el personaje era que ya tenia un tiempo largo con el equipo y se habia relacionado mucho sobretodo con el capi y stark.Por un lado peeter siempre fue fan del capi y por otro stark fue su figura paterna tras el tio ben y el padre de gwen..y ese efecto en la peli va a perderse si o si porque el tiempo es completamente diferente.Marvel puede o recuperar a los actores para una o 2 pelis mas o cambiarlos por otros retroactivando la misma continuidad.Ya dijeron que en principio no es un problema hacer como decadas de 007 y ya.Por eso..incluso si hay 6 o 7 pelis de spiderman y nos dura 10 años, el personaje se pierde casi todo el universo marvel construido.Todo por ser tan joven, porque un peeter adulto que simplemente conoce al grupo ahora pero lleva años activo,no tendria tanto problema.

        1. No se en que afecta a que se enfrente a Venom en el instituto con la edad a la que va dirigida la animación que no era infantil.
          El Spider-Man de TASM se graduó del instituto, en la primera tenía unos 16 (querían explorar la etapa del instituto mas a fondo que en la saga de Raimi) y en la segunda unos 17-18 años.
          E interactuar con los Vengadores mas importantes lo puede hacer incluso en la fase 4 aunque ni Tony Stark ni Steve Rogers sean Vengadores ya y luego puede interactuar con los demás Vengadores que vendrán en el futuro.
          Vamos que creo que puede interactuar tanto con Tony Stark como con Steve Rogers en estas películas:
          Captain America Civil War
          Spider-Man
          Avengers Infinity War (×2)
          Mas alguna otra, vamos que calculo que interactuará bastante con los dos Vengadores mas importantes.
          Y presentar a un Peter adulto en Civil War limitaría mas sus historías y le quitaría el principal encanto del heroe que es ver a un heroe adolescente con problemas adolescentes y ver como el niño se hace hombre, eso sin contar que si lo pones adulto y activo desde varios años te cargas la cronología del MCU.

        2. Yo era de los que prefería que volviera Tobey Maguire pero claro argumentalmente no tendría sentido, pero yo que sé podían haber puesto un Peter Parker más mayor por ejemplo de 25 años aunque Marvel Studios ha preferido contar la etapa del instituto y ya sabemos que Spiderman es un Superhéroe juvenil, pero la etapa juvenil del personaje ya se ha visto muchas veces y al igual que Batflash habría preferido un Spiderman adulto y para acabar tengo que decir que me encantaría ver una película de Spiderman dirigida por Zack Snyder ja ja soñar es gratis.

          1. El mayor problema de eso es que no puedes explicar como es que Spider-Man sea el heroe con mas experiencía del MCU (10 años) y ni haya sido considerado para los Avengers ni se sepa nada de él, vamos que se nota a leguas que es un movimiento improvisado. Además de que, que los enemigos de Spidey conozcan su identidad es una trama que te sirve para 1 película y ya.

      2. Mi plan Feige:

        Spiderman 1:instituto,se presentan a los personajes habituales,se deja claro que es el MCU y el enemigo es Kraven,sería en parte una adaptación de The last hunt,empezaría como tal,se darrollaría más o menos así y el desenlace de Kraven(que ya lo sabéis)se dejaría para el final de la saga.
        Ahora mismo no lo véis,pero no os preocupéis yo si,ya lo expliqué,buscaré la entrada.
        Ah,ppr cierto,habría pequeños detalles del romance con Gwen.

        IW:usa la iron Spider,se rompe y vuelve a la tierra con el traje negro.

        Spiderman 2:instituto,el enemigo principal es el Doc.,tendría un origen parecido al de The Spectacular spiderman(Norman osborn y oscorp).
        Spiderman conseguria vencerlo gracias al traje negro,su relación con Gwen llegaría más lejos pero morirá al final de la película “gracias” a Norman osborn como el duende(algo parecido a TASM 2,pero no igual).
        Dejaría el traje negro después de la batalla con el Doc porque estaría a punto de hacerle mucha “pupa” y no puede controlarse.
        Saldrian Eddie Brock(que conseguiría el simbionte) y MJ(que se haría amiga de Gwen y Peter).
        Dejaría de ser spiderman al final de la película(el duende lo amenaza con matar a otras personas cercanas si continúa).
        Spiderman 3:Universidad,Norman formaría los seis siniestros:él,Kraven,Doc,shocker(le daría él los guantes),¿Rhino?,¿Vulture?no estpy seguro,los haría aparecer a lo largo de la saga,se me ha ocurrido algo pero no tengo ganas de volver atrás.No les daría ninguna relación con Oscorp.
        Los seis siniestros la montan gorda y algunos héroes como Daredevil intentarían detenerlos pero no lo consegurían.
        Spiderman debe reaccionar,MJ le cuenta que sabe su secreto y lo anima.
        Tiene la moral por los suelos y sabe que no podrá detenerlos el sólo,así que forma un grupo con Daredevil,Luke Cage y gata negra(creo que la metería primero en spiderman 2,se me olvidó ponerlo)con mucha dificultad consiguen vencer a cinco.
        El duende lo reta en algún lugar a solas(un parque con atracciones que explotan XD? Lo leí en una revista).
        Va al parque,aprende de sus trampas y lo derrota.
        Al quitarle la máscara ve la cara de su amigo Harry,Peter piensa que se está volviendo loco y cuando menos se lo espera aparece otro duende.
        Este duende derrota con facilidad a un spiderman exhausto,se quita la máscara y es Norman.
        Con spiderman en el suelo,Norman le cuenta todo su plan,como ha conseguido llegar hasta ahí y destrozarlo psicológicamente.
        Spiderman con las pocas fuerzas que le quedan se levanta y comienza un épica batalla en la que la que Norman muere empalado por su propio aerodeslizador.
        Casi todos los villanos vuelven a la cárcel y Kraven al ver que no puede vencer a su mayor enemigo ni con ayuda se suicida(por eso decía que se completaría más tarde la trama de The last hunt).

