Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts explica por qué Iron Man tiene un papel importante en Spider-Man: Homecoming

17

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Desde la primera aparición de Spider-Man en  “Capitán América: Civil War” , Tony Stark ha sido una parte muy importante para su inclusión en el UCM. Ahora, en “Spider-Man: Homecoming” juega un papel importante como mentor y protector de nuestro amigo y vecino, como hemos visto en los trailers y adelantos de la película.

Jon Watts, director de la película, ha explicado en una entrevista cómo de influyente es Iron Man tanto para Peter Parker en su película individual como en el Universo Marvel:

Siempre ha sido una gran parte de la película. Teníamos esta idea de él actuando como una especie de mentor reticente para Peter, quien tiene la esperanza de ser así algún día.

Además, continua con la idea de Peter creciendo con los eventos del universo Marvel:

Porque si piensas sobre ello, ahora que Spider-Man está en el Universo Marvel, significa que Peter Parker probablemente vio con 8 años a Tony en la televisión diciéndole al mundo que es Iron Man. Y cuando piensas que hay un mundo entero que es así, la cosa se pone realmente fascinante.

Ahora la persona más famosa del mundo ha llamado a Peter Parker, lo ha puesto en esta loca aventura y lo ha dejado de lado para tratar sus propios asuntos. Entonces aquí tenemos a Peter en su habitación, habiendo tenido la mayor aventura de su vida y sin poder contárselo a nadie.

Vía información | Den of Geek 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] James Gunn está trabajando en la banda sonora de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y arte conceptual de la segunda

Entrada anterior

[Series] Finn Jones habla de Danny Rand en los Defensores

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Ojalá pueda ver al Capi haciendo de mentor de Peter. Lo veo más. Y me encantó su momento de interacción en Civil War cuando se dijeron de que zona de N.Y son.

    1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8a/76/83/8a7683236aa2886610eb78abed2668f5–shout-out-marvel-movies.jpg

      De alguna u otra forma pienso que en Infinity War el papel de mentor pasará de IronMan al Capi ya que esta seria su ultima aparicion (o no) como personaje y debe dejar el legado a Spiderman.

      Y esa es la evolucion mas logica. La iniciativa de los Vengadores se inicia aunque no de manera oficial por el Capitan America, el padre. El MCU inicia por Ironman, la “madre”. Ambos personajes son tan distintos que se complementan, ambos siempre han sido como la mamá y el papá de todos los heroes, chocan entre si, discuten por diferencias pero siempre al final se unen. Su relación se va complicando conforme avanza la historia. Ironman deja de romper las reglas y poco a poco se va amoldando a todo lo que le digan, el Cap poco a poco se va desligando de las reglas convirtiendose en un rebelde ya que descubre lo corrupto que es el sistema para el que ha estado trabajando (SHIELD, el Gobierno). Entonces aparece Peter Parker el hijo prodigo quien es nuevo en esto del heroismo, papá Cap y mamá Ironman llegan para instruirlo y darle lo mejor de ambos. Spiderman se convierte en el elegido, que traerá equilibrio a la…Fuerza MCU. Spiderman actuará fuera de la ley, como un rebelde como Stark pero con buenas intenciones, será leal y honesto como Rogers y nunca se dará porvencido. Curiosamente los colores de su traje llevan los colores de ambos heroes, el Rojo de Ironman y el Azul del Cap. (si, ya lo se su traje esta basado en el comic pero tenemos libertad de darle significado a todo).

        1. No sé por qué Spider-Man tiene que tener un mentor.

  2. No sé, yo solamente pienso en mañana. ???

  3. he dicho algunas veces que no tengo problema con que Iron Man salga en la peli, segun yo la peli tiene otros problemas y mas importantes, pero bue, muchas ganas 😀 eso si

  4. El sábado al cine! ya veré… que lindo no haber visto 1 solo trailer y así nomás… cosa de que no me de idea de nada…

    1. Te envidio! Yo ví absolutamente todo 🙁 jaja

  5. Cosa lógica y nada sorpresiva, que ganas!! :E

  6. Bueno les voy a decir que la película es un espectaculo! Me pareció interesante porque los trailers no destripan nada de la trama.

    Se las recomiendo, y quédense los créditos hasta el final.

  7. “hay que darle al publico lo que quiere, Bart [Simpson] hasta que se harten” xD

  8. Pues por dinero. ¿De verdad pensaban que esto necesitaba de alguna otra explicación?

  9. Fácil.. con Robert Downey son otros 300 mllns seguros 😛

  10. Pusieron haber mostrado a Peter lidiando con solo.
    Pero vamos, no iban a desaprovechar la oportunidad de tener a Stark instruyendolo en la pelicula, ojala tenga un buen papel. 🙂
    Esperemos a ver si en Infinity War encuentra algun otro compañero o mentor.

  11. Porque la idea del mentor vende…
    Desde Pat Morita pasando por el maestro Roshi hasta Joel de TLUS. Además es Ironman todos sueñan con ironman como mentor (Yo no, yo preferiría a Hank Pym) pero es cuestión de gustos.
    Por supuesto esto de Peter con Tony como mentor debe ser algo salido de “El pergamino” y no algo inventado por Watts (;

Dejar un comentario