Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Jon Watts regresa como director de la secuela de Spider-Man: Homecoming, comienzo de rodaje en junio 2018

22

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017), director Jon Watts y Tom Holland

Seguimos hablando de Spider-Man para saberse ahora que Jon Watts volverá como director de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, tras el éxito de la primera entrega.

La noticia ha sido dada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la Comic Con Brasil que se está celebrando este fin de semana.

La información se completa con la filtración de Omega Underground que ha sabido que el rodaje de la película arrancará el próximo mes de junio en Atlanta, con un final de rodaje previsto para otoño/invierno de 2018.

La película tiene fijado su estreno para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado.

De momento no hay detalles adicionales sobre la secuela.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Primer trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen quiere que se siga explorando el Imperio en futuras películas de Star Wars

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Perfecto. Este director amateur tiene toda mi atención, porque Homecoming me gustó mucho. Eso sí, menos acción borrosa de noche, por favor.

  2. Perfecto, a pesar de los cambios con respecto a la fuente en Homecoming, esta versión de Watts es una que me interesa seguir y lo mejor, crecerá con su público. Una buena noticia.

  3. Me alegro, espero que le dan mas soltura porque en homecoming se nota que se sentó a ver que se había echo y que no se había echo con el personaje, en la saga amazing hay innumerables escenas que solo repiten cosas ya echas por Raimi, mientras que aquí hay mucho más, y no, no hablo del traje tecnológico, sino los pequeños detalles, como las escenas de balanceo (a ver si encuentran alguna por la ciudad como en las de Raimi o Webb), como razona en medio de los problemas.
    Y sobretodo, porque a diferencia de muchas pelis del género, esta tiene algo que contar, desde spiderman 2 que el arácnido no recibía una cinta con estudio de personaje tan bien elaborado.

  4. Debo decir que no me molesta.
    Homecoming me pareció una buena película pero no la mejor de Spiderman (Eso lo merece mas Spiderman 2) y espero que las cosas que no me gustaron de Homecoming no vuelvan a aparecer en esta secuela.
    Quiero ver un Peter mas independiente; mas científico, que se las pueda arreglar con sus Gadgets el mismo y sin Tony Stark; ver a ese héroe casero que me fascina y un cambio en el traje, que deje de ser muy tecnologico. Ya lo de experimentado va a ser bueno verlo luego de las dos Infinity.
    Y por favor; un mejor reparto de secundarios que la anterior peli que salvo Keaton y Holland le erraron feo con la mayoria.

    1. Pues yo creo que el Spider-Man independiente como tal lo veremos en la Tercera Parte, ya que Marvel quiere darnos un Spider-Man que trabaje en conjunto con sus demás héroes (Sony tambien lo quiere y les sirve para innovar un poco), se que Spider-Man mayormente trabaja solo, pero como ha tenido 5 películas Solo, Marvel y Sony quieren darle un aire fresco, pero eso sí, yo también quiero verlo aunque sea un poco más suelto en la Secuela.

      Lo que si quiero ver en la Tercera Parte de esta Nueva Trilogía, es un Peter seguro de si mismo y que muestre signos de liderazgo y madures (Ya que cronológicamente estará en la Universidad) y que después de hay no narren película año tras año, sino que hagan saltos temporales para llegar por fin (Lo que ningún estudio ha hecho jamas con el Arácnido) a su Etapa adulta que creo (Si sigue creciendo tan bien como lo hizo en Homecoming) sera un adulto digno de llamarse así mismo un Héroe.

      Quiero ver en esta Secula más escenas de valanceo por la ciudad, en Homecoming explicaron que Peter temia a las alturas extremas (Como en la escena en la Torre donde salva a sus amigos), pero en la Secuela más que ya habria participado en Infinity War, no habría escusa para quitar esas escenas que hacen a Spidey un Spider-Man hecho y derecho.

      Otra cosa que deseo ver, es un buen interés amoroso. Voto por Betty Brant, quedarían bien juntos y refrescaría las cosas para luego hacerlo novio de Gwen y al final casarlo con Mary Jane. Tienen todo para ser fieles al material original y hacernos feliz a los fans… espero lo hagan y ruego a Dios que así sea.

    2. Si Tony muere en Infinity War o la 4 tendrás a tu Spider-Man más independiente, tratando de superar la perdida de un ser querido (como el tío Ben, que no hemos visto).

      Además, matar al personaje que empezó la historia en la última película de este primer ciclo, tendría sentido.

      1. No creo que Tony muera en Avengers 4, seria muy cliché porque casi lo matan en Avengers 1 y hacer que sea Iron-Man quien se sacrifique en su ultima película, seria agridulce.

        Lo que es casi obvio es que el niño de Iron-Man 3, sea el nuevo Iron-Man o Iron-Boy. El asunto con Tony, pues yo creo que se retirara por su compromiso con Peter y que quizás ella diga en Infinity War o Avengers 4 que esta embarazada y debido a eso Tony decida retirarse.

        Ademas, el UCM ya tiene su nuevo científico estrella que es Reed Richards, así que espero que la despedida de este buen personaje (Porque odio y aborrezco al Tony/Iron-Man del comic, pero adoro a este Iron-Man del UCM) porque lo merece.

        1. Quise decir Peper, es que ambos nombres comienzan igual y confunden un poco, jejeje.

  5. Spider-Man sin duda elevo la carrera de Jon Watts, que a pesar de ser bueno, aun no tenia foco de atención (Digan lo que digan, deben abmitir que solo el UCM le da la oportunidad a directores novatos de dirijir sus heroes más importantes y hacerlo grandes comos son ahora los Hermanos Russo, que muchos los comparan con el Dios del Cine Jame Cameron).

    Esta Nueva Trilogía de Spider-Man debe SI o Si ser dirigida por este hombre, hizo bien la primera con el pequeño presupuesto que dio Sony. Ahora para la Secuela estoy seguro darán mínimo unos 200 o 220 millones, imaginen la obra maestra de este tipo y si las pistan que han dado son reales, pues ver a Escorpión junto a Kraven vs Spider-Man puede ser posible… solo esperemos que confirma el buen Jon Watts.

  6. Bien, la película me gustó pero no es una gran película, ojalá mejore que sea menos dependiente y no más peleas en la noche con luces epilepticas por favor

    1. muy pronto, yo prefiero un Siniestro y un Escorpion por allí, de ha poco ir estableciendo los personajes para un cruce al final… me gustaría ver que las consecuencias de varias películas le alcance luego

  7. Espero que la próxima semana se oficialicé la compra de Fox y que esta película sea la de introducción tanto de los mutantes (a través del Deadpool de Reynolds) y de los 4F en el UMC ya que el sr.Feige confirmó que sería Spidey él que hará de hilo conductor de la fase 4 (asumiendo el rol que ha llevado el Iron-Man de Downey Jr. en las primeras 3 fases).
    ¿Los seis siniestros? Ni de coña que los vayan presentando uno a uno por película, como han hecho con el Buitre de Keaton (poco a poco y con buena letra).

  8. Esperando a ver lo que se viene pero seguro será todo un misterio hasta ver las consecuencias de Avengers 4 para saber que otro personaje podría acompañar a Spidey, dudo que Ironman lo vuelva ayudar, demostraría 0 avance desde la película anterior.

    Ojalá que el Escorpión solo sea un villano al comienzo o uno extra que este por bajo el antagonista principal. Sigo creyendo que era buena idea introducir a Morphius y Blade en una película de Spider-Man.

  9. me interesa mucho saber que personaje secundario van a meter porque ya dejaron en claro que todas las peliculas tendrian cameos personajes ya establecidos del MCU, es parte del trato que llegaron asi que las quejas por esto ya estan demas, si no se acepta la opcion es no tener acuerdo asi que tomando en cuenta que la inclusion de Tony en homecoming no fue como todo el mundo esperaba terminando en algo bastante balanceado y nada forzado yo le doy el beneficio de la duda a esta pelicula; el problema que vamos a tener con esta pelicula son los spoilers de cara al futuro porque sabremos de personajes y situaciones que nos van arrojar luz al futuro del MCU por ubicarse hasta donde tengo entendido post Avengers 4

  10. Genial! Me gusto su visión del Peter joven en la secundaria y escala más terrenal, solo espero que mejore un poco en las escenas de acción que si bien no me disgustan, podían dar para más. Con el destino de Stark en el aire también espero que Peter comience a ganar más independencia y se lo vea más experimentado, y que se vean bien las consecuencias de Avengers 3 y 4. Y por favor, si van a tomar más personajes de las viñetas no teman adaptarlos tal cual por ser “diversos”.

  11. Yo solo espero ver a Spiderman entre los edificios más altos de Nueva York y no solo en el barrio de Queens aunque me gusto Homecoming a veces sentia que la historia estaba ocurriendo en una ciudad mas chica. Lo quiero ver desde lo más alto de los edificios teniendo peleas aéreas impresionantes, me decepcionó un poco en Homecoming porque el Buitre se prestaba para ese tipo de combates de por si traigo conmigo el recuerdo de “Spiderman web of shadows”.
    Se dan cuenta que a día de hoy el MCU no nos ha dado escenas en lugares famosos de Nueva York? Como Times Square (visto solo en el final de Capitan America) el edificio Empire State, el puente de Brooklyn, Central Park, o la Estatua de la Libertad? (Usado solo una vez en Xmen de Fox) Quizas es porque no quieren americanizar mucho sus peliculas y darle mas diversidad pero incluso yo que soy de otro pais me interesa ver una batalla en esos lugares donde vieron nacer los heroes de Marvel.

Dejar un comentario