        Spiderman 4:Universidad,Peter y MJ son novios y vivirían juntos en un piso(voy más rápido porque ya estoy harto XD).
        Spiderman ha retomado su trabajo como spiderman.
        Venom cln sed de venganza va al piso de Peter cuando MJ se encuentra sola y la amenaza y decide separarse un tiempo.
        Venom ataca a Peter de camino al insti y le da una gran paliza de la que se salva por los pelos.
        Va a pedir ayuda al Dr.Connors o a Reed Richards,Supongamos que es el último.
        Este habla con Peter y comienzan a investigar,se dan cuenta dd que es el mismo simbionte que el llevó(Reed ayudó a Peter a quitarse el simbionte,cómo en los cómics.Spiderman 2 iría detrás del reboot de los 4F).
        Spidey atrae a venom y comienzan a luchar,usa su punto débil y lo vence(como he dicho lo iba a resumir).
        MJ vuelve con Péter.
        Eddie entra en la cárcel.
        Maximun Carnage(Crossover):Eddie huye de la cárcel como en los cómics y Cletus
        Se lleva un poco y ya sabéis:comienza la destrucción,spiderman va a por él pero sale vivo por los pelos,llamaría a los 4F y pediría ayuda a Venom,este se negaría pero al final salvaría a spiderman ya que conaiguen acorralar a Carnage en el fuego con tuberías a punto de explotar.
        Habría Flashbacks de la vida de Cletus y se comportaria parecido sl Joker de Ledger.
        Al final de esta película MJ y Peter se casan.

        Fin…

        Y si hay siguiente se haría un salto temporal y trataría sobre su hija,spidergirl.
        También se me había ocurrido una adaptación del spiderverse después de Maximun Carnage,con Tobey y Andrew pero no quiero escribir más.

        Esto si que se lo mando al tito Feige xD

        1. Nahhh, no es por nada pero varias cosas las noto muy recicladas de las anteriores pelis de spider-man. La muerte de gwen en una segunda parte(a lo the amazing spider-man 2), venom ayudando a peter vs carnage matandolo con tubos en llamas(parecido a spider-man 3). Si algo tengo en mente es que tratarán de no hacer cosas parecidas a lo que hizo sony, espero que así sea.

      3. Yo también creo que un buen villano en la primera de sipderman sería buitre, recuerdas que falcon en the winter soldier le menciona al cap que su compañero murió por la explosión de una granada o algo así? Fácilmente podría ser el buitre que desarrolla un modelo de traje para volar en base a los equipos que usaban falcon y el durante las batallas y creando una tecnología que absorbe la energía(fuerza, vida, etc) de las personas al tocarlas con unos guantes creados especialmente para eso con el fin de sanar sus heridas(tanto en el cuerpo como en su cara demacrada), algo descabellado y podría sonar algo a lo bucky(por el tema del compañero muerto y regresando de una supuesta muerte que no paso), a mi me gustaría algo así.
        O que sean un científico que roba planos de hydra(trabaja con ellos en algunas cosas pero nada relevante) sobre el equipo de vuelo del amigo muerto de falcon y el se dedica a crear su propia versión con su característico color verde :3 , igual absorbe la energía de las personas xD

    3. Primero, Spider-Man es el héroe joven por excelencia, dejemos eso en claro primero.
      Segundo, es casi practicamente obvio que no veremos la muerte de Gwen, quedo muy bien en TASM2 y no creo que Marvel tire por ese camino, aunque quien sabe, tal vez lo hacen.
      Tercero, el Peter Parker de la serie de The Spectacular Spider-Man va al instituto y se enfrenta a Green Goblin, Doctor Octopus, Venom, Sinister Six etc. A Venom incluso lo enfrente en la misma escuela.
      Cuarto, villanos para este reboot bien tenemos a Mysterio (el favorito de muchos para esta pelí) y Kraven.

      Yo veo bien una secuela con el Green Goblin, no veo porque a de estar “mayor” para enfrentarse al Goblin.

      1. no hay cómo comparar la serie animada, por más que se enfrente a todos los villanos que existen la serie tiene otro contexto y otra dirección,está enfocada en público infantil, puede enfrentarse a una amenaza global o salvar al presidente de EEUU teniendo 15 años pero en una película no me parecería verlo peleando contra villanos más sádicos y violentos como venom o carnage,o reviviendo los mejores arcos argumentales que tiene en los cómics, tal vez por el hecho de ser adulto me parece poco adecuado adaptar ciertas historias teniendo un protagonista de 15 años

        1. Hombre, The Spectacular Spider-Man sería infantil (sobretodo por el dibujo) pero a mi en su momento me pareció bastante madura al introducir temas como la mafia, tratar de cosas como las adicciones (Connors y Harry), meter muertes (no explícitas, líos de faldas, tratar los problemas económicos de una manera algo seria (Tía May) darle un transfondo algo dramático a personajes como Sandman y pegar giros impresionantes que ya querrían algunas películas.

          1. Esque eso es justo lo que NO deben hacer.Es,como dije, una serie de animacion para publico infantil..pero no fueron conscientes de que la mayor parte dse momentos importantes y adudltos de spiderman no ocurren cuando es un crio de instituto.Cojieron la serie,tanto spectacular como ultimate, y usaron la epoca mas joven de peeter para quedar bien con el publico infantil..pero metieron cosas del peeter parker adulto.Eso en una pelicula real con un crio de 15 años NO se debe hacer.

            Quieres hacer un peeter parker cojonudo en su vida como spiderman? Coge directamente desde la universidad,con sus 19-20 y con almenos uno o 2 años de experiencia contra delincuentes comunes,atracadores,mafias,pandilleros o lo que sea.Coje ese spiderman,retroactivale la historia de la muerte de gwen y el tio ben,pon a MJ de “amiga cercana” de tiempo atras y lo mas importante…pon a un norman osborn y un duende establecido con el que peeter haya luchado y perdido a gwen,pero cuya identidad desconozca.Con eso te ahorras mucho materiual, y si encima me pones a un profesor octavius “desaparecido” hace un tiempo que fue mentor de peeter por ejemplo antes de llegar connors, pues mas tiempo me ahorras para liuego presentar a octopus.

