Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en Star Wars: The Last Jedi

0

Joseph Gordon-Levitt en la presentación de OrigenEl director Rian Johnson se encuentra en Tokio (Japón) en un evento con los fans de Star Wars. En dicha promoción, el director encargado de “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los últimos Jedi” reveló que el actor Joseph Gordon-Levitt (“Origen”, “Looper”, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”) tiene un cameo en película de estreno este diciembre. El cameo sin embargo, no será fácil de encontrar para los fans, pues es poniendo voz a una raza extraterrestre de manera breve.

Mi muy buen amigo, el actor Joseph Gordan-Levitt, que estaba en una película que hice titulada ‘Looper’, hace un cameo como la voz de un extraterrestre en la película. Por lo tanto, es una cosa muy breve, pero es divertido y si ves la película, tal vez puedas escuchar e identificar la voz de Joe en la película.

El cameo de Gordon-Levitt sigue así el que tuvieron otros actores en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, como el de Daniel Craig como Soldado de Asalto, o el de Simon Pegg prestando su cuerpo para la captura de movimiento de Unkar Plutt.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se confirma oficialmente a Patty Jenkins como directora de Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Series] Revelado el primer villano de Titans gracias a una convocatoria de casting

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario