Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Joseph Gordon-Levitt casi confirmado para The Dark Knight Rises y Wally Pfister habla del guión e IMAX

25

A pesar de que es raro con Chris Nolan (nótese la irónia), va a repetirse parte del reparto y es que parece ser que el actor Joseph Gordon-Levitt (“Inception”/”Origen”) tiene todas las papeletas para ser la última incorporación a “The Dark Knight Rises”. Algunas webs se atreven a confirmarlo, por ejemplo Deadline, pero lo que viene siendo confirmación oficial, no hay de momento, aunque sí, parece bastante probable.

En lo que respecta al personaje, es lo que más oculto permanece, y ya cada uno aporta su propia opinión, y así webs como por ejemplo MTV apuntan por Hush, Deadshot, Hugo Strange o Harvey Bullock. Personalmente no creo que Gordon-Levitt tenga el físico para esos personajes, y dado que Nolan ha confirmado que Enigma (Riddler) no estará en la película, creo que no queda más opción que algún mafioso que sea la verdadera mente que controle a Bane, por ejemplo Black Mask. No obstante, habrá que seguir a la espera (como siempre).

Por otro lado, en una reciente entrevista, Wally Pfister, director de fotografía de las películas de Chris Nolan, ha dado unas declaraciones opiniando sobre el guión de esta tercera entrega de Batman cuando le preguntaron como Chris Nolan conseguirá superar “The Dark Knight”, que sin duda hemos de admitir que es un reto bastante grande, y esto es lo que ha contestado:

Hice la misma pregunta. Leí el guión hace dos semanas, y lo ha conseguido. Simple y llanamente lo ha conseguido. Es un guión fenomenal. Él esta todavía en proceso de recortarlo porque es un guión bastante largo ahora mismo, pero es verdaderamente fenomenal. Y de hecho quiso que volviese y que volvieramos a ver ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ en IMAX. CUando las ví, ya había leído el guión de ‘The Dark Knight Rises’ y fue como: ‘Tío, es una trilogía perfecta’. Creo que esa fue su intención, trabajar en esas dos película, y son dos películas diferentes. Y es divertido, cada uno tiene opiniones diferentes sobre como la película sería mejor.

Igualmente, Pfister ha hablado de la idea de rodar en IMAX, ya que Chris Nolan declaró hace un tiempo negarse en rotundo a rodar en 3D, pero que el IMAX le gustaba. Pfister ha declarado lo siguiente:

Nuestro objetivo es rodar tanto como sea posible en IMAX. Y yo animo a todos a verla en IMAX si se puede porque vamos a hacerlo muy bien esta vez. En términos de acción, todos estamos dándole vueltas a la cabeza para intentar averiguar cómo hacerlo y cómo hacerlo en el tiempo que tenemos para hacerlo. La escena de apertura de la película hará volar tu mente.

Vía información | Deadline | MTV | FirstShowing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Blue Beetle y Ted Kord ya tienen intérprete en Smallville

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson confirma en qué películas estará y un nuevo personaje femenino para The Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Dios santo! Este Nolan va ha realizar un final a lo grande! Quiero ver esta pelicula!! Encima es en 2012! :S

  2. mis ideales ´perfectos me dicen que podria ser el nuevo Joker , pero viendo que eso es muy poco porbable yo apunto tambien a algun lider de la mafía, y por lo de la spalabras de el director de fotografia , hooo FFFFFFFCKK, va a ser inmensa es apelicula estoy seguro y aun queda un año >.< a esperar a esperar

  3. ¿Por qué narices tiene que controlar alguien a Bane? Que no es el matón sin cerebro de “Batman y Robin”.Por favor,que lean los comics.Uffff

  4. Magneto, creo que a lo que se refieren es que, teniendo en cuenta las otras películas de Batman (las de Nolan), Gotham es una ciudad de mafiosos, de capos… donde los más poderosos reinan en las calles, y Bane, no, no es tonto y podría apañarselas solo, pero lo lógico sería que trabajase para alguien de verdadero poder y eso es lo que creo que plantea Álvaro. La verdad es que para mí al menos sería lo más normal, ya que no me pegaría ver a un Bane solitario que de repente decide matar a Batman o robar bancos o causar destrozos en la ciudad así porque sí. Lo lógico sería incluirlo en plan matón de alguien, sin por eso querer decir que no tenga cerebro, simplemente uno más bajo las órdenes de otro.

  5. Bane sera el maton del Joker, ya que Joseph Gordon-Levitt sera el Joker. Con lo cual tendremos 3 villanos: Bane y Joker junto a Harley Quim o Hugo Strange. Y una aliada de Batman que seria Catwoman.