            Una solucion,facil rapida y perfectamente plausible, es que sony,bajo supervision constante de marvel, haga spin off de spiderman en paralelo que expando su mundo y les haga ganar tiempo para establecer personajes..Por poner un ejemplo podrian presentar a felicia en la segunda pelicula y que sony haga la gata negra para luego añadirla sin perder tiempo a spiderma,porque no puedes desarrollar bien a ese personaje sin un largo y tramposo romance pero no puedes dedicar una pei entera a la gata negra con tanto que contar y con el peso de MJ.Luego,podrian hacer los 6 siniestros a lo suicide squad comoi estaba programado y meterlos en la segunda peli tranquilamente.Lo mismo,si por lo que fuera, una peli de spiderman llegase hasta venom,tambien podria hacerse la pelicula suya o en un futuro mas lejano un flash tomsom de unos 24-25 para hacer agente venom. Pero lo que marvel no debe hacer es perder tiempo.

            La ultima opcion que se me ocurre,es literalmente muy salvaje ya,sencillamente hacer un universo de spiderman y ya.En lugar de una “fase 4” una “fase spiderman”, que bien hecha seria 3 pelis y 3 spin off en solo 3 años

            1. No tio, te cargas la cronología del MCU, incluso aunque trajeran a los mejores guionistas para encajar a la fuerza TASM en el MCU quedarían huecos y pegas.

              Tampoco hay que tomárselo tan en serio y literal, si The Spectacular Spider-Man pudo, porque la pelí no? Es obvio que no meterán a los mejores villanos en la primera. Luego para secuelas veremos seguro al Green Goblin, Venom, Carnage y Sinister Six pero no hay que ir de atorado y ponerle ya de adulto.

              Spider-Man de Raimi toco lo de instituto casi que 15 minutos en la primera pelí y luego se gradua y TASM solo la primera (que tampoco fue mucho lo que exploro) y en la segunda inicia con su graduación, como dice MCU FAN en TASM2 Gwen murió y Peter tendría como máximo 18 años.

              Spider-Man es el héroe joven por excelencia, ni siquiera Robin tiene ese puesto y deben plasmarlo como se debe, usar la formula Harry Potter, nos daran una gran saga (4 a 6 pelís) donde seguro que veremos todo eso que aclamas (salvo quizás la muerte de Gwen) pero esto es un Universo Cinematográfico y no puedes meter algo a los trancazos porque es lo “chulo” y cargarte la cronología del MCU.

              Yo digo que si veremos a Spidy interactuar con los Avengers más adelante, OTRA COSA es que no sean los mismos actores (RDJ por ejemplo) pero si interactuara con Iron Man y el Cap más allá de la fase 3.

              Te estas armando un rollo sin necesidad y no has visto aun la pelí. Es como la gente que quiere que todo en DC sea SUPER REAL, super al pie de la letra, SUPER DARKS, y por eso tenemos a ese Aquaman, o sea hombre son cómics, son superheroes, es un crió con poderes de araña, tomatelo con calma y hazlo bien que para cosas “realistas y oscuras” tenemos Fant4stic.

              1. Completamente de acuerdo y quiero añadir que independientemente de la edad de Peter (por ejemplo si el reboot hubiese sido solo de Sony) hubiesen usado un enemigo nunca antes visto y eso hace imposible ver a Carnage (Aunque no lo haiamos visto su origen es bastante complejo), Venom,Doc Ock y por supuesto al Green Goblin.

            2. Que ganas de buscarle la quinta pata al gato, esta bien que en una primera película se use un villano menor para establecer al personaje, es ridículo usar un villano grande y matarlo como al green globin en spidermzn o zod en man of steel, son personajes que dan para mas de una peli.
              A spectacular le funciono muy bien, no entiendo tu punto, no veo como no puedan funcionar esos momentos “adultos” con un muchacho si se saben ADAPTAR bien, y se puede, spectacular es una buena prueba. Acaso solo por ser una serie de animación tiene que ser infantil o por ser una película va a tener que ser seria y “adulta”.
              Sinceramente no entiendo tu punto, no veo la edad como un inconveniente para adaptar las mejores historias; lo que si quiero es ver esas historias contadas en mas de una sola etapa, quiero ver a peter creciendo, pasar por la U y verlo trabajando

          2. Tu lo has dicho, ademas no hay que complicarse tanto la vida, no estamos hablando de que Spidy se enfrente a Doom, Magneto o Loki, son sus villanos y a mi me parece que la serie de infantil solo tiene el dibujo pero es perfectamente apta para cualquier adulto fan de Spidy. O si no ahí esta la serie de los 90 que también estaba en el instituto y se enfrentaba a mayores villanos, como Carnage o Kingpin, donde también conoció a sus clones y tuvo crossovers con Punisher, Blade y Daredevil que aunque era una serie apta para todo publico, uno sabia que Punisher y Blade eran personajes oscuros y contaron el origen de Kingpin de manera que no era tan explicita como en Daredevil pero si te quedaba en la retina que hicieron muy bien la representación y jugaron con los limites de la serie para menores.

      2. @TerminusMax

        Concuerdo y añado que Spectacular Spider-Man me sigue pareciendo la mejor adaptación de Spidey junto con Spider-Man 2.

        Respecto a los malos, yo quiero esto:

        Spider-Man 1: Mysterio y Buitre
        Spider-Man 2: Simbionte (adquirido en Infinity War) y Kraven.
        Spider-Man 3: Venom (y toda la put* película para él)

        (a diferencia de Iron Man que se quedó en 3, Spidey es adolescente y se puede explotar más, así que…)

        Spider-Man 4: Carnage (alianza con Venom!)
        Spider-Man 5: Dr.Octopus y el Duende de fondo haciendo de las suyas
        Spider-Man 6 : Seis Siniestros (Duende, Dr.Ock, Mysterio, Kraven, Buitre) e introducen a Sandman.

        Sobretodo ganazas de ver a Venom (mi villano favorito) y al gran Carnage.

        1. Por favor, yo quiero a Mysterio. Y si pueden, inspírense en estos diseños que están bien verga:

          http://static.comicvine.com/uploads/original/11121/111217769/4681596-5720529839-myste.jpg
          http://img02.deviantart.net/d164/i/2014/183/7/8/mysterio_and_blackcat_by_jaeon009-d7ovrk2.jpg

          1. Ese mysterio es el de spiderman dimensions,gran caracterización,yo compraría.

            1. ¿El primero, no? Si, esta muy currada su caracterización, aunque el segundo lo veo más para el estilo del MCU.

              1. Pues el segundo no está mal pero prefiero el primero,no estaría mal que se atreviesen.

              2. Yo prefiero el segundo, muy chulo. Añado este que puse en otro post hace meses (lo malo que no es de cuerpo entero, pero el concepto de rostro mola mucho):

                https://goo.gl/xyGhdo

              3. El primero lo veo muy al estilo para una pelí de DC. Esta claro que Marvel optaría por un diseño basado en el segundo con la cara esquelética que a puesto Zaxxon.

          2. Son JODIDAMENTE BUENOS!! El segundo tiene más estilo para el MCU como tu dices, pero el primero es genial también y sabes donde pienso que podría encajar perfectamente? En dr. Strange, en realidad cualquiera de la dos pero el primero tiene más estilo paranormal y de venir de otra dimensión o plano astral. Yo compraría cualquiera de los dos diseños.

    4. totalmente de acuerdo Batflash

    5. En kickass Hit-girl tenia como 13 y apaleaba a quien se le pusiera al frente, no veo por que un niño de 15 años con la fuerza y agilidad de una araña no se podría enfrentar a los villanos de igual a igual.

      1. He puesto mi calendario-resumen más arriba.

      2. Le has dado un martillazo en el clavo perfectamente!

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111117432/4199607-tumblr_lgwk99jp9j1qd7m1so1_500.gif

  12. Calmados todos, dice que Ahora mismo tiene 15 , o sea, cuando se hizo la declaración, siendo que para Civil War tendrá 16 y probablemente 17 en su película individual, yo creo que el rumor de que llevaba un año activo es cierto

    1. Viéndolo de esa forma tienes mucha razón 😀

  13. En cuanto a la pelicula no le exijo mucho en cuanto a apariciones de personajes o villanos, edad, si hacen flashback o no, el traje, etc… Mientras sea de calidad e incluyan a Gwen y a MJ en simultaneo me conformo. Luego que me traigan al villano mas perezoso…

  14. ¡Denle una oportunidad al Reboot por Dios!. …no han visto ni siquiera la película (el Spider-Man Reboot y menos del Capitán América) para juzgar si será “Mala” o No, a este paso no les falta nada para decir que será pésima o hasta la peor de la Saga, y eso que ya tuvimos Spider-Man 3 y Amazing Spider-Man 2 para “Malas Películas” de Spider-Man, al menos esperen el Teaser (del Reboot de Spider-Man), porque su aparición en Civil War probablemente será “significativa”, no será importante, pero de seguro será “impactante” en la película en mi opinión

  15. Lo del origen de spiderman es fácil que se lo cuente el mismo al capitan o a ironman en alguna parte de la película y se ahorran cualquier problema. Y en su película individual realizan un flashback. Lo bueno de integrarse al universo marvel es que venom podría salir de alguna de los restos de las naves chitauri o de los elfos oscuros.

    1. http://www.elchupete.com/blog/wp-content/uploads/2013/04/Iron-Man-Verizon.jpg

      Veo más probable la introducción de Venom como “restos de los Chitauri” que algo salido de los Elfos Oscuros. …probablemente hasta Oscorp esté investigándolo en este preciso momento para el Reboot en Solitario, además de seguro tratarán de vincular a Spider-Man (Tom Holland) con Iron Man (Robert Downey Jr.) lo más que puedan porque tengo la impresión que en Marvel Studios ven al personaje como un “joven Tony Stark”, hasta yo tengo esa impresión jajajajajjaja

  16. “Ahora mismo tiene 15 años”

    Teniendo en cuenta que cada película desde Los Vengadores hasta Ant-Man se ha hubicado en el mismo año de estreno , diría que en 2016 Peter tendrá 16.

    1. Eso mismo , hay que tener en cuenta que esto no son comics son personas reales y las películas vana tiempo real. Para Infinity War ya tendrá 19 , no es como en los comics que puedes paralizar la edad de un personaje lo que te de la gana

  17. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20150313225039/arrow/images/8/89/Reverse-Flash_promotional_image.png

    Pensemos seriamente sobre el tema de los villanos en el Reboot de Spider-Man. …Marvel Studios se ha caracterizado por “repetir” el modelo Iron Man en todas sus películas de orígenes, lo hizo con Iron Monger (Jeff Bridges) en Iron Man (Robert Downey Jr.), lo repitió con Thor (Chris Hermosworth) usando a Loki (Tom Hiddleston), con Red Skull (Hugo Weaving) en Capitán América (Chris Evans), con Abominación (Tim Roth) en The Incredible Hulk (Edward Norton) y para finalizar con Yellow Jacket (Corey Stoll) en Ant-Man (Paul Rudd), o sea están usando villanos “Dopplerganger” para sus películas de orígenes, o si quieren en un lenguaje mucho más simple: “Reversos”

    Así que después de este extenso análisis, ¿qué personaje creen es más parecido a un “Spider-Man Reverso” para el Reboot?, y probablemente Oscorp sea el villano en las sombras igual que Los Diez Anillos en la primera película de Iron Man en mi opinión

    1. Spider island. Es la mejor opción creo yo, se necesita una amenaza contundente , una que solo Peter pueda combatir. Habrá otros villanos pero ninguno que pueda llamar tanto la atención de cara a una primera película como spiderman luchando contra un ejercito de arañas gigantes

      Al duende verde en la primera película NO , ya cansa , que le den un descanso que lo acabamos de ver. Como mucho Norman ganando poder político de cara a un Reinado Oscuro

      1. Al duende verde en la primera película NO , ya cansa , que le den un descanso que lo acabamos de ver. Como mucho Norman ganando poder político de cara a un Reinado Oscuro.

        Yo pienso exactamente igual, obviamente referencias a oscorp habrá o eso espero.

        Norman ganando poder político de cara a un Reinado Oscuro?
        http://blog.theregularguynyc.com/wp-content/uploads/2013/08/shut-up-and-take-my-money.jpg

    2. Pues es una muy buena teoría si tenemos en cuenta esos detalles que resaltas sobre los reversos.

    3. Mmm no esta mal, con Iron Monger, Red Skull y Yellow Jacket esta bien. Aunque con Thor no estoy seguro y considero más reverso de Hulk a Red Hulk pero buena teoría.

      No conozco así a algún reverso de Spider-Man así que yo sigo votando por Mysterio.

      1. El mismo doppelnagër xD o veneno o Carnage y tiene más.

        1. Dudo mucho, mucho, mucho, MUCHO, MUCHISIMO, que lleguemos a ver eso en alguna pelí de Spider-Man.

          1. Yo también,estoy casi seguro de que nunca lo veremos.

            1. Venom o Carnage son los villanos que en mi opinión más se acercan al modelo de “Spider-Man Reverso”. …aunque nunca se sabe, podrían cambiar la fórmula y tal vez atraverse con Mysterio (Quentin Beck) desde un comienzo, además podrían tomar elementos de la serie animada de los 90’s, que también es bastante probable, y enfrentarlo al asesino de su tío Ben convertido en Mysterio

              http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Green%20Goblin%20Nathan%20Fillion_zpsown3yzjp.jpg

              P.D: Y Nathan Fillion como Norman Osborn/Green Goblin, ¿qué les parecería?, además por lo que cacho tuvo una “pequeña aparición” en Guardianes de la Galaxia

              1. Mmm prefiero a Bryan Cranston o Matthew Mcconaughey para Green Goblin.

              2. Nathan fillion es uno de mis actores favoritos y no me molestaría que lo escogiesen pero para el duende veo mejor a Matthew Mcconaughey.

              3. Yo prefiero también a Matthew Mcconaughey para el duende, y Bryan Cranston (que está bastante mayor) para el Buitre o el Doctor Octopus

              4. nah Fillion da mas pinta para Wonder Man xD

                http://static.comicvine.com/uploads/original/1/15785/696808-109689_114119_wonder_man_super.jpg

              5. Matthew Mcconaughey de una :E

              6. A mi me gusta Matthew como actor, ¿pero en serio quieren que el Duende Verde hable sureño? jajaja

              7. Venom o Carnage son los villanos que en mi opinión más se acercan al modelo de “Spider-Man Reverso”.

                Concuerdo, Venom es la antitesis de Spider-Man. Yo siempre lo he considerado su “Joker” particular.

                A Venom lo quiero ver bien hecho, así que espero que lo metan en la tercera o la segunda.

                Pa la primera, Mysterio como dices, el Duende lo reservaría para la quinta o la cuarta, y pondría a Matthew (aunque Bryan Cranston como dice Terminus también sería genial)

    4. Pues lo que mas se parece a un Spider-Man reverso es Carnage pero es imposible que lo cojan así que él que queda es Scorpion.

      1. Y Venom? Si precisamente el simbionte es el reverso de Spidey!

        Porque nadie piensa en Venom si es el villano más molón de Marvel junto al Dr. Muerte y al Duende!

        Cuanto daño ha hecho Spier-Man 3 🙁

        Carnage no es imposible, pues ya se rumoreaba para Spidey 4 y Marvel ya lo han usado en Ultimate Spider-Man (sabiendo lo infantil que es) y en los cómics es muy popular actualmente.

        1. Carnage es mas antitesís al momento en el que no tiene un sentido de la moral y solo busca el caos y la muerte a diferencía de Venom y en contra posición a Spider-Man y para la primera parte Carnage es imposible si quieres contar bien sus origenes porque antes tiene que unirse el simbionte a Spider-Man, luego a Eddie Brock, a continuación Eddie a de perder el simbionte e ir a la carcel y por último debe nacer Carnage.
          Eso no lo cuentas en la primera película ni de coña a menos que te cargues toda la mitología del personaje.

        2. porque no tendria sentido meter a Venom cuando Peter recien empieza como Spidey, tiene mucho que pasar primero para luego ser parte del simbiote y de ahi ya sabemos que paso

          agh no me recuerdes a ese Carnage animado x’D o sea la forma en que lo crea esta muy WTF (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parte del suero Duende, parte de Venom y parte del propio ADN de Peter/Spidey y te sale Carnage? (FIN SPOILER) que se habran fumado los guionistas? xD

          1. Sustituye (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) suero Duende (FIN SPOILER)por Adn de Lizard y tienes al Ultimate Carnage xD.

          2. Similar es al cómic, donde creo que lo unico que no había era el suero del duende.

  18. Perdón por repetir el comentario pero pensé que donde está no se vería bien(a pesar de ser el más largo XD).

    Mi plan Feige:

    Spiderman 1:instituto,se presentan a los personajes habituales,se deja claro que es el MCU y el enemigo es Kraven,sería en parte una adaptación de The last hunt,empezaría como tal,se darrollaría más o menos así y el desenlace de Kraven(que ya lo sabéis)se dejaría para el final de la saga.
    Ahora mismo no lo véis,pero no os preocupéis yo si,ya lo expliqué,buscaré la entrada.
    Ah,ppr cierto,habría pequeños detalles del romance con Gwen.

    IW:usa la iron Spider,se rompe y vuelve a la tierra con el traje negro.

