Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts habla de las escenas del Capitán América en Spiderman: Homecoming

23

Capitan America Trailer Spider-Man: Homecoming

Si has visto “Spiderman: Homecoming” sabrás que nuestro querido Capitán América tiene un papel corto pero gracioso durante la película. Pues bien, si te gustaron estas escenas en las que Steve Roggers habla a cámara, prepárate porque hay más.

En una reciente entrevista, el director Jon Watts ha hablado de estas escenas y de su intención para con ellas. Lejos de ser sólo unas escenas aisladas durante la película, parece que han una serie de vídeos con el Capi que podremos disfrutar con el lanzamiento de la película en formato casero.

Hemos puesto todas las escenas juntas como si fuera el verdadero DVD que usan en el instituto, así que sólo tienes que hacer click de una a otra. Escribí páginas sobre ellas, porque tenía a Chris Evans por un cierto periodo de tiempo, así que le iba dando cosas. Creo que tenemos un teleprompter de verdad. Era como si el Capitán América apareciera y tuviera que hacer todas estas cosas para el gobierno. Está leyendo el texto mientras lo graba en plan “¿realmente quieres que diga esto?”

En la entrevista también hablan de la polémica y comentada escena final, en la que vemos otro de los vídeos del teleprompter con el Capi.

Cuando lo grabamos, Eric Carrol, uno de los productores de Marvel y yo nos estábamos partiendo de la risa y se nos ocurrió: “¿Y si hacemos uno sobre la paciencia y hacemos que sea el final?”

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Black Panther: las consecuencias de Civil War, las Dora Milaje y las motivaciones de Killmonger

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and The Wasp podría incluir a Goliath

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ¿Por que poner un video de un fugitivo de la justicia en una escuela? Tiene 0 sentido

    1. En la peli lo dicen. Es algo es algo.

    2. De hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El profesor menciona que el Capitán es un criminal pero que el video es un programa del Gobierno y por eso deben ponerlo (FIN SPOILER) , asi que si tiene sentido

      1. Además ¿Que hizo tan grave el Cap como para llegue a ser censurado?
        -No firmo los Acuerdos.
        -Se hizo complice al defender al soldado de invierno, si, pero este no mato a nadie porque fue Zemo.
        -Quizás el daño colateral del aeropuerto lo hace ser responsable, pero los dos bandos hicieron su parte. Ant-man, Bruja Escarlata, Iron man y Máquina de Guerra y Visión.
        -Mandar a Ojo de Halcón a liberar a Wanda, pero lo hizo Clint al fin y al cabo, no sabemos si declaró mientras estuvo encerrado.
        -Dejo los Vengadores y desapareció para el mundo.
        -Liberó a Wanda, Sam, Scott y Clint de la prisión de la Balsa con éxito sin que se dieran cuenta que fue él y Stark se negó a decir que tuvo contacto con él y dar sospecha a autoridades y a Ross. También T’Challa sabe en secreto.
        -Trollear al público.
        https://68.media.tumblr.com/e0a9426a01aff6316e4a8f1460c5675e/tumblr_inline_obddk5RIVy1qderj8_500.gif
        Quizás sea eso.

        1. Creo que siguen poniendo los vídeos por todo los que representa el patriotismo del cap, además que fue uno de los héroes de la segunda guerra mundial

        2. Ayudo a escapar y encubre a Bucky, el cual si que tiene muchas cuentas que pagar por todos los asesinatos que a cometido…

          1. El cual si que tiene muchas cuentas que pagar por todos los asesinatos que a cometido…

            ¿Tiene que pagar aunque lo hayan obligado a hacerlo mediante control mental?

            1. Eso no es de conocimiento publico, ademas eso debería decidirse en un juicio, después de todo Bucky también es un héroe de guerra… sólo espero que aclaren eso cuando lo vuelvan a descongelar.

        3. Se hizo complice al defender al soldado de invierno, si, pero este no mato a nadie porque fue Zemo.

          queda claro para el mundo que el soldado de invierno no tuvo nada que ver con la explosión ?

          Liberó a Wanda, Sam, Scott y Clint de la prisión de la Balsa con éxito sin que se dieran cuenta que fue él

          pero los soldados que estaban en esa prision no pudieron identificar al capitan america ? y la duda que tengo es como entro a esa prison que esta bajo el agua ?

          1. queda claro para el mundo que el soldado de invierno no tuvo nada que ver con la explosión ?

            De ese “mal entendido” se encargo el rey T’Challa una vez que atrapó a Zemo.

          2. Por lo que se vio no llegaron a identificarlo con todos los guardias noqueados, ademas que sea visto que Cap es bueno en infiltración.

    3. No se olviden de lo más importante: el director del instituto es descendiente de uno de los Comandos Aulladores (en la pelicula, el mismo actor hace ambos personajes). Puede ser otra razón por la cual el capi siga siendo bien visto por la institución.

  2. Me reí muchísimo con esa última escena , pero algunos amigos con los que fui se cabrearon bastante .

    1. Mi novia y yo también nos molestamos. Éste y el de IRON MAN 3 son las peores escenas postcredits del MCU. Una verdadera tomada de pelo y un escupitajo en la cara.

  3. Igual a mí y un amigo nos cabreo la escena porque se nos hizo muy similar a la de deadpool.

  4. Hubiera estado tan bien llegar a la película sin saber que sale el capi…

  5. Para mí, es una de las mejores escenas post creditos de Marvel jajaja. Es que siempre he pensado que si te quedas hasta despues de los creditos negros, es bajo tu propio riesgo, porque a excepción de Antman, esas escenas nunca son importantes

    1. Las segundas escenas ya han tenido su importancia en varias peliculas 🙂

      1. La verdad, a la mente se me viene la del Shawarma, Bucky en el museo, Peter usando la señal, Howard el pato,Thor volviendo a la tierra ( luego Jane no sale más en las peliculas). No se, creo que son escenas divertidas o que no revelan nada importante al universo.

        Bueno, creo que la de Mordo transformado en villano también funciona…

  6. Talves pudo hacer vídeos mas reveladores teniendo a Evans a su disposición 🙁

  7. Vaya manera de trollear con la última escena del cap xD

Dejar un comentario