Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Jon Watts habla sobre su posible regreso para Spider-Man: Homecoming 2

4

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Con “Spider-Man: Homecoming”  arrasando en todo el mundo y su secuela confirmada para 2019, estamos a la espera de la confirmación del regreso de Jon Watts como director para la nueva entrega. Mientras tanto, en EW han hablado con el director de la posibilidad de su regreso y como ve el futuro del personaje:

Para mi es solo una película en el momento. No puedo espera a ver Infinity War porque sé qué estan haciendo pero no sé todas las especificaciones, pero siento que con Tom (Holland) como Spider-Man en el Universo Marvel solo estamos rascando la superficie de lo que podemos hacer.

No deja la puerta cerrada a su posible regreso, pero tras las buenas críticas de este nuevo reebot es de esperar que vuelva a dirigir la nueva película del arácnido que tiene como fecha de estreno el 5 de julio de 2019.

Vía Información | EW

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Marisa Tomei habla de una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming y detalles del Blu-Ray

Entrada anterior

[Series] Un actor de Gotham apuesta por una película basada en la serie

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Nos ha jodido que si solo estáis rasgando la superficie, como que si no podéis usar a Venom, os negáis a introducir al duende y demás personajes y villanos importantes de spidey… Pues ya podéis hacer las secuelas que queráis, que seguiréis en esa superficie.

  2. Para ser un director amateur, me pareció bien su dirección en esta película… Los actores estuvieron excelentes en su mayoría (Exceptuando a Tony Revolori), y la acción fue muy buena y creativa en ciertos momentos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobretodo durante la persecución del camión de Shocker (FIN SPOILER)
    Eso sí, sé que tenían que ahorrar en presupuesto porque tenían 175 MDD, pero el Clímax final con la escena del avión, aún siendo en el cine, se me hizo hiper confuso (no me quiero imaginar cómo se vería en TS Screener).
    Pero aceptaría que vuelva, ya que puede pasar como Joss Whedon en Avengers 2 que mejoró mucho la dirección de la acción en comparación con la televisiva primera parte, pues con él puede pasar lo mismo… además él ya estableció su tono característico.

  3. Ojalá que de volver tenga un villano como Misterio o Morbius para sacar su vena terrorífica (Clown).

  4. hizo un buen trabajo por lo menos mejor que el de webb,no me molestaría si regresa

Dejar un comentario