    Spiderman 2:instituto,el enemigo principal es el Doc.,tendría un origen parecido al de The Spectacular spiderman(Norman osborn y oscorp).
    Spiderman conseguria vencerlo gracias al traje negro,su relación con Gwen llegaría más lejos pero morirá al final de la película “gracias” a Norman osborn como el duende(algo parecido a TASM 2,pero no igual).
    Dejaría el traje negro después de la batalla con el Doc porque estaría a punto de hacerle mucha “pupa” y no puede controlarse.
    Saldrian Eddie Brock(que conseguiría el simbionte) y MJ(que se haría amiga de Gwen y Peter).
    Dejaría de ser spiderman al final de la película(el duende lo amenaza con matar a otras personas cercanas si continúa).
    Spiderman 3:Universidad,Norman formaría los seis siniestros:él,Kraven,Doc,shocker(le daría él los guantes),¿Rhino?,¿Vulture?no estpy seguro,los haría aparecer a lo largo de la saga,se me ha ocurrido algo pero no tengo ganas de volver atrás.No les daría ninguna relación con Oscorp.
    Los seis siniestros la montan gorda y algunos héroes como Daredevil intentarían detenerlos pero no lo consegurían.
    Spiderman debe reaccionar,MJ le cuenta que sabe su secreto y lo anima.
    Tiene la moral por los suelos y sabe que no podrá detenerlos el sólo,así que forma un grupo con Daredevil,Luke Cage y gata negra(creo que la metería primero en spiderman 2,se me olvidó ponerlo)con mucha dificultad consiguen vencer a cinco.
    El duende lo reta en algún lugar a solas(un parque con atracciones que explotan XD? Lo leí en una revista).
    Va al parque,aprende de sus trampas y lo derrota.
    Al quitarle la máscara ve la cara de su amigo Harry,Peter piensa que se está volviendo loco y cuando menos se lo espera aparece otro duende.
    Este duende derrota con facilidad a un spiderman exhausto,se quita la máscara y es Norman.
    Con spiderman en el suelo,Norman le cuenta todo su plan,como ha conseguido llegar hasta ahí y destrozarlo psicológicamente.
    Spiderman con las pocas fuerzas que le quedan se levanta y comienza un épica batalla en la que la que Norman muere empalado por su propio aerodeslizador.
    Casi todos los villanos vuelven a la cárcel y Kraven al ver que no puede vencer a su mayor enemigo ni con ayuda se suicida(por eso decía que se completaría más tarde la trama de The last hunt).

    Spiderman 4:Universidad,Peter y MJ son novios y vivirían juntos en un piso(voy más rápido porque ya estoy harto XD).
    Spiderman ha retomado su trabajo como spiderman.
    Venom cln sed de venganza va al piso de Peter cuando MJ se encuentra sola y la amenaza y decide separarse un tiempo.
    Venom ataca a Peter de camino al insti y le da una gran paliza de la que se salva por los pelos.
    Va a pedir ayuda al Dr.Connors o a Reed Richards,Supongamos que es el último.
    Este habla con Peter y comienzan a investigar,se dan cuenta dd que es el mismo simbionte que el llevó(Reed ayudó a Peter a quitarse el simbionte,cómo en los cómics.Spiderman 2 iría detrás del reboot de los 4F).
    Spidey atrae a venom y comienzan a luchar,usa su punto débil y lo vence(como he dicho lo iba a resumir).
    MJ vuelve con Péter.
    Eddie entra en la cárcel.
    Maximun Carnage(Crossover):Eddie huye de la cárcel como en los cómics y Cletus
    Se lleva un poco y ya sabéis:comienza la destrucción,spiderman va a por él pero sale vivo por los pelos,llamaría a los 4F y pediría ayuda a Venom,este se negaría pero al final salvaría a spiderman ya que conaiguen acorralar a Carnage en el fuego con tuberías a punto de explotar.
    Habría Flashbacks de la vida de Cletus y se comportaria parecido sl Joker de Ledger.
    Al final de esta película MJ y Peter se casan.

    Fin…

    Y si hay siguiente se haría un salto temporal y trataría sobre su hija,spidergirl.
    También se me había ocurrido una adaptación del spiderverse después de Maximun Carnage,con Tobey y Andrew pero no quiero escribir más.

    Esto si que se lo mando al tito Feige xD

  19. Yo no se algunos que parte no entendeis de que el tema no es la edad que tenga AHORA spiderman,sino que independientemente de tener 16 en CW o 17 en su pelicula,sigue siendo una edad muy lejana para mostrar las cosas buenas buenas del comic.Pero esque de paso tampoco entiendo como no veis el problema de la retro continuidad.

    -Si usan a gwen stacy en la primera pelicula los van a comparra si o si con TAS que tan reciente está.Si no la usan fisicamente se hara en menciones a base de dialopgo.El tema es que este capitulo no pueden “saltarselo” porque es mas importante incluso que lo del tio ben,almenos en los primeros 5 años del personaje,es lo mas importante.

    -Para recrear la trama de gwen necesitan a norman osborn como duende y en un connflicto total como spiderman.Pero este spidereman de unos 19-20.Eso significa que en una primera peli no puede ser pero si en una segunda.Problema no obstante es que vuelve la comparacion con TAS y ademas pierdes tiempo para ir adentrandote y MJ y eso.Ademas, la chica que mas quiere ver la gente es gata negra pero esta no puedes presentarla en una tercera peli y comprometerla con spiderman porque a esas alturas empieza a rehacer su vida con mj si cuentan lo de gwen,y es como faltar el respeto a la rubia.

    Se mire por donde se mire es un problema que,sumando a los posibles villanos,solo relentiza el crecimiento del nivel para contar historias

    Por cierto..ahora hablando de gwen y la edad…como debo fumarme ese tema si pienso en la saga “Pecados del Pasado”? No caigo,no caigo para nada.Gwen y peeter tenian realmente 19-20 años o tenian mas? se que con tantos crosver y realidades reajustadas en el universo marvel no ha pasado mucho mas de 20 años pero…tenian gwen y peeter esa edad en aquellos dias? y que edad tenia norman osborn? unos 37-38 quizas? porque a ver….si mis calculos son correctos y los chicos tenian cerca de 20…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entonces me estan diciendo que gwen stacy es una zorra integral…porque se habria cepillado a un cuarenton al poco de terminar la adolescencia….oh my god…que edad tenia gwen cuando se acostó con norman osborn? O_O (FIN SPOILER)

    Joo tio,es que si me dices feliciame lo creo y todo(sin problemas,con la vida que tenia de niña)..pero gwen? O_O

    1. No creo que a gwen la maten , ten en cuenta que ahora es muy popular. De hecho es una buena candidata para el spin-off arácnido femenino que tanto querian

    2. Veo que sigues igual de pesado que siempre , @DarkGod….

      1. @AvengersLeague

        Es Darkgod? Con razón se queja por todo el tío…

        1. Esa forma de escribir y de hablar es muy de el , y se queja de las mismas cosas de las wue le he leído quejarse mil veces xD xD

  20. Hola, soy nuevo en el blog pero lo he estado leyendo y siguiendo desde hace mucho tiempo, este es mi primer cometario.
    Yo pienso que es buena idea la del reboot, y en mi opinión, lo único que puede hacer brillar a este reboot de Spiderman, y diferenciarlo de las demás entregas además de la vinculación al MCU, sería la inclusión de más héroes arácnidos.
    Se me ocurre: Spider-Gwen, de esta manera aprovecharían a un personaje muy popular y que está en auge hoy en día, Incluyendo a Gwen y a Mary Jane al mismo tiempo no tendremos que presenciar una innecesaria muerte de Gwen Stacy que ya hemos visto en el cine; dejando a Gwen como una side-kick de Spidey y a MJ como su romance, pienso que quedaría muy bien, es una idea.
    No descartaría también, en un futuro tal vez a Miles Morales.

    1. Como me gustaría que saliera Spider Gwen, me parece un personaje con demasiado potencial para desaprovecharlo

  21. honestamente a mi poco me molesta ver a un Spiderman jovenzuelo xD

    mientras que sea un buen Peter Parker blanco de Gorilas Bravucones, con la Suerte Parker y un Spiderman bien bien wisecracker e ingenioso y con sus problemas de recargar sus lanzatelarañas, me importa un chimichanga la edad xD

    1. olvide mencionar que este nuevo Parker sea un genio a la altura de Stark, Pym, Richards y etc xD

      y que Spidey sea mas agil con movimientos mas aracnidos a lo Garfield en la primera de TAS 😀

  22. para mi la única forma de adaptar de forma completa a spidy seria con una miniserie entre las pelis, antes de la peli de 2017 una miniserie de unos 6 capitulos con los origenes y lagarto, villano menor scorpion, rinho
    2017: La ultima cacería de kraven
    Miniserie: Desarrollar a a harry y norman osborn y a MJ, villano menor, una historia de mafia con kingping, hammer head
    2019: Duende verde, muerte de gwen. graduasion peter
    miniserie: peter en la U, flash pierde piernas en ejercito, desarrollo del traje negro (peter y el dolor de perder a gwen seria un buen motor).
    2020: Venom, carnage.
    Seria un sueño nerd, no me conformaría solo con una trilogía como TDK, si, gran calidad, pero habria tantas historias que no se contarían

    1. De todas maneras nadie dijo que sería una trilogía, si el personaje tiene éxito, probablemente lleguen hasta 6 pelis (si fracasa, que no lo creo, no tendremos Spider-man en el cine por un laaargo tiempo)

  23. Estuve buscando y el spidey de los cómics mide 1,78.

  24. Igual Spidey nunca se ha destacado por su altura a diferencia de Superman.

  25. No me ilusiona nada un Spiderman quinceañero, pero nada de nada. Van a tener que hacer todo muy bien para que me atraiga.

  26. esto seria genial que suceda en las películas: si spiderman se enfrenta al capitan, que el veterano le de indicaciones de la moral y como debe comportarse un héroe, ahí seguro deje de ser un mito urbano y se haga mas conocido, pero eso si, tampoco que sea esa popularidad que venia haciendo sony de la multitud gritando spidey! spidey!, prefiero que se mantenga mas oculto, y el tema de los padres de Peter, si realmente están muertos o si Nick Fury los tiene ocultos y muchas cosas mas. Ahora si se podrá aprovechar al 100% como debe ser al arácnido.

  27. quizas no usen a ninguna de las dos por el momento, si mal no recuerdo cuando comenzo la saga de spiderman ninguna de ellas existia, los que estaban eran flash, liz de quien el estaba enamorado y Betty de quien termina enamorandose, por lo que creo que deberian comenzar por hay para darle descanzo a Mary Jane y Gwen, los villanos principales deberian ser el Buitre, dr octopus y el camaleon…

    1. Me agrada tu planteamiento, para una primera parte estaría bien el no volver a ver a mj y a gwen. Tal vez sólo cómo unas estudiantes pero que no hablen con peter hasta la segunda película y en la tercera que ande con gwen.

  28. Solo para los lectores que dicen que una araña pico a Spidey, es incorrecto, las arañas no pican, sino muerden, a Peter lo mordió una araña, no lo pico (las abejas y avispas si pican) siempre corrijo eso ya que estudio biología jajaja y en cuanto a Spidey, no se por mas que digan que la etapa del instituto es genial, la verdad yo que he leído todos los cómics de Spiderman desde el 62 hasta el actual, no le veo nada de gracia, creo que hay mejores historias como adulto por mucho, o no adulto sino ya en su etapa universitaria, cuando estaba en la preparatoria la verdad no era muy interesante, solo algunas veces, yo me moriría por ver historias mas adultas de Spidey, y esto no me gusta para nada, no se como muchos aquí alegan que el instituto y el instituto, yo la verdad doy el mal visto a eso, ya se ha contado algo de ello en películas anteriores, no en su profundidad, claro esta, pero la escencia si, ya es hora de que veamos a un Peter grande, algo que nunca se ha visto en el cine, y ojo no soy un hater de la película la espero con ansias y mas su aparición en CW con otros vengadores, pero sigue sin gustarme el que sea tan joven, ojala y Gwen ya este muerta, no veo necesario verlo otra vez en el cine o al menos que no exista en el MCU.

  29. Muchos no entendeis que un Spiderman joven era la única solución lógica. No es lo mismo que Batman en BvS , que se presentará como si ya existiese de antes , pero en la segunda pelicula del universo. Civil War es la numero 14 de Marvel. Y si ya hubiese existido deantes un héroe como Spiderman debería de haber algun guiño o alguna mención, por que un héroe como Spidey no se olvida.

    Ysi los 4F vuelven algún día a Marvel, por logica deberían ser jovenes también , por que una mente como la de Richards no pasa desapercibida.

    1. si ya hubiese existido deantes un héroe como Spiderman debería de haber algun guiño o alguna mención, por que un héroe como Spidey no se olvida.

      No comparto eso.

      Por esa regla de tres, ¿no puede presentarse ningún superhéroe preexistente y anterior a Los Vengadores?. Es decir, ¿nunca los ha habido y de pronto empiezan a brotar como setas, todos a la vez y de manera sincronizada? Y sus correspondientes supervillanos también, claro.

      ¿Desde cuándo ha sido problema incorporar nuevos personajes ya formados? No podemos ser tan estrictos con el concepto de universo compartido. Cada película está ceñida a unos personajes concretos, no es un boletín de noticias sobre todos y cada uno de los personajes existentes.

      1. No me refiero a eso. Estamos hablando de Spiderman y no de Ant-Man o Jessica Jones (que al parecer ya fue heroína) , me refiero a que es muy difícil que un héroe del calibre de Spidey haya sido olvidado. No me lo creo. Hay héroes con los que es más sencillo hacerlo y héroes con los que no.

        Me parece igual de lógico que Thanos destruyendo Asgard. Puede gustar o no gustar , en eso ya no me meto , solo intento ser lógico, que llevamos 13 películas de Marvel , se puede intuir su funcionamiento.

        1. En Iron Man 2 tuvimos un guiño al escudo del Capi , era una chorradita , pero te decía que ya había existido.

          Con Ant Man era todo debido al carácter del personaje , un espía, un tio discreto. Puede colar como un viejo “héroe” , y era un espia.

          Pero Spiderman… aaay Spidey es otra cosa. Si ya fue un héroe antaño , debería haber algun rastro de su grandeza. Spiderman es harina de otro costal.

          A mí me emociona la posibilidad de poder oir al Capi decir : “Este chaval nos superará a todos”.

        2. Si te refieres exclusivamente a Spiderman entonces ok, ya se explicará porqué no es archiconocido; bien por novato, bien por cautela del propio Parker, o bien porque sencillamente a esa edad no puede estar ausentándose de tu rutina diaria constantemente sin que la Tia May o sus profesores o los que le conocen en general noten su ausencia.

          Pero al margen del arácnido, yo sí concibo un MCU rico en personajes poderosos (malos y buenos) que aún no han salido a la luz, o que simplemente no han sido nombrados todavía, sin tener que recurrir a que todos sean jóvenes y/o de reciente adquisición de poderes.

          1. Yo también estoy predispuesto a eso , pero con personajes “lógicos” , aquellos que actuen en las sombras. Por ejemplo a Reed Richards no me lo puedo imaginar incorporado en el MCU de forma adulta a no ser wue sea algo asi :

            Es 1977 (año random) , Reed Richards tiene 33 es una de las mentes mas brillantes y junto a su grupo hacen un viaje espacial (secreto , claro , financiado por Shield) para investigar las singularidades. Por un error entran en la singularidad y dentro reciben la lluvia cósmica que los transforma. Cuando salen están al lado de la tierra. En el año [Inserte posible fecha de estreno].

            De esa forma , y gracias al carácter cienciaficcionesco (chupat3 esta RAE!) puedes meter a unos 4F adultos en el MCU sin que chirrie demasiado.

            Pero para Spidey se me hace mas difícil.

            1. Yo también estoy predispuesto a eso , pero con personajes “lógicos” , aquellos que actuen en las sombras.

              Eso implicaría unas limitaciones enormes en cuanto a poner personajes en escena, porque montones de ellos no actúan en modo “perfil bajo”, sino que la arman gorda en la ciudad de manera regular.

              Por ejemplo, ¿cómo justificas a los 6 Siniestros? ¿Mysterio, Octopus, Escorpión, El Hombre de Arena, Shocker, Kraven…? Todos esos la lían parda en no pocas ocasiones. No podemos condenarles a todos a ser unos novatos de reciente creación sólo porque en lo tocante a los Vengadores nadie les ha dedicado una mención previa.

              1. Si Spiderman solo lleva un año no creo siquiera que haya tenido algún enemigo de peso. Habrá estado dándole a los delincuentes. Es más, seguro que orígenes de los villanos si vemos.

              2. Yo personalmente no necesito que me muestren los orígenes de cada nuevo personaje que incluyan, ya sea secundario o un peso pesado. Mismamente el Doctor Extraño no va a ser una película de orígenes, y no pasa nada. Da igual que se le haya mencionado de soslayo en otra película anterior, su presentación funcionaría igual de bien sin esa mención.

                Es más, mañana me dices que Marvel Studios ha comprado los derechos de los 4F y que los van a plantar de golpe y porrazo en el MCU y no me chocaría lo más mínimo, simplemente no se les habría mencionado y ya está (aunque también me gusta tu propuesta del vortex temporal para introducirlos 🙂 ).

              3. Doctor Extraño si será una película de orígenes :p

              4. Feige ya dijo por activa y por pasiva que no lo será.

  30. Que dejen a mary jane fuera de las primeras peliculas, es la “felicity” de spiderman jajaja.

    1. como comentaron mas arriba, que usen a Betty Brand primero pero que esta rechaze a Peter por que es vieja xD a lo Spectacular Spiderman xD luego de ahi que entre Gwen en su vida, y luego para una hipotetica fase 4 que ya Mary Jane entre con su “face it tiger, you just hit the jackpot” xD

Dejar un comentario