Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Jose Russo y Vengadores 4: pone en duda la fecha del trailer, están en mitad del proceso de edición y bromea sobre el título

5

Fan Art de Avengers

Seguimos escudriñando la sesión de preguntas y respuestas sobre Vengadores 4 que está protagonizando el codirector Joe Russo desde su bar en Los Angeles. Además comentar que la versión actual de la película —que no la definitiva todavía— tiene tres horas de duración, ha abordado otros puntos que os resumimos a continuación.

De entre ellos, destacada principalmente sus comentarios sobre la fecha del trailer de la película. Es el próximo hito de la película y se producirá en algún momento dentro de las algo menos de ocho semanas que nos quedan de 2018, según ha prometido Kevin Feige. El día concreto no lo sabemos y precisamente esa es la gran pregunta a Joe Russo, sorprendiendo su contestación.

Sin más preámbulos, pasemos a resumir los principales puntos:

  • Al preguntarle por la fecha del trailer de la película, Russo pone en duda ese lanzamiento en 2018, y deja caer la posibilidad —esperamos que bromeando— que llegue en 2019.

¿Cuándo podemos esperar ver el trailer de los Vengadores 4? —reflexiona el director—. Puede o puede que no lo veáis antes de que el calendario pase a 2019.

  • Hilando con la duración provisional de tres horas, revela que actualmente están en mitad del proceso de edición de la película. Recordemos que en su día dijeron que esperaban tenerla terminada para marzo.

Estamos a mitad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie de las tomas de VFX. Hay más de 3,000 tomas con VFX en la película; requieren mucho tiempo y reflexión y energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase de hacer los efectos especiales.Acabamos de comenzar a trabajar con [el compositor] Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando la imagen en este punto.

  • El título de la película sigue sin revelarse, un hecho con el que Russo bromeó en el vídeo, ocultando el título con “errores técnicos” que cubrían su voz cuando lo dijo.

En resumen, y como era previsible, Joe no ha llegado a revelar demasiado, más allá de confirmar el actual estado de la película a nivel de edición.

Vía información | Comic BookTHR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Venom alcanza los 200 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Jon Favreau recuerdan Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Todo un emprendedor el señor russo, ojala y si llego a ir algun dia a los angeles visite su restaurante y consiga un autografo o una foto con el, por otra parte no dejo de pensar en la magnitud de la pelicula que se nos viene el siguiente año que seguramente contara con muchas sorpresas y claro mas emociones …Si ya con infinity war pase por distintas sensaciones en esta no me lo puedo imaginar, el trailer lo espero pacientemente por que como bien dicen por ahi “Lo bueno se hace esperar”

  2. Pues seria un terrible error que esperaran hasta el próximo año para sacar un primer tráiler. 🙁

  3. Error? Esta película está vendida y pagada, podrían no sacar nada y las entradas se agotarian, los russo lo saben y por eso su calma. Además de que quieren sacar algo satisfactorio y no apresurar las cosas

  4. comprendo eso.
    Pero tomando en cuenta que para Infinity War revelaron el primer trailer desde el año anterior y que mantienen la gran incógnita hasta con el titulo, no me parece justo que no revelen un primer avance hasta el próximo año (podríamos y tener incluso un tráiler de Far From Home antes 🙁 ).

    1. Ahora te entiendo yo a ti, piensas en lo justo mientras ellos en la economía, en crear un ambiente te tensión. La 3 fue un gran tráiler de la 4, y a veces pienso que no me gustaría ver el tráiler ya que parece ser que nadie recuerda como nos engañaron con los de la 3 ahora pedimos a gritos que nos vuelvan a engañar XD. Creo que me interesa por la revelación de lo nombre.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics