Cine cómicsCine DCThe Sandman (???)

Joseph Gordon-Levitt abandona Sandman por desavenencias creativas con New Line

32

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Desde sus inicios, la adaptación cinematográfica de Sandman ha contado con Joseph Gordon-Levitt como productor, y con serias posibilidades de dirigirla y protagonizarla. Esto parecía que se materializaba al conocerse el nombre del nuevo guionista que se incorpora al proyecto pero es algo totalmente alejado de la realidad ya que Gordon-Levitt ha confirmado que abandona el proyecto.

A través de un mensaje de Facebook explica que el paso de la película de Warner Bros. a New Line (debido a que es esta productora la que se encargará de tirar adelante las producciones de Vertigo) ha ocasionado conflictos creativos sobre lo que entiende cada uno que es Sandman y como debería ser la adaptación. Por eso ha considerado que lo mejor que podría hacer es apartarse.

El proyecto sigue en marcha pero pierde una pieza importante, ya que era uno de los que más apostaba por la idea.

Vía información | Facebook

Otras entradas

[Series] Nueva información desmiente a Shang-Chi en Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Una lastima para el proyecto, solo espero que Gordon-Levitt este siendo considerado por warner para un posible papel en el universo DC.

    1. Ojalá no sea la próxima Fant4stic.
      Yo también reconozco que Joseph supo ganarse un espacio dentro de la franquicia TDK y me agrada este tipo, pero querer verlo en otra peli de DC como otro personaje… no, es mi opinión. Que se podría hacer, por supuesto, mira a Jeffrey como Thomas Wayne, al menos en un cameo, pero esto puede ser bueno como contraproducente.

      1. ¿Contraproducente? ¿Por qué?

      2. Cris evans fue la antorcha y es el capi. Que tiene que ver?

        1. Y también fue Jake Jensen en The Losers (vertigo)

          1. Y uno de los exnovios contra los que tuvo que luchar Scott Pilgrim… ¿pero cuántas adaptaciones de comics ha hecho este tio? XD

            1. De hecho, protagonizó Snowpiercer, una película basada en la novela gráfica francesa “Le Transperceneige”, así que imagino que debe gustarle mucho este tipo de adaptaciones jajaajaj

              1. Cierto, se me había olvidado, además ese es un peliculón y Evans lo hacía muy bien.

  2. Desde que se anunció este proyecto, le olía yo un “tufillo” a mal presagio…

  3. esto se veía venir, bastante duro el muchacho, esto mismo es lo que puede pasar con Tattum, ojala el proyecto no se siga extendiendo…

  4. A mi me gustaría que New Line sacara el proyecto adelante (Goyer fuera plis) aunque sea una peli de bajo presupuesto o mejor aún, una serie en HBO.

    De todos modos espero que el resto de adaptaciones de Vertigo y esa famosa Liga de la Justicia Oscura sigan adelante.

    1. De acuerdo, mejor que la hagan en formato miniserie… no estaba Snyder negociando algo con HBO? que aprovechen ese acercamiento

      1. Si, pero no sé si se cortaron las negociaciones.

        En todo caso a mi también me gustaría.

        1. ¿No DC y HBO estaban negociando una serie de Watchmen?
          Si por la mente les pasa hacer una serie basada en un comic de 12 números, no veo porque no podrían hacer una serie de Sandman…

    2. No se, Burton es capaz de hacer una gran película y también un gran desastre… Igual Deep.

      1. Burton y cualquier otro director/actor… XD

  5. Esto me recuerda que aún no me he leído Sandman. Ahora que por fin he empezado a leer cómics al estilo Jack Sparrow tengo que ponerme a ello.

  6. Baaaahhhh!!! Warner/New Line Cinema han echado fuera al “ryan reynolds” de este proyecto, quizás el único tipo que podría ver realmente por los interés del fandom respecto a la adaptación sin destrozarla… Espero que esto no sea la puerta a el próximo fracaso de vértigo en el cine, ya fue suficiente con constantine/reeves…

    1. en efecto, una lastima su partida (aparte de mala jugada) u_u

      PD: a mi si me gusto el constantine de keanu 😛 aunque como pelicula no como adaptacion.

    2. Ser el “ryan reynolds” de una adaptación de comics es algo bueno o algo malo?

      Ya que si contamos sus fracasos con su acierto….

  7. Por qué!!!!!! Me gustaba Gordon para el proyecto, sin duda se perdió un componente importante para la película. 🙁

  8. Pues si no me molestaba en absoluto ver a Tom Hardy repetir como Bane, obviamente dentro de los parámetros del DCEU, no me desagradaría que este muchacho personificara a Dick Grayson (sí, ya sé que en TDKR interpretó a una mezcla de Grayson, Todd y Drake), en una versión que no guarde ningún tipo de relación con The Dark Knight Trilogy.
    Respecto a ‘Sandman’, no puedo imaginar el ‘cómo’ del asunto si se trata de una adaptación fílmica, porque vaya que existe material para hacer una serie de calidad (y mucha) al respecto.

  9. quien apoya una adaptación de sandman dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jhonny Deep? bueno, lo del Deep puede ser negociable, pero lo que deverdad mis compañeros de clase y yo queremos ¡no! ¡lo que necesitamos es una peli de Sandman dirigida y/o producida por el maestro Burton! solo él puede adaptar una obra así, le queda como anillo al dedo en opinion de mis compañeros ¿quien está conmigo?

      1. Nope, a Guillo dejamelo en la JL Dark… o si la cede en una de Swamp Thing (hablando de DC porque todavia le falta hacer Hellboy 3)

        1. Del Toro ya abandonó JL Dark hace tiempo.

    1. Leí maestro Burton, solté una pequeña risa y deje de leer este comentario.

  10. Por las últimas dos noticias prefiero que el proyecto se hunda. Gordon-Levitt no era mi preferido para ineerpretar a Morpheus pero al menos estaba interesado en el comic.

    Solo falta que Platinum Dunes (aka Michael Bay) se una al proyecto…

  11. Creo que la van a liar con esta peli.Yo por mi parte he perdido el interes en este proyecto.

  12. N000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Dejar un comentario