Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Joseph Gordon-Levitt desmiente los rumores que lo sitúan como candidato a ser Ant-Man aunque no totalmente

7

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Esta mañana nos despertábamos con un rumor que afirmaba que dos de los candidatos para hacerse con el papel protagonista en “Ant-Man”, el del superhéroe con el mismo nombre, podrían ser Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd.

Durante la premiere en París de su ópera prima como director, “Don Jon”, el actor Joseph Gordon-Levitt ha hablado con el diario Huffington Post para desmentir ese rumor, aunque no totalmente.

Siempre ha muchos rumores alrededor de estos proyectos y por el momento solo hay conversaciones. Yo soy siempre muy transparente cuando respecta a mis papeles y a mi carrera. Soy generalmente el primero en hablar y comunicarme con mis seguidores si pasa cualquier cosa. Si no escucháis nada de mí, entonces son solo rumores lo que circula.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El actor intenta acallar los rumores con rotundidad, afirmando que si hubiera algo que contar sería él mismo el que lo hiciera. No obstante, deja la puerta abierta cuando afirma que por el momento solo hay conversaciones, no desmintiéndose así totalmente la información anterior. Recordemos que en la noticia original, Variety afirmaba que los dos actores estarían ya en conversaciones con ejecutivos de Marvel y con el propio director Edgar Wright antes de que se tome una decisión final. En esas conversaciones habría también un tercer candidato implicado.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Un vídeo del equipo hablando sobre el primer episodio, un huevo de pascua y la promo del segundo

Entrada anterior

[Videojuegos] Atomic Green Lantern anunciado como nuevo campeón de Infinite Crisis

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Menos mal. Yo si tengo que elegir pongo a David Tennant como Ant Man, ya sono hace unas semanas y creo que sería perfecto. Despues de verle como el Doctor Who y en Harry Potter se ve que da el pego de cientifico loco y sin olvidar el trabajo que ha hecho con la serie policial de la BBC que dicen que se aleja totalmente de sus otros papeles y eso implica ser muy buen actor. Además de que se lleva bien con el director

  2. Gordon-Levitt será un buen actor y lo que quieran, pero el tipo no tiene cara para estos papeles, tiene como cara de chiste XD… así qué mejor busquen. Alguien mejor para el papel

  3. Sera Aaron Eckhart el tercero?

  4. hay actores con un mejor perfil para Hank Pym. Y actores con igual o más trayectoria y relevancia que JGL.

    Podrían