Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

¿Joseph Gordon-Levitt considerado por Marvel para ser Doctor Extraño?

31

Joseph Gordon-Levitt rumoreado para ser el Doctor Extraño

Un extraño rumor, por el momento desmentido por parte de los representantes del actor, ha saltado en las últimas horas, y que gira en torno al actor Joseph Gordon-Levitt. Pero no, esta vez no se trataría de un rumor que lo coloca como el nuevo Batman. El giro es de 360 grados para situarlo como el Doctor Extraño.

Todavía no hay anuncio oficial de la película, aunque Marvel ha reconocido que están trabajando en ella, pero Latino Review afirma, en otra de las suyas, que Marvel le tendría el ojo echado al actor para el papel de Stephen Strange, lo que no implica necesariamente que haya habido conversaciones, y en consecuena, es normal que sus representantes desmientas, básicamente porque por su parte no han tenido información alguna al respecto.

Este actor al alza, recientemente por su papel en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, participa también en “Sin City: Una dama por la cual matar” / “Sin City: A Dame to Kill For” y se dijo que rechazó el papel de Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”.

A falta de más detalles oficiales, lo único que se sabe es que Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”) hicieron un guión de la película.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un nuevo listado de los extras del Bu-ray de Iron Man 3 incluye el corto de Peggy Carter y un cameo de Thor

Entrada anterior

[Cine] Se rumorea que la próxima película individual de Hulk podría basarse en los cómics Indestructible Hulk

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Me gusta mucho como actor pero creo que no tiene el perfil de Doctor Strange. Demasiado joven.

  2. El candidato perfecto por edad y calidad como actor es Aidan Gillen,es decir,”Meñique” en “Juego de Tronos”.

    http://4.bp.blogspot.com/-RDSiCJfWT1s/UCMMAsoiiOI/AAAAAAAAsKE/GA3j7d4CpR8/s400/aiden+gillen.jpg

    1. Encajaría perfecto!

    2. Apoyo la moción!
      Aunque tambien se hablo en tiempo de Viggo Mortensen.

      1. Encaja!!! sinceramente no se me había ocurrido nadie hasta que vi tu respuesta, la verdad yo no veo Game Of Thrones pero ese actor vaya que encaja!

        1. Es un crimen no mirar Game of Thrones jeje, te la súper recomiendo! El actor es muyyy bueno, pero si vamos a ser sinceros, Marvel no lo pondría de protagonista de una película… Gordon Levitt sería más razonable por edad, y más ahora que tiene un nuevo porte. Le falta una barba candado y por ahí funciona

    3. Excelente!Si encaja bien por su apariencia y ademas de hacer muy buen papel en Game of Thrones. Pero a la vez me gustaria Viggo Mortensen para el papel por sus actuaciones, pero Aidan haria un muy buen papel tambien.

    4. Si mal no recuerdo el autor de Juego de Tronos es bastante fan del Dr. Extraño, incluso se propuso como candidato para guionizar la serie de comics del personaje. Incluso el personaje de “Meñique” pareciera estar inspirado en el Dr. Extraño como una especie de homenaje a su personaje favorito de cómics. Yo estaría encantado que Aidan Gillen lo interprete. Venga, el tipo tiene todo el físico, el porte, la actuación, la sonrisa, todo!!! jajajaja

    5. La verdad que juega Aidan Gillen, lo mismo que Patrick Depsey, prefiero a estos dos antes que a Levitt, ya cansa un poco, en todas las peliculas quiere aparecer..

  3. Pues no le pega absolutamente nada :S

  4. A esos de Latino review solo hay que creerles el 20% de sus supuestos “chivatazos”, ya hasta dan flojera de tanto supuesto rumor que sacan y que al finales desmentido por las compañias.

    Su sitio parece un sitio de chismes ¬¬

  5. El Doctor Extraño no puede ser interpretado por un actor jover. El Doctor Extraño no deja de ser un madurito interesante. El actor ideal sería Pierce Brosnan, pero sería muy dificil de conseguir.

    1. Brosnan pegaría a la perfección como el Dr. Extraño… pero ya está demasiado mayor, tiene 60 añazos.

  6. Faltan pocos días para la Comic con, dónde creo que se desvelará por fin el misterio sobre ésta peli. ¡Y quien sabe si también sobre el actor!
    Veo mucho interés por éste personaje, que aunque no sea de los preferidos, sí ha tenido puntos muy interesantes e importantes en el universo Marvel.
    Sólo pido que lo adapten bien.

  7. muy buen actor.. pero no pega ni con cola para strange. tal vez dentro de 10 años. deberian decidirse por justin theroux o benedict cumberbatch.

  8. No se porque me dio la sensación de que estaba evaluando en adaptar al Ultimate Doctor Strange que no es tan mayor. No sería tan descabellado pues hay elementos de Ultimate en las películas de Marvel (cofcofocfNickFurycofcofc)

  9. en los giros de 360 grados se queda en el mismo sitio creo que quisiste decir de 180 grados

  10. ¿No se mencionó en algún momento a Patrick Dempsey?… Para mí es una opción más que buena: tiene 47 tacos, tiene un aspecto similar (a lo mejor le falta algunas canas), y desde luego es mejor que Gordon Levitt http://4.bp.blogspot.com/-oT1oMjciYrc/T6abtZD-1DI/AAAAAAAAHK4/1iYF79XhAYw/s320/Patrick+Dempsey03.jpg
    La pega es que a lo mejor como actor le falta un poco, ya que para este tipo de películas ser el prota principal es jodido.

  11. primero casi robin, y ahora casi extraño XD
    puede ser un actorazo y lo que quieran y no tendría problemas para que lo elijan, pero yo no lo veo como ningún personaje adaptado (ninguno), pero como digo, aunque no me guste para que interprete a algún personaje, es un buen actor

    1. no casi robin, nolan lo deja en una escena idéntica a batman begins donde descubre la baticueva, en referencia a que seria el nuevo batman en futuras películas, yo casi me mato

  12. No creo que pudiera hacer un Dr. Extraño por su apariencia, ademas de ser muy joven, no pega para mi en nada como Doctor Extraño. Tendrian que buscar otro porque este no me parece buena opcion.
    Tal vez Viggo Mortensen, Aidan Gillen o si queremos bromear Nicolas Cage xD
    Pero para mi Viggo seria muy buena opcion para el personaje al igual que Aidan.

  13. No por favor no! No cala como Dr. Strange… Jejeje! Pero bueno, lo dijo Latino Reviews de los ultimos 20 super rumores que han sacado solo han pegado si acaso 2…

  14. Una buena noticia, da igual si se parece o no, nunca hay dejar de lado que es tipo es un buen actor y puede dar una buena interpretación.

  15. Lo he dicho dos veces y lo vuelvo a decir, Johnny Depp es la mejor opción.

    http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&biw=768&bih=928&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=p8jkUfy1FoakyQH174CgCw&q=johnny+depp+doctor+strange&oq=johnny+depp+doc&gs_l=img.1.2.0i19l4.12244.15157.0.17242.4.4.0.0.0.0.270.694.0j3j1.4.0….0…1c.1.19.img.d_KUvI7hiEA#biv=i%7C1%3Bd%7CZZUFUEHfhPGk6M%3A

  16. ojala que no este tipo no da el pego en lo absoluto

  17. Es demasiado joven, me quedo con John Hawkes o Patrick Dempsey.
    [img] http://www.google.com/search?tbm=isch&q=john+hawkes#i=2%5B/img%5D

  18. Ethan Hawke sería la opción mas sensata.

  19. Está muy chatoooo

  20. Bueno se que meto a alguien que no va en el post pero al parecer el actor Aaron Eckhart esta en platicas con los estudios Marvel para participar en algún proyecto. Considerando que personajes ha interpretado ¿Hay alguno que pueda interpretar el? ¿Como un loco científico supremo con un problema de insectos que no obtiene respeto de nadie y cuyo guion fue terminado hace unas semanas?

    http://www.youtube.com/watch?v=TGBzHeBcZEo&feature=player_embedded

  21. Éste no pega ni de coña. Yo, después de verlo en Falling Skies, a quién veo como Dr. Extraño sería al prota de esa serie: Noah Wyle; da el tipo, encajaría con la edad y francamente me parece un buen actor.

Dejar un comentario