Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts en negociaciones para regresar como director de Spider-Man: Homecoming 2

20

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017), director Jon Watts y Tom Holland

Los buenos datos de taquilla de “Spider-Man: Homecoming”, a pesar de su posterior caída en picado tras el segundo fin de semana (peor caída de todo el universo cinematográfico de Marvel), parece ser que habrían hecho que el director Jon Watts esté en negociaciones con Sony Pictures y Marvel Studios para regresar como director de la secuela planeada para 2019.

La secuela ya había empezado sus trabajos previos el pasado mes de agosto, y se espera que el rodaje de la misma comience entre abril y mayo de 2018.

Recordemos además que el actor protagonista Tom Holland tiene contrato para dos películas más de Spider-Man, así como para otras tres películas del MCU.

Esta secuela será la primera película del MCU tras lo que veremos en la cuarta película de los Vengadores, situándose pocos minutos de lo que allí veremos, y por tanto tratará las consecuencias de lo visto en la cinta vengadora.

La secuela de “Spider-Man: Homecoming” tiene su estreno programado para el 5 de julio de 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado Marvel Powers United VR, el primer juego de Marvel de realidad virtual

Entrada anterior

[Series] Fecha de estreno para la temporada 8 de The Walking Dead y nueva imagen

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. No me opondre a que vuelva pero si que voy a ser mas exigente con la secuela.

  2. Bueno, veremos para entonces como ha sido tratado el personaje, a ver si se me antoja volver a ver a este spiderman en solitario =D.

  3. Para ser un director amateur, me pareció bien su dirección en esta película… Los actores estuvieron excelentes en su mayoría (Exceptuando a Tony Revolori), y la acción fue muy buena y creativa en ciertos momentos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobretodo durante la persecución del camión de Shocker (FIN SPOILER) Eso sí, sé que tenían que ahorrar en presupuesto porque tenían 175 MDD, pero el Clímax final con la escena del avión, aún siendo en el cine, se me hizo hiper confuso (no me quiero imaginar cómo se vería en TS Screener). Pero aceptaría que vuelva, ya que puede pasar como Joss Whedon en Avengers 2 que mejoró mucho la dirección de la acción en comparación con la televisiva primera parte, pues con él puede pasar lo mismo… además él ya estableció su tono característico.

  4. No sería malo. Su enfoque estuvo pasable aunque eso si… en cuestión de trama tiene algunas cosas que mejorar el guionista. Porque eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter no le soltara ni un sólo golpe a Vulture me (FIN SPOILER) dejó un mal sabor de boca al menos para mi.

    Entiendo lo del enfoque juvenil y todo pero… no abusen.

    1. Te iba a decir que Peter aun no es capaz de controlar su fuerza y un solo golpe de él podria matarlo, pero estaria portandome como un fanboy que le busca justificar todo xD

      1. Más allá de si pueda medir su fuerza o no, me resultaría muy inverosímil verlo golpear a Vulture que a fin de cuentas es solo un hombre sin poderes y de avanzada edad.
        Ya eso me pareció muy raro en Spiderman 2. Durante los combates Peter golpeaba a Octopus constantemente y no le hacia ningún daño… o sea, si vas a medir tu fuerza hasta ese extremo, para que te molestas siquiera en pegarle? xD

        1. Siempre pensé que estaba sólo con esa opinión jajajajaja…
          Es bueno encontrar gente que opine eso, aún después de tantos años :’)

  5. Como dijeron más arriba, para una secuela voy a hacer más exigente, espero que mejoren los momentos de acción como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena del avion, encerio que escena tan cansina visualmente, unas personas salieron de la sala porque no se sentían bien de salud por esa escena (FIN SPOILER) básicamente, esa escena fue algo así
    https://i.giphy.com/media/JEGIloZ79M46c/giphy.webp
    También me gustaría que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no hayan tantas escenas de acción de noche (FIN SPOILER)

    1. Unas personas salieron de la sala porque no se sentían bien de salud por esa escena

      Si bien parece lógico pensar que esa pudo ser la razón de que salieran de la sala, admito que suelen darme risa este tipo de comentarios, ya que veo muy seguido en este blog que ponen cosas como: vi gente que bostezaba, los chicos se aburrían, x persona se paro y se fue, etc… y yo me pregunto como pueden ver todo eso mientras además miran la película 😛 yo debo ser muy despistado, pero cuando estoy en el cine gracias si noto lo que hace el que esta al lado mío xD

      1. Básicamente, lo vi porque pasaron enfrente de mi y me pidieron permiso xD

    2. Qué gente tan aburrida…

  6. Respeto las críticas a la película pero no las comparto. A mí me ha encantado, de principio a fin, y quiero que vuelva el director. Es la mejor película de superhéroes que he visto en este año, sentí ver al Spidey de los cómics; el humor estuvo buenísimo, la historia muy entretenida y dinámica, el villano, lejos, uno de los mejores sino el mejor de todo el MCU. Eso sí, que el siguiente team-up que aparezca, no involucre a Stark; no me molesto su aparición, muy acertada y se sintió natural, peeero… No quiero volver a verlo en una película de Spidey (excepto como cameo). Ojalá vayan cambiando al secundario de lujo en cada secuela

  7. Pues a mí me ha encantado la película, es mi segunda favorita del arácnido, pero concuerdo con la mayoría, de volver si seré un poco más exigente, siento que el tono de esta, está bien para esta película, pero en una secuela…si debería ser un poco más sería, no sé que tanto pase de Homecoming a los vengadores, pero en su secuela si es en la universidad, deben introducir personajes más clásicos con su etnia correspondiente, nada de hacer un Harry negro o cosas por el estilo.

    1. Dudo que para la secuela lo manden a la universidad. Desaprovechar la etapa escolar fue un error que ya cometieron dos veces en las anteriores versiones, y seguramente no quieran volver a hacerlo. Además estando Disney de por medio, más razones tengo para creer que explorarán lo más posible la etapa juvenil de spidey (no por nada eligieron a un actor tan joven)

  8. pues ha hecho en general un buen trabajo, hay cosas que mejorar pero por lo menos lo hizo mejor que webb

  9. Pues esperemos que si regresa para la secuela realice un mejor trabajo que en Homecoming. 🙂

  10. Para mí Jon Watts está aprobado. Me encantó Homecoming y la introducción total de Spidey al UCM, pero en la secuela se tienen que esmerar más los guionistas.

  11. Ojala regrese. En mi opinion hizo un buen trabajo en la película.
    Me dejó un buen sabor de boca

  12. Como director me gustó y sentí que cumplió, pero no soy muy fan del estilo visual que le imprimió a la cinta. Creo que las anteriores versiones del personaje son dificiles de superar en ese aspecto. También va a tener que mejorar mucho en la acción, que me supo a poco. Vulture fue un villano excelente, pero sus enfrentamientos contra spidey fueron los más decepcionantes en una cinta del arácnido hasta ahora, sin contar al Rhino obviamente 😛

  13. No sé, si vuelve espero que no repita su formula de peli de adolescentes de los 80’s, con Homecoming quiero algo más dramático, un poco menos ligero.

Dejar un comentario