Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Jonathan Majors ha oído los rumores de que es Kang pero ni confirma ni desmiente

3

Jonathan Majors podría ser Kang el Conquistador en Ant-Man 3

El actor Jonathan Majors estuvo el otro día en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, una aparición que no sería importante para los fans del Universo Cinematográfico Marvel si no fuese por el rumor de la semana pasada que lo colocaba como parte del reparto de Ant-Man 3, aún sin título oficial, en el destacado papel del villano Kang el conquistador.

En ese habitual repaso que se les hace a los actores cuando acuden o, en los tiempos actuales, participan por videollamada, se pregunta siempre por temas de actualidad, intentando sonsacar algún que otro titular, y evidentemente, llegó la pregunta sobre Ant-Man.

Jimmy Fallon le dice que ha escuchado que se va a unir al UCM para interpretar a Kang, y le conduce la pregunta con un “esto es verdad, ¿no?” y añade que no hay nadie del estudio allí, bromeando con que puede hablar sin problemas, pues nadie se va a enterar, a lo que Majors esquiva la pregunta bromeando:

¿Sólo estamos tú y yo? Tío, he oído lo mismo. Escuché lo mismo y fue en plan, ‘¿Qué, qué, qué?’. Aparentemente tenemos la misma fuente porque yo también lo escuché.

A esta respuesta, Fallon responde diciendo, “Lo sabía… sabía que no iba a conseguir nada.”.

Lo podéis ver en la entrevista inferior a partir del minuto 4:21.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Samuel L. Jackson protagonizará una serie sobre Nick Fury en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Aldis Hodge será Hawkman/Carter Hall en Black Adam

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sí lo sabe, obviamente lo sabe.

  2. Lo que mas espero de esta película es que se tomen riesgos, que le den un buen desarrollo a los personajes y que FINALMENTE le den a Scott Lang un enemigo personal, alguien que lo odie o que tenga un gran problema con el, es curioso que la gran mayoría (incluyendome) quieran que ya le den un villano a Peter Parker (aunque ya tiene 1 y es Mac Gargan) pero no veo a nadie decir que le den un enemigo a Scott, literal los 2 villanos de la película anterior tenían un conflicto con Hank Pym pero no con Scott y esta es la oportunidad perfecta para que su primer enemigo sea Kang, recordemos que los vengadores no hubiesen podido viajar al Reino Cuántico y cambiar las líneas de tiempo si Scott no hubiera llegado a la base con la tecnología de Hank, esto le daría ahora un conflicto mayor al personaje ahora que deberá lidiar con las consecuencias de sus actos (literal el Loki del 2012 se escapo, Thanos junto con Nebula y su ejército del 2014 están muertos y Gamora del 2014 esta fugitiva) y le daría a él y a los Pym una aventura más grande que las anteriores.
    Realmente espero la tercera con muchas ansias, la segunda pese a no superar a la primera es bastante divertida y entretenida con una trama sólida y personajes carismaticos aunque su mayor acierto y debilidad a la vez es que se va muy a lo seguro y casi no arriesga (digo casi porque literal la primera escena post creditos si que fue impactante, esperaba ver que los personajes sufrieranpor el chasquido pero no pensé que las 2 avispas se harían polvo y no olvidemos cuando Scott se quedó ahí solo sin nadie que lo saque, aún me deja la piel de gallina), en esta ahora tienen que tirar toda la carne al asador y con 1 de los guionistas de Rick y Morty pues quedará perfecto.
    Nota: Solo lo pienso decir una vez.
    Hank Pym es Tony Stark pero versión anciano, literal tiene su propia Pepper Pots (Janet Van Dyne), su propio James Rodhes (Bill Foster), creo su propia tecnología revolucionaria y creo sus propios enemigos (Elías Starr, Darren Cross, Ava Starr, etc), la única diferencia entre los 2 es el ego pero lo demás pues…

Dejar un comentario