Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

Jonah Hill y Warner Bros. rompen negociaciones para The Batman

46

Imagen del actor Jonah Hill

Pocas semanas después de que sonase que Warner Bros. y Jonah Hill estaban en negociaciones con vistas a que el dos veces nominado a un Oscar se uniese al reparto “The Batman”, salta la noticia que confirma que esas conversaciones se han cortado. Estudio y actor no han podido alcanzar un acuerdo, por lo que Warner empieza a buscar nuevos candidatos para ese rol de villano que iba a interpretar —se comentaba Enigma o Pingüino—.

Se dice que cuando la noticia saltó las conversaciones estaban en fases tempranas, lejos de cerrarse, y finalmente no se ha alcanzado un punto en común entre las partes. Aunque no han transcendido detalles concretos de la negociación, sí se ha dicho que ésta se ha prolongado más de lo normal, y que ha habido disputas sobre el salario de Hill.

Al parecer, ahora habría cierto interés en Seth Rogen (“Juerga hasta el fin”, “50/50”) pero de momento no se habrían producido ofertas ni conversaciones. No obstante, hay también fuentes que apuntan a que querían a Hill para Enigma y a Rogen para el Pingüino.

El reparto por tanto de la película se reduce a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el Comisario Gordon.

Vía información | Deadline | Variety | Justin Kroll | Brandon Davis

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doug Liman acusa al guion como motivo de su salida de Gambit y de Justice League Dark

Entrada anterior

[Series] Stephen Lobo es Jim Corrigan/Spectre en Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Era de esperar, 10 kilos pedía el cabr*ncete este, y sinceramente, para mi no los vale.
    Es que no consigo imaginármelo ni como Pingüino, mucho menos como Enigma… así que casi que me alegro que esté fuera de las negociaciones para esos roles.

    1. https://i.pinimg.com/originals/c7/da/31/c7da3105af382be7f3fd7138699337f2.jpg

      Andy Serkis sería el hombre adecuado para el papel… recio, no muy alto (1,73), mayor, Pingüino no debe ser joven, no es creíble su posición en la jerarquía criminal siéndolo, mirada sufrida, hombre que conoce lo que es matar a otro con sus manos, todo eso Serkis lo transmite a la perfección.

      1. Eso sí que sería un buen casting. Aunque para mí el mejor pingüino siempre será Robin Lord-Taylor.

      2. Compro también… aunque Robin Lord Tyler también me parece que lo hace genial… pero en esa imagen veo a Serkis como el Pinguino

  2. Actorazo, lastima que no se llego a un acuerdo, hubiera funcionado para cualquiera de los dos personajes; Aprovechen que ahí esta Will Smith, Jamie Foxx o hasta Mchael B. Jordan que también son unos actorazos y podrían ser buenos candidatos.

      1. xD Aunque suene a mofa mi comentario lo dije enserio, estamos en una época donde ya no importa que el actor se parezca al personaje de la viñetas, si no lo que te pueda hacer en pantalla, y de verdad pienso que esos actores te harían un buen Pingüino o Enigma.

        1. Pero Will Smith siempre hace de Will Smith…

    1. Jamie Foxx como Dos Caras, he dicho.

      1. Ándale, podría dar un buen dos caras.

  3. Propongo con toda violencia a Josh Gad (La bella y la bestia) como Pingüino

    1. Le pasa lo mismo que a Jonah Hill, no tiene la mirada intimidante, aunque los vieras enfadados te darían risa… Pingüino puede que sea un personaje bajito, gordinfón y malformado, pero es un j*dido señor del hampa, no se llega ahí con la cara de un squishy…

    2. ¿Qué tal Jesse Plemons? Gordito está y tiene una cara de enfermo que le viene bien al Pingüino. Muchos se quejaron de él porque estaba gordo en El Camino, la película de Breaking Bad. Creo que es una buena opción.

      1. Podría valer, tiene ese aire a lo Philip Seymour Hoffman, que también hubiese sido un muy buen candidato.

        1. La cara es lo que más compro para el papel, tiene una cara que lo ves y sabes que este tipo no es alguien bueno, no hace cosas buenas. Es una cara que con un buen maquillaje puede llegar a producir repelus, perfecto para el Pingüino.

  4. Bueno, adiós a ese cast perfecto de reedit xd

  5. Jonah Hill cuando estaba con sobrepeso me gustaba para el papel ahora no.esta muy flaco entiend el tipo no queria engordar pero pedir 10 millones por eso es mucho.

  6. Wow que lastima 🙁 Jonah hill era el penguin perfecto. que otros actores gorditos habra por ahi? se me ocurre Jack black puede ser no lo se, lo veo mayor para el papel aunque en realidad no se que perfil buscan. Jesse Plemons otra opcion, Paul Giamatti?

    1. Contratar a Giamatti sería una buena forma de redimirlo en el genero por ese tostón de Rhino en TASM2. La verdad es que hay pocos actores gorditos o robustos, de estatura mediana tirando a baja que no estén encasillados en la comedia. Precisamente Jack Black y Seth Rogen los veo muy metidos en comedia como para el Pingüino. Jonah Hill si bien inició ahí, su papel en El Lobo de Wall Street es lo que hace que lo quiera para el papel.

    2. ¿Por qué algunos no dejan de proponer actores de comedia? XD se supone que del Pingüino solo te debe hacer gracia su apariencia… pero se necesita de un actor con mirada que intimide y que cuando se ponga serio te acoj*ne directamente.

      Jonah Hill, Seth Rogen, Josh Gad, Jack Black, todos con cara de mamerto… además de dar una vibra de buenazos que tiran patrás.

      Andy Serkis, Stephen Graham, Paul Giamatti, Timothy Spall, Ray Winstone, Joe Pesci en sus buenos tiempos… ese es el perfil que yo buscaría.

      1. Y por supuesto, ir de cabeza en su caracterización, tono y estilo, al Pingüino del Arkhamverse…

        https://i.gifer.com/4JzI.gif

        Toni Soprano + Toni Montana

        1. Es que el Arkhamverso debería ser la fuente de inspiración de toda la película.

      2. Danny Devito no venía precisamente de hacer de tipo duro antes de Batman Returns. Es un hombre con una cara de super buen rollo y simpático pero la cuestión radica en la caracterización y el maquillaje. Ahí es donde viene el cambio. Mucha gente ve una foto de Bill Skarsgard y lo ven como un simple modelo bonito pero queda irreconocible con el maquillaje que lo convierte en Pennywise. Los actores de comedia pueden producir rechazo para un papel como el Pingüino basándonos en su currículo pero pueden demostrar más. Jack Black será un actor encasillado como el gordito cómico pero su papel en King Kong prueba que sabe actuar, de hecho diría que es su papel que más me gusta. Hasta Adam Sandler me ha demostrado que es buen actor y que sabe hacer buena comedia, otra cosa es que él elija siempre hacer películas cochinas y comedia basura.

        Con esto no quiero decir que Seth Rogen me guste como elección, sólo que no hay que infravalorar a los actores de comedia por el simple hecho de hacer comedia. Igualmente me sigo yendo por Jesse Plemons o Paul Giamatti.

        1. No infravaloro al actor de comedia, simplemente digo que me crea curiosidad que siempre tiren por ese lado, porqué? es como si quisieran ver un Pingüino bufonesco… y como tal, el Pingüino tiene poco, es un criminal, un gangster, un asesino.

          Y precisamente los actores de comedia que proponen tienen cara de buenos chicos o de nerds ostiables. Por otro lado, no me gusta que propongan actores jovenes, el Pingüino a mi entender deber ser un tipo entrado en los 50, aguerrido, con muchas batallas a sus espaldas y un largo currículum en en los bajos fondos de Gotham.

          1. Y vuelvo a lo del maquillaje, eso corrige todo, la cara, la edad. Igual no me refería a que DeVito se viera como un tipo malo, mi punto es que el maquillaje le convirtió de un tipo agradable a un freak. Y si se busca una franquicia de Batman duradera, normal que busquen gente joven.

            1. Hombre, con el pretexto de franquicia duradera entonces qué van a elegir también, un Alfred de 40 primaveras? XD todos los villanos jovenes? no tiene mucho sentido.

              Jovenes pueden ser Dos Caras, Catwoman, Luciernaga… incluso Enigma, pero personalmente sigo apostando por un Pingüino de cierta edad y con el Joker casi igual, no me importaría que Willem Dafoe se lo pensara seriamente ahora que él y Pattinson han trabajado juntos y parece que tienen muy buena química actuando. La pena es que lo desaprovecharon en Aquaman…

              De todas formas Skarsgård podría ser interesante como Joker.

              1. Ya creo que Dafoe ha hecho suficiente en el genero en la trilogia de Spiderman de Sam raimi y en Aquaman. Suficiente que hay miles de actores mas.

              2. Buuf, pero reconoce que verlo de Joker sería una locura, nivel Phoenix…

              3. Alfred de 40 años, porque no?
                Mira tía May joven del MCU

        2. De todas formas, la versión del Pingüino de DeVito, ya que lo mencionas, tampoco era de tipo duro, era más bien de monstruo de feria, de freak, de aborto andante rechazado por sus padres y la sociedad, convertido en un “animalillo exótico” a la vista de curiosos… una suerte de Quasimodo + Eduardo Manostijeras.

      3. Se proponen actores de comedia porque precisamente esos actores gorditos son un poco mas reconocidos (Jonah hill, Jack Black, Set Rogen etc…) y estan mas en la palestra. Yo prefiero ver a un Paul Giamatti como el penguin pero ya que creo que buscan es actores acordes a la edad de Robert Pattinson y Zoe Kravitz entonces creo que no sucedera. Tal vez Jesse Plemons, con maquillaje y caracterizacion la puede botar de home run.

  7. bueno, el cast de reddit ya podemos confirmarlo como fake

  8. Una buena noticia a mi parecer…
    Para Penguin yo postularía alguien muy diferente: Toby Jones

    1. Lo veo como Mad Hatter o incluso Arnold Wesker… más como este último, tiene esa cara de víctima pusilánime que no es responsable al 100% de lo que hace, un mindundi con desorden de personalidad…

      1. Y Heath Ledger tenía mas cara de galan de comedia romántica que de payaso criminal y mira lo que logró… Te quedas solo en el aspecto físico.
        Toby Jones es un actor sobresaliente, sin duda podría crear un Penguin excepcional, solo haría falta caracterizarlo bien.

  9. Esta bien que hayan pasado de este actor. No se si a ustedes les pasa lo mismo,pero hay ciertos actores que los identifico mas con la comedia que con otro tipo de cine,a mi me pasa con este actor. La rompió en “The wolf of wallstreet”,pero no lo logro ver haciendo algún tipo de drama. Lo malo es que quieren poner a Seth Rogen, y a ese si que lo veo peor. Lo que me llama la atención es que no haya aceptado por dinero. Me imagino que lo que vio o le contaron de la película no fue tan bueno o no le intereso lo suficiente para querer hacerlo.

    1. Si hombre, ahora resulta que es un divo que escoge cuidadosamente sus papeles, pues en menudos mojones de comedia que ha participado… disimula un poco tu inquina hacia esta cinta macho. XD

      Que no, que el tipo pedía mucha pasta y como es lógico lo han mandado a tomar por c*lo. Este se cree ahora que es Joaquin Phoenix…

      1. Anda y preguntale a Jared Leto si le hubiera importado mucho cuando le pagaban por hacer “Joker”. Existen otras cosas, algunas mas importantes que el dinero. Pero bueno pedirle a alguien como vos que,seguramente tiene IQ negativo, es pedir demasiado.

    2. La verdad si es buen actor, dos dominaciones al oscar no es poca cosa, aunque si es un actor de comedia si se lo propone te saca algo bueno.

      1. Si es muy bueno. Tal vez el del problema soy yo,el que no lo logra ver en papeles mas serios, incluso en Moneyball, me costaba verlo en el papel. Debo de reconocer que Superbad es una de mis comedias favoritas de los últimos tiempos, y el y el actor que hacia de Mclovin eran de lo mejor en la película. Pero bueno ya han pasado de el,habrá que ver quien se hace con el papel, que se suponía iba a ser uno de los principales.

  10. Muchos comentando quiénes quieren ver como el Pinguino y no saben si en verdad van a optar por ese villano. ¿y si Jonah Hill no quiso participar por que el papel no le gustaba? no sabemos cuales son los villanos que va a escojer Matt Reeves, tampoco sabemos si lo iban a poner como uno de los ayudantes de batman (tipo Harvey Bullock).

  11. Ni a Hill ni a Rigen los veo haciendo de villanos de Batman. Ambos son actores de comedia y, aunque me gusten en ese campo, no logro verlos en un registro como los que requieren tanto el Pingüino como Enigma. Pueden sorprender, quién sabe, pero lo dudo. Y la última vez que un cómico interpretó a Enigma la cosa no salió muy bien… Y eso que era Jim Carrey, que luego en drama se desenvuelve de una manera bastante aceptable.

  12. ¿Y si recuperan a Robin Lord-Taylor? Para mi es el actor que mejor interpretación ha hecho del personaje.

    1. Para que los fanboys esten jodiendo si es universo compartido y toda esa mierda? no, gracias.

  13. Creo que Warner se está complicando mucho con el casting de esta película, es como sino tuvieran nada claro, todos los nombre que se barajan son grandes interpretes pero en cuanto a perfil de imagen son tan distintos actores que suenan para el mismo papel, creo que deberían tener claro el aspecto que quieren para cada personaje antes de hacer audiciones. Nose pero empiezo a ver esto un poco caótico.

Dejar un comentario