Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

[Cine] Jonathan Liebesman dirigirá el reinicio de las Tortugas Ninjas

18

Portada del cómic en formato españolTras haber anunciado su reinicio hace ya cerca de dos años, finalmente el reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes / Teenage Mutant Ninja Turtles (TNMA), llamadas coloquialmente como Las Tortugas Ninja, encuentra un director para hacerse cargo del proyecto. Éste sería Jonatham Liesbesman, que en breve se estrenará “Ira de Titanes”/”Wrath of the Titans”, y tiene en su haber otros proyectos como por ejemplo “Invasión a la Tierra”/”Battle Los Angeles”.

Poco se sabe del proyecto, salvo que será una nueva re-imaginación de los cómics y de la serie animada. Los escritores Josh Appelbaum y Andrew Nemec (autores ambos del guión de “Misión imposible: Protocolo Fantasma”) se han encargado de escribir el borrador, desconociéndose si realizaron uno nuevo, o hicieron una re-escritura del que escribieron Art Marcum y Matt Holloway (dos de los cuatro autores del guión de “Iron Man”; y dos de los tres del de “Punisher: War Zone”).

Las Tortugas Ninja nacieron en 1984, creadas de la mano Kevin Eastman y Peter Laird en un cómic (en blanco y negro) publicado por Mirage Studios. Este grupo de tortugas mutantes ha tenido diversidad de adaptaciones, tanto en formato de serie animada como a modo de película de acción real, la última ha sido una serie animada, que duró de 2003 a 2009. No obstante, la cadena Nickelodeon está actualmente en posesión de los derechos, y está trabajando en otra nueva serie animada.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Willa Holland se une al reparto de Arrow como Thea Queen

Entrada anterior

[Cine] Steven Spielberg confirma nuevamente a Peter Jackson como director de la secuela de Las Aventuras de Tintin

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. estamos hablando de un reinicio “cinematografico”,osea de imagen real????(todo lo real que son cuatro tortugas mutantes ninja,claro…jejeje)

    COWABUNGAAA!!!!!

    1. Por lo que he leído, se desconoce oficilamente todavía, pero parece bastante probable que sea por ordenador (CGI)

      1. Cuando se anuncio hace 3 años y pico dijeron que no seria de animacion como la que se habia hecho hace poco sino real.

        Y la noticia actual de EEUU dice que lo mismo a si que todo apunta a que no sera por CGI.

        Ademas que entonces nose porque dicen que es un reinicio si eso ya se hizo en CGI hace unos años..
        Por eso en su momento dijeron que era un reinicio con actores y no una continuacion en CGI.

        1. Jum, viéndolo ahora me he expresado fatal xD Yo me refería a las tortugas, es decir, si siendo de acción real, si optarán por hacer tortugas en plan con maquillaje o si las harán por ordenador, que es lo que parece más probable. Lo expliqué mal, siento la confusión.

    2. JAJA me has recordado el monologo de Agustín Jiménez min 9:20 XDD http://www.youtube.com/watch?v=5Dyl2mSH5z8

  2. Pero ese director a mi pensar de “Invasión a la Tierra”/”Battle Los Angeles” es mala mala jeje, solo que saliera buena Wrath of the Titans, me haría tener buenas esperanzas con esta nueva pelicula de las Tortugas… por lo menos los guionistas si son buenos a mi gusto

  3. genial , adoro a las tortugas siempre me han gustado son geniales , a haber como sale esta peli , si es con actores reales quizas sean hechos por CGI con trajes de captura de movimiento.

  4. ola a todos!!

    Yo espero que las hagan por cgi, maquillaos unos humanos quedara bochornoso jiji

    1. JEAN GREY hola a ti tambien , yo tambien espero que las hagan por CGI con maquillaje y con disfrases quedarian horribles , espero que tambien salgan todos los demas personajes

      1. No creas, a veces el CGI sólo logra empeorar las cosas (como Hulk, The Phantom Menace, por poner algunos ejemplos). Si dejaran a Guillermo del Toro hacer esta película, ya verías lo que es el buen maquillaje, como ocurre en Hellboy, El Laberinto del Fauno, o en películas de Peter Jackson como El Señor de los Anillos.

  5. Ninja Ninja Rap Ninja Ninja Rap que recuerdos!!! que vuelvan las tortugas XCD

  6. Se deberían hacer en CGI porque quedaría mejor, el guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma estuvo muy bueno y me agrada que ellos lo hagan en este reinicio.

  7. Mmmm… no sabía que publicaban noticias de las Tortugas Ninjas… entonces muy bien por ellos, la prkmera estaba buena, pero se pudo hacer mejor… quiero que la hagan en imagen real este reinicio, pero las tortugas tomando algo humano y algo con captura de movimiento, queda mejor….

  8. Perdón, dije primera, en mi comentario, esque siempre dejo mis faltas de ortografía sin corregir, pero esta sonó maaaal :/

  9. Tienen que hacer el reinicio de las tortugas Pinjas…jajjajajajja

  10. que way me gustaria que fuera oscuro como en los comics pero con lo de la serie con CGI y a sherreder con una armadura genial ademas a mi la primera de las tortugas ninja me gusto a el tono seria oscuro como con humor

  11. De los guionistas de M:I – GP fue que pensé “Va star buena”. Nunca he visto ninguna pero estos talentos no se pueden desaprovechar.

  12. Oh, hace tiempo que no veo a las Tortugas. Qué bien que hagan una nueva película, siempre veía la serie de dibujos animados cuando llegaba del colegio. Qué recuerdos…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics