Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jon Watts espera recuperar a Liz en alguna futura película de Spider-Man

14

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Un personaje que sabíamos hace tiempo que no iba a regresar para “Spider-Man: Lejos de Casa” era el de Liz, interpretado por Laura Harrier.

En nuevas declaraciones promocionales de la película, el director Jon Watts ha reconocido que tienen planes para el personaje en el futuro, por lo que podrían llegar a recuperarla si surge la ocasión.

Sí, hablamos un poco de [Liz]. Es algo que me encantaría explorar más en futuras películas.

Explica además que podrían considerarla como una de las supervivientes del chasquido de dedos de Thanos, pues ya Laura tiene unos cinco ó seis años más que el resto del reparto.

Ella era cinco años mayor que todos cuando rodamos la película, así que ahora puede interpretarla. Ahora puede interpretar su edad real.

Recordemos que Liz fue el interés amoroso de Peter durante toda “Spider-Man: Homecoming” pero con un giro al final al resultar ser la hija del Buitre. La situación en prisión del padre, unido a que Peter ya le había fallado en varias ocasiones debido a sus obligaciones como Spider-Man, llevó a que Liz se alejase al final de ‘Homeocoming’, dejando claro que ya que no la volveríamos a ver, al menos en un tiempo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Ehhh? pero ya fue…

  2. Y que importa ella en la historia, que le suma a Spiderman??
    Ahora tiene la edad …. °_°
    De no creerse, esto es como que a alguien se le ocurra interesante la historia de Alfred….

    1. Pues ella se casa con Harry y tienen un hijo

  3. Pues si hacen una 2da trilogia con Peter ya universitario estudiando en el Empire State y ya van intruduciendo a Harry, pueden meterla como la pareja de Harry, despues de todo en los comics fue su esposa y hasta tuvieron un hijo

  4. Por favor que vuelva y dejen de lado de una vez a Zendaya que no pincha ni corta en esta saga. O bien hagan algo coherente y metan a Gwen Stacy de una buena vez!

    1. personalmente prefiero a zendaya

    2. Personalmente prefiero a Zendaya fuera de Spider-man c:

  5. Algo que tiene que aprender Marvel es que si unos personajes ya dieron lo que tenían que dar, es mejor dejarlos ahí… En el “olvido”. Así como hicieron con Erik Selvig y otros, desearía que hicieran lo mismo con ciertos personajes. Por ejemplo Curtis, Karen Page y Madani en The Punisher… Ahora Liz Toomes y otros más en las cintas de Spider-Man. La verdad tanto que Feige ha dicho que la mejor película del trepamuros es “Spider-Man 2”, ¿por qué no hace algo del mismo calibre? Porque material tiene… Actorazos tiene. Ya que el apartado fílmico del MCU madure y haga películas fuera de lo usual.

    1. No se si mencionar un potencial regreso de Liz va directamente ligado al regreso de su padre. Cosa que estoy deseando ver, necesitamos una buena representacion de los sinister six en el MCU. Con que sea la mitad de buena que la secuencia en Marvel’s Spiderman PS4 me conformaria.

    2. Personalmente, yo no quiero que Liz pase al olvido, ya que significaría que su padre (el Buitre) lo haría también. Puede que éstas nuevas películas no sean del agrado de los fans más conservadores, pero lo que no se puede negar es que por lo menos está teniendo muy buenos villanos, yo creo que si algún día adaptan a los Seis Siniestros pueden levantar el hype incluso a los que no les gustó nada Homecoming y FFH.

    3. Solo si el regreso de Liz incluye a Harry, por que de lo contrario, ni de chiste. Que traigan a Mary Jane y dejen de romper los huevos con su racismo.

  6. pues estaria bien que volviera,es mejor que michelle y no odio a esta ultima

  7. Tiene sentido que vuelva si hablamos de un más que probable regreso de El Buitre, además personalmente la prefiero más que a Zendaya y su “MJ”

  8. Será porque tenía más química con Peter que la disque mj :v

Dejar un comentario