Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Jonathan Aris será el senador Jebel en Star Wars Anthology: Rogue One

0

Jonathan Aris aparecerá en Star Wars Anthology: Rogue One (2016)El primero de los spin-offs de Star Wars va aumentando su reparto con la intención de empezar el rodaje muy pronto, si todo va bien esta semana. “Star Wars Anthology: Rogue One” no ha anunciado muchas confirmaciones en su reparto por el momento pero quizá debemos esperar un gran anuncio como sucedió con “El Despertar de la Fuerza”, mientras tanto nos debemos conformar con una nueva incorporación.

El actor británico Jonathan Aris, visto en “Sherlock” o “Bienvenidos al fin del mundo”, acompañará a Felicity Jones y Diego Luna como el senador Jebel, sin confirmarse otros detalles más allá de la profesión del personaje.


“Star Wars Anthology: Rogue One” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En cuanto al reparto está confirmada Felicity Jones como una soldado rebelde, Diego Luna en un papel sin confirmar y Jonathan Aris como el senador Jebel. Ben Mendelsohn está a punto de cerrar un acuerdo y Forest Whitaker, Riz Ahmed y Sam Clafin estarían en negociaciones.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | BBC

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tao Okamoto es Mercy Graves en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] La Antorcha Humana atraviesa una valla publicitaria para promocionar Cuatro Fantásticos y otro spot brasileño

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario