Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts habla de la diversidad de Spider-Man: Homecoming, el tono de la película y su papel como director

42

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming

Casi desde el inicio de la pre-producción de “Spider-Man: Homecoming” ha llamado la atención de muchos la diversidad con la que contará la película. Jon Watts, director de la misma, ha defendido las decisiones de reparto que se han ido tomando partiendo de la base de que Queens es un lugar con una gran diversidad étnica, por lo que si quieren representar la realidad de un instituto actual deben hacerlo así.

Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno, sino el que más, de los lugares con más diversidad del mundo. Así que solo quería reflejar como es realmente.

Pero Watts no va a comentar quién será quién, al menos de momento:

Probablemente no puedo decir nada. Hay un punto rojo de francotirador encima mío todo el tiempo, por si acaso. Me dispararán un dardo tranquilizante.

Ni siquiera sobre el papel de Donald Glover y si estará relacionado de alguna forma con Miles Morales:

No puedo hablar sobre nada como eso. Eso sería genial, pero solo si hubiera revelado algún secreto sobre ello por accidente.

En cuanto a lo relativo a su dirección de la película, Watts comenta:

Ha sido realmente divertido buscar cosas que no se hayan explorado en las otras películas de Spider-Man antes y decidir si es algo en lo que queremos trabajar o no. Y hacer una película de instituto, comprometiéndose a eso y no tenerlo solo al principio de la película. El tono de John Hughes. Cuando lo miras a través de ese prisma, se abre una puerta de posibilidades.

Ya era un tren en movimiento cuando me metí en ello, pero llegué justo cuando contrataron a Tom [Holland], así que ya sabía todo lo que estaba pasando con ‘Civil War’. Estaba ahí cuando rodaban, desde las sombras, mirando por encima del hombro de los Russo, y tuve ideas sobre esto y aquello. Ya estábamos en la misma página, pero fue genial porque tuve la oportunidad de conocer a todo el mundo, ver lo que estaban haciendo con ello y eso me dio información sobre hacia donde teníamos que ir.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno programada para el 7 de julio de 2017.

Vía información | The Daily Beast

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Insisten en que los próximos de Marvel no tendrán nada que ver con el cine y que Spider-Man se queda en PlayStation por ahora

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 podrían ser remasterizados para la actual generación de consolas

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno, sino el que más, de los lugares con más diversidad del mundo. Así que solo quería reflejar como es realmente.

    Me parece perfecto, ademas es otra oportunidad más de fomentar la diversidad de etnias : )

  2. Me parece bien lo de Queens y las etnias…Pero lo importante aquí, es ver si hacen un peliculon de Spidey o no. El director tiene una película más que nosotros, los guionistas no me gustan un pelo, excepto Holland y Keaton, el reparto deja mucho que desear…En fin…Confío en Marvel al 100%, porque hacia AÑOS que no salia del cine con una sonrisa viendo a Spiderman…Así que espero que la película esté a la altura de la aparición de Spidey (30 min flipa) en Civil War.
    P.D: Menos CGI/Muñecajo Spidey y más actor con cables…Quiero decir…Mas REAL. (Pequeño tirón de orejas a Marvel :))

    1. Salvo que tú hayas hecho una película, el director tiene 2 más jaja

      1. Sé que las comparaciones son odiosas pero, había un tal Cristopher Nolan que solo había rodado tres películas antes de batman begins y estaba más encaminado al cine independiente.

        1. Si pero de esas 3, almenos 2 (El truco Final i Memento) vaya peliculas…
          La verdad esque yo tambien tenia dudas de Nolan. Es lo normal. Hasta que no veamos a Watts en accion, no me atrevo a opinar sobre el (ademas no he visto ninguna de sus 2 peliculas).

    2. Tienes razón, pero los Russo tambien dirigieron dos o tres películas antes de El Soldado de Invierno (una de ellas “Tu, yo y ahora Dupree”, no te digo mas). Yo confío en Marvel Studios, si lo han fichado es por algo.

  3. Dardo tranquilizante? Quizás sea una referencia a Kraven el cazador

    1. ¿Qué? No xD

      Desde que empezaron los días de rumores, hace algunos años, nos hemos vuelto un poco paranoicos con las referencias xD

  4. Ganazas de ver esta peli

  5. Menos por el tema instituto que suelo no ver este tipo de pelis, lo demás me gusta. Lo otro, pues en parte me alegro que adapten los primeros tiempos de Spidey, pero por otra, agobiado de colegios tras las dos sagas.

    Ganas de ver un Peter mas maduro y viajando a otros paises fotografiando noticias y metiendose en follones. Cosa que esperaba en alguna entrega de Raimi y me dejó con ganas de algo así.
    Espero alguna entrega de esta nueva saga así. Por ejemplo viajando a africa para cubrir un reportaje sobre trafico de marfil y encontratse que se yo, con Kraven.

    1. Lo dices como si las dos sagas anteriores se hubieran centrado ya en el instituto, cosa que no se ha hecho, como comenta Jon Watts soolo sale al principio y ya está. Ahora sin embargo dice que va a ser una historia de un Peter Parker / Spiderman en la etapa del instituto, toda la película, no solo el principio. Y eso para mi es lo ideal porque es el auténtico Spiderman, es el Spiderman inicial de los cómics. La versión adulta no puede existir sin esta parte antes y eso es esencial para luego poder dar un buen trato a villanos como Norman Osborn, Harry Osborn e incluso a Venom si hacen como con El Espectacular Spiderman y le meten una relación de amistad que pasa a odio con Eddie Brock.

      1. No Instituto no, universidad pero casi lo veo igual. De todas maneras quiero ver el punto de vista de Disney Marvel.
        Luego lo de ver crecer a Peter como hicieron con Harry Potter me gusta.

  6. hacer una película de instituto, comprometiéndose a eso y no tenerlo solo al principio de la película

    Lo dicho, puede que el tono sea de novela juvenil/acción. Como Glee, pero en vez de cantantes de superheroes.
    Me gusta..me parece que, de ser asi, es el tono perfecto para una pelicula de spidey.

    1. Al estilo la serie animada El Espectacular Spiderman es ideal. Perfecto

      1. Mientras no hagan una satira a lo “ultimate” todo bien…

  7. Y yo me pregunto… veremos de una vez por todas a un Harry Osborn y a un Norman Osborn pelirrojos??? En vez de castaños? Jajaja.
    Tal vez pongan a Donald Glover como Harry… qué se yo XD.

    1. yo me alegraria el saber que si ponen a mary jane sea una preciosidad peliroja. no quiero que le cambien la etnia a ella ni a gwen si es que la vuelven a traer, otros personajes secundarios no me molestaria verlos interpretados por otras razas.

      1. No obstante, si vemos a un Harry negro…. eso significaria que veremos un Norman negro tambien jeje.

        1. Siempre pueden marcarse un Trankazo y que sea adoptado…

          1. Y la cagarían sin ningun motivo…. y no creo que Marvel la cague como FOX… Y menos con su personaje estrella, despúes de tanto tiempo deseando poder usarlo…

  8. Con que Marvel no adapte toda la película en el instituto y la pasemos solo viendo estos actores poco conocidos todo el rato, creo que estará bien.
    Nose que quiere lograr este directo, porque en las 2 “sagas” anteriores ya hemos explorado diferentes fases en los comics así que esperó y sepan elegir bien la de esta película, vamos que ya esta en un mundos con gran diversidad de superhombre.

    1. Y si es un adolescente…. dónde quieres que lo adapten? Casado ya con Mary Jane?
      Pues lógicamente tendrá que estar en el instituto….

      1. A bueno, entonces que todo la película ocurra en el instituto, que lo haya picado la araña en el instituto, que el tíoBen muriera en el instituto, que pelee contra el vuitre en el instituto y que conozca a todos los otros vengadores en el instituto.
        Nunca dije que no quería que Peter fuera estudiante, dije que no quiero que todaaaaaaa la película ocurra ahí.

        1. Pero de dónde te sacas que por querer mostrar diversidad en el instituto…. eso significa que toda la pelicúla se desarroyara en el instituto???
          Madre mia…. menudo lumbreras…

  9. Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno, sino el que más, de los lugares con más diversidad del mundo. Así que solo quería reflejar como es realmente.

    Punto. No hay nada más que decir.

    Y hacer una película de instituto, comprometiéndose a eso y no tenerlo solo al principio de la película.

    Me alegra ver que toma en cuenta esa parte de las pasadas. Y me alegra que tenga bien claro lo que va a hacer. Aprovecharé este fin de semana para ver Cop Car y ver qué tal es su estilo.

    Hace un par de días estaba viendo las conversaciónes en Twitter, y este hombre junto a Waititi, Gunn, Peyton Reed y en menor parte Coogler, se la pasan de lo lindo con las bromas entre directores xD

  10. Confío en Marvel al 100%. Motivos tengo de sobra para confiar.
    Si han elegido a este director por algo será.

  11. Que ganas le tengo a esta pelicula. El director no me da tanta confianza y los guionistas menos pero no me quitan las ganas luego de CW.

    1. el director tampoco me da confianza , en rotten tomatoes sus peliculas estan desaprovadas por el publico.

      1. todas sus peliculas tienen bajo puntaje en imdb

      2. pero confio en que Marvel estara vigilando al director. Lo que es muy extraño es que sus peliculas estan aprobadas por la critica pero desaprobadas por el publico

      3. Pues yo he visto Clown y no me desagrada tanto. Tiene ideas buenas. Aunque tanto critica y publico la mataron. Cop Cap no la vi pero de la critica he leido buenas criticas. A esperar. Que hay veces que los directores y guionistas son iluminados y dan un buen resultado. Mira el caso del guionista de Aquaman. xD

        1. En resumen si la critica te tiene que matar te tiene que matar y si hacen bien las cosas tiene su recompensa. Caso como Josh Trank que hizo una buena Chronicle y luego la peor de superheroes de la historia, James Gunn que hizo dos malas de Scooby Doo y luego una de las mejores del MCU GOTG. Solo a esperar.

          1. No te lo puedo creer! xDD no sabía que el director de GotG es el mísmo que hizo las pelís de Scooby Doo. +1000 por el dato Steel

          2. Se que hay otra película de Scooby que creo que es una precuela ya que muestra a Freddy, Daphne y los demas en la escuela y los personajes son interpretados por otros actores, no recuerdo el nombre porque hasta el día de hoy no le he dado una oportunidad, lo poco que he visto de esa pelí no me gustó. Bueno a lo que voy es que no se si esa película interpretada por otros actores tambien es de James Gunn.

            PD: espero que no xD

  12. Eso quiere decir que CERO mary jane pelirroja..?? Bueno Marvel hasta ahora no ha sido tan descarada como DC con cambiar el aspecto de los personajes principales.. Esperemos pues una buena pelicula con BUENOS villanos a los que Spiderman deba enfrentarse seriamente.

  13. Necesito saber más noticias sobre esta peli,ojala ya comienzen los rumores de rodaje

  14. Espero que sorprenda, después de largos años de espera, verlo con todos los demás personajes en CW fue hermoso, su peli individual debe ser mas que ese cameo

  15. Mientras Gwen y Mary Jane tengan su aspecto tradicional todo bien. Y por supuesto Harry Tambien. con el resto hagan lo que quieran…

  16. Y hacer una película de instituto, comprometiéndose a eso y no tenerlo solo al principio de la película.

    http://i.makeagif.com/media/9-19-2015/i75YA6.gif

Dejar un comentario