Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Jon Watts no responde por qué descartaron a Miles Morales como Spider-Man: ¿Tiene Marvel planes para el personaje?

44

Imagen de Spider-Men #1

Bastante antes de que se confirmara oficialmente a Tom Holland como el nuevo Peter Parker / Spider-Man, hubo cierta especulación sin ninguna base sólida que afirmaba que Miles Morales podría ser el trepamuros elegido por Marvel Studios o que incluso Peter Parker dejaría de ser caucásico, información que pese a ser un rumor algunos medios supuestamente serios dieron por buena.

Al final nada de eso pasó pero la incertidumbre de por qué surgieron esos rumores sigue ahí, así que Yahoo! ha preguntado al director Jon Watts por qué eligieron finalmente a Peter Parker frente a Miles Morales, y lejos de responder la obviedad de que Peter Parker es Spider-Man, dice que no puede hablar del tema.

No puedo hablar sobre eso, porque, ya sabes, eso revelaría demasiado. Todavía estamos escribiendo la historia… no hemos terminado toda la historia aún, así que quién sabe.

¿Es posible que Marvel Studios tenga planes futuros para Miles Morales en este reinicio arácnido? La puerta no parece cerrada.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Grant Morrison dio consejos a Jared Leto para Escuadrón Suicida y habla de las películas de superhéroes

Entrada anterior

[Series] Póster de Thea Queen como Speedy en la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Mientras haya mucho Peter Parker no habra problema, es mas, me encanta Miles Morales y me gustaria verlo en el cine.

    1. No se si sería buena idea tener dos Spider-Mans al mismo tiempo xD.

      1. 2 opciones: .Explotan mucho a Peter y luego adaptan La Muerte de Spiderman.
        .Spider-Verse.

        1. La primera no me gusta mucho aunque no me parece mala de hecho se me ocurre que Morlun podría matarle mas o menos como en el Otro.
          La segunda idea no me atrae para nada.

  2. No. Moles Morales necesita tener una identida propia, mas alla de ser el “Spider-Man de color”, antes de paracer en el cine.

    1. Entonces no aparecerá nunca, porque el personaje de Miles Morales es ridículo. Han querido hacer una mezcla del Peter Parker primigenio del 616 y del Peter Parker de los comienzos del 1610, pero dándole un toque racial y les ha quedado algo sin gracia ni nada.

      Si quieren adaptar algún otro Spiderman, que se vayan al universo 928 y adapten a Miguel O’Hara

      1. Miguel O’Hara nunca me ha interezado mucho, me encanta el traje pero creo que el concepto de “Peter Paker pero cyberpunk” lo hicieron mejor en Batman Beyond.

        Dejando de lado que Miles Morales una intersección demaciado perfecta de minorías, el problema es que Morales es un personaje de legado pero el manto de Spider-Man no es un legado (a menos que sea familiar y es por eso que Spider-Girl/Mayday Parker tuvo éxito en el MC2). Y si lo único que tienen que explotar del personaje es su raza, mejor que no lo adapten.

      2. Pues justo el otro día estaba pensando que la última fase de Marvel Studios podría basarse en el universo 2099.

        1. Mirando chicos, “Mientras en la Casa Blanca mande el Tipo Negro, todo el mundo bebe Descafeinado”.

          El señor Morales fu el primero, pero le siguierón el nuevo Capi,la antorcha humana y el “politicamente correcto” señor Boyega, y son solo 4 ejemplos sin pensar, que si me pongo a pensar no acabo.

          Spider verse no la adaptaran porque marvel no permite adaptaciones con menos de 5 años o así, pero tienen espacio de sobra para adaptar algo con morales.Si los intereses politicos de marvel y disney lo necesitan,tendremos algo de morales..y será algo con mucho protagonismo, demassiado protagonismo.

          1. ¿Que tiene de “politicamente correcto” boyega?

      3. @Logan Dios, si, ¡necesitamos una adaptacion de Miguel! Ese mundo Cyberpunk, Alchemax, el Ojo Publico, los Thoritas, Hulk 2099, ¡tiene tanto potencial!

  3. Lo único decente que se me ocurre para este personajillo es que mientras tengamos un Spiderman blanco y genial en el cine, alguna cadena como ABC o Netlifx haga una serie de televisión con Miles Morales en la que se permita dar a conocer toda la gama de villanos, sobre todo secundarios, que tiene Spiderman.

  4. yo mas pienso que seria pleno cameo de Morales en la escuela xD como amigo de Parker ademas de Harry

  5. No me interesa un Spiderman negro, no me interesa un Capitán América negro, no me interesa un Superman negro, no me interesa una Viuda Negra negra (¡ba-dum tshchhchss!)

    Que no, coñño, que no.

    1. Y no me interesa una Antorcha Humana negra…

    2. No me interesa un Cyborg negro (?) XD

      1. Cyborg es que directamente no me interesa XD. Ni negro ni multicolor.

        1. Cyborg es que directamente no me interesa XD

          +10000 La pelí más innecesaria del genero, junto con la de Gambito.

          1. Éso mismo decían de Antman XD
            Yo personalmente esperé y le daré su oportunidad, me interesa un poco el personaje.

            1. Cyborg es mi personaje favorito EN LOS TEEN TITANS, luego de Nightwing. Y como veo, el DCEU se basara mucho en New 52, y ademas de que Cyborg obtiene sus poderes en el cómic en el que se une la Justice League, es un personaje muy muy support en los New 52.

              Yo siempre pensé que Ant-Man era necesaria, de hecho, veo más necesaria una pelí de Black Widow y Hawkeye (con Nick Fury, Hill, Winter Soldier, Strucker, Coulson, el Segador y Madame HYDRA) que una pelí de Cyborg o Gambito, de hecho estas serian las únicas pelís que vienen que no me molestaría no verlas en el estreno.

              1. Yo en vez de cyborg hubiera echo una pelicula de los Teen Titans

              2. porque ya has visto como es el MCU. quizas si vemos a donde va el DCEU despues de ver JL1 podamos entender porque Cyborg tendrá su propia pelicula

              3. Yo sólo digo, sí hacen la historia de Cyborg parecida a JL:War (New 52 adaptación) y al supuesto resumen filtrado será un personaje con mucho potencial.

      1. El único Spiderman negro que me puede interesar es este:

        http://i59.tinypic.com/rlaxdv.jpg

        1. Tienen a Kingpin … me encantaria ver De Vuelta al Negro … pero sin el mefistazo.

          1. ¿Tienen un Kingpin negro en los cómics?

        2. pero que tambien le respeten ese diseño al traje simbiote live action :’D

          no se porque pero el traje negro (no simbiote claro xD) le va a Spidey xD le sirve como buen camuflaje en la noche y le hace ver mas intimidante que el rojo/azul o3o

      2. Los titans creo que no los vas ni a oler en cine por la sencilla razon de que en cine van a usar lo que es La Liga que es la “primera linea” y los titans se dejaran para TV al ser segunda linea.Nada fuera de primera linea se usara en el cine.

          1. Venga, va.Apostamos. Si yo gano puedo decirte “Jippie Ki Yay, motherfucker” y si tu ganas puedes decirme “sayonara,baby”.

            ¿va?

            1. Vale, yo digo que tendremos película de los Teen Titans antes del 2030.

              1. 2030…Are you fucking kidding me???

              2. Oye que tú digiste nunca pero si quieres lo bajo a 2027 pero en este caso activo la opción de que salga en el mismo año.
                P.D: Perdón por la tardanza.

    3. Amén. Que inventen nuevos héroes o que hagan mejores colecciones de los héroes de distintas razas que ya existan (ej. Pantera Negra), pero que dejen en paz a los héroes de siempre. Y ojo que también las cambian a mujer, como Lobezno.

  6. No estaría mal, pero creo que todavía tienen que enmendar los recientes “fracasos” de Spider-man y ya luego pueden inventar con los alternativos y desplegar su creatividad, por ahora deben estar concentrados en reivindicar y relanzar por lo alto al original y su héroe insignia.

  7. Pues viendo la foto no puedo evitar en una adaptación de Spider-men (aunque en lugar de solo dos spidermen, habría tres?) y aprovechar y cerrar las tramas que quedaron abiertas en las anteriores sagas con una historia bastante interesante. Si acaso podría adaptarse el videojuego Shattered Dimensions, y que Miles se quede en el MCU o algo así

  8. http://1.bp.blogspot.com/-XI7QN1T3_AQ/VCDIbbG6gCI/AAAAAAAABUA/2b8GbpOsSn8/s390/agentsofshield_002.jpg

    Pues no sé. …pienso que Miles Morales (Spider-Man) podría aparecer en Marvel’s Agent of SHIELD porque veo bastante poco probable que un personaje “tan luminoso” como Spidey, independiente si es Miles Morales o Peter Parker, aparezca de momento en un enterno “tan realista y oscuro” como lo son las series de Netflix actualmente

    y Peter Parker (Tom Holland) lo utilizan solo para las películas de The Avengers y en solitario, yo si fuera Kevin Feige usaría esa estrategia, así se tienen “Dos Spidey” por si uno “renuncia” o muere

  9. Al leer la noticia se me vino a la cabeza que luego de alguna película de la fase 3 introducirán las tierras/universos paralelos y por eso lo de miles… incluso abriendo la posibilidad de un acuerdo con Fox con y justificar que ambos universos nunca se hayan cruzado. .. es más un deseo que una aseveración. ..este es mi primer comentaría en el blog al cual sigo desde hace dos años, espero no durar mucho en moderación

  10. no me molestaria verlo en un futuro spiderverse, solamente pediría que el guion fuese algo mas que una simple excusa para reunir a los personajes.
    Pero algo relacionado directamente y únicamente con el personaje? no me llama, para nada.

  11. Peter Parker es Spider-man, Miles morales es simplemente un negro cuaquiera xD u_u

  12. Qué manía con Miles Morales. Ya temía que se les fuera la pinza y fuera él el nuevo Spiderman, pero una vez zanjado eso, el tema de Morales sigue ahí. Llamadme purista, pero ¿acaso Peter Parker no tiene historia de sobra como para tener que recurrir a Morales en un futuro próximo? Vamos, es que habiendo cogido a un tipo tan joven como Tom Holland para el papel, yo no pensaría en Morales hasta dentro de 15 o 20 años. Es decir, tienes la posibilidad de darnos a un Peter Parker con el que crecer en el cine, con tiempo para explorar toda su historia, su galería de villanos, etc… ¿Y seguimos erre que erre con Morales? No me interesa, gracias.

Dejar un comentario