[Cine] Jonah Hex casi aleja a Josh Brolin de las películas de superhéroes - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Jonah Hex casi aleja a Josh Brolin de las películas de superhéroes

por

Imagen de Jonah Hex (2010)

Este año Josh Brolin ha tenido doblete de estrenos de superheroes, primero como Thanos en “Vengadores: Infinity War” y ahora como Cable en “Deadpool 2”, películas que además están situándose en altos puestos en taquilla. Los fans más veteranos saben que estas películas no han sido la primera incursión de Brolin en los superhéroes, y es que ya en 2010 protagonizó “Jonax Hex”, que fue un verdadero fracaso tanto a nivel de taquilla (10,5 millones de dólares a nivel doméstico sobre un presupuesto de 47 millones) como de crítica.

Echando la vista atrás, Brolin reconoce que tuvo una mala experiencia en el proyecto, hasta el punto de casi rechazar por completo las películas de superhéroes.

Me gusta hacer otro tipo de películas, y de alguna manera nos acabemos sumergiendo en Jonah Hex y eso no salió tan bien. Tenía unos propósitos para esa película y no los alcancé.

Después de eso, solo Kevin Feige pudo convencerle, pues buscó personalmente a Brolin para recrear al icónico Thanos.

Hay algo que sucede cuando se te presenta la oportunidad, cuando Kevin Fiege te está hablando y, como fan, te está diciendo: ‘Hemos pensado en esta gran historia y siempre te hemos visto a ti haciéndolo’.

Esta experiencia positiva como Thanos, que fue muy puntual hasta finalmente verlo en ‘Infinity War’ en todo su esplendor, fue lo que hizo que se lanzara a la secuela de “Deadpool” sin pensárselo.

Me encanta el resultado, y entonces sucedió ‘Deadpool’ en medio de eso y dije: ya he decidido hacerlo, pero tengo algo para Ryan (Reynolds). Creó un total que fue realmente único y dije “sí, ¿por qué no? Vamos a hacerlo”.

Unas declaraciones singulares pues en el pasado Brolin comentó poco meses después del estreno de “Jonah Hex” que no estaba especialmente orgulloso con la película, aunque no se arrepentía de su decisión y afirmaba años después que volvería a hacerla, pues aunque reconocía que las cosas no se habían hecho como debían, seguía creyendo que había un buen film ahí.

Vía información | Screenrant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Grande Josh Brolin, por mi parte el trabajo con Thanos no pudo ser mejor, y en unos días veré Deadpool 2 y ojalá Cable sea tan badass como pinta en el trailer.

    Por cierto, en vaya tres películas participa Brolin este Verano, Infinity War, Deadpool 2, y la secuela de Sicario que tiene pinta de ser tan impactante y buena como la primera.

  2. A mi Jonah Hex me gustó 🙂 todavía recuerdo la trágica manera en que le arrebatan a su mujer e hijo…

  3. Jonah Hex es muy entretenida. El lo hace genial, y Malcovich está como siempre. Brutal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.