  6. jajajajajajajajajaja lo sabia , este tipo iba estar en la peli espero que de algun jefe de lamafia ( ya que lo veo muy delgado para ser hugo strange)=(

  7. “La escena de apertura de la película hará volar tu mente.” quiero ver la yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no creo poder aguantar hasta el 2012 esta peli no me la pierdo por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya hasta me dan tics de la emociooooon XD

  8. y que pasa si el hace de AZRAEL que ayude tb a BATMAN si ahi va estar BANE entonces que pongan a AZRAEL.

  9. No digo nombres concretos, pero…¿tal vez no podria ser un personaje relevante que no fuera maligno?
    Sí, Nolan tiene a un Batman más oscuro y solitario que en anteriores ocasiones…pero es la última película, podría ser…

    Fuera de las especulaciones, me aprece otro actorazo (como Tom Hardy) pero de primeras no me encaja en ningún papel (como Anne Hathaway)…espero estar equivocado en mucho y que superen todas mis expectativas.

  10. algo me dice que este tipo sera hugo strange o el rumoreado hace tiempo erward nasthon que no sera riddler pero sera una mezcla entre hugo strange y riddler el guion donde salia eso se desmintio pero es lo que encuentro mas probable o que es el doctor arkham creo que eso le queda

  11. ALVARO O ALGUIEN TENGO UNA PREGUNTA QUE ME PREOCUPA por favor respondanla hoy en la mañana por cosas de la vida vi las noticias y hablan de una POSIBLE SUSPENCION DEL SUPERBOWL por las fuertes nevadas si esto llega a pasar que pasara con los trailers se veran igual o que ? por favor quien sepa algo respondanme por que creo que es importante

  12. @Ironavenger no se llegarían a ver por q esos tv spots y demás son mostrados n los mediostiempos entonces … Pero no creo q lo cancelen si es EL evento deportivo mas visto de la USA.
    Seguro va a ser algún papel secundario.

  13. Si no va a ser el Joker, que no lo utilice, y así cualquier otro director que continue con batman utilice a este actor para el Joker…Ojalá. Y sí, ya dijo que no iba a salir el Joker, pero todo puede ocurrir.

  14. Apuesto a que la escena inicial del filme es una gran persecución de la policía a Batman.
    Se ha visto en la serie de los 90 varias veces y en La máscara del Fantasma, también. Batman pasandolas canutas para lograr escapar.

    Un saludo.

  15. o podria ser un robo echo por catwoman o una persecucion policial en contra de batman al mas puro estilo de batman arkham city.

  16. Oigan… ¿y qué tal si Joseph Gordon-Levitt, no fuera otro que Jimmy Olsen, directamente de Metropolis, y que sirviera de enlace para las nuevas películas de Superman? Sé que ya se había comentado que no se iban a “juntar” las historias de los 2 super héroes, pero creo que este actor pudiera servir como un gancho entre el par de heroes…

    Recuerden que más de 2 villanos en una misma película de 2:15, puede saturar todo… Yo creo que él será el gancho entre METRÓPOLIS y GOTHAM…

    Mucho menos probable, es que pudiera ser Robin…

    Saludos desde México!!!

  17. pues si estaria bien que saliera gordon-levit. no se en que personaje podria encajar. aventurandome mucho diria que hasta podria hacer de strange ( si lo recordais caracterizado en la pelicula de GI JOE interpreto a un villano que no tenia nada que ver con su aspecto fisico). aunque tambien podria ser black mask, esta opcion me gustaria bastante.

    las ansias de ver la escena inicial me estan matando. espero que esta sea toda la peli en IMAX y no solo las escenas de accion.

  18. wowwwwwwww si que han salido noticias el dia de hoy en el blog jejejeje

  19. Pues miren, yo a joseph gordon levitt de personajes como Hush, Deadshot, Hugo Strange o Harvey Bullock le pongo un 20 0 25 % (o menos). pero a black mask le pongo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 % jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaja xD

  20. ¡Por favor que no haga de Robin! ¡Por favor que no haga de Robin! ¡Por favor que no haga de Robin!

    ¿Que Nolan tiene que recortar el guión? ¡NADA! ¡Por mi que la película dure 5 horas y media!

  21. ah!!! por favor que manera de especulaciones el tipo no creo que sea ningun villana importante a lo mas alguien de la mafia y si que se da black mask o alguien del asilo de arkham pero mas cinceramente no creo

  22. Que pena que los Nolan y Goyer no podrán completar la trilogia como querian, con el Joker de nuevo en pantalla.

    Todo lo bueno que hagan para Batman III -que no dudo que así será- no podrá solventar este último punto, la ausencia del gran némesis de Batman.

  23. Spider fan concuerdo contigo n lo d robín y n la duración, como es la ultima lo mas seguro es q dure bastante imaginense q TDK duro 2 horas esta seguro dura como 3

  24. yo nose como lo vereis pero yo lo miro y remiro y se parece que flipas a nightwing… yo no kiero decir naaa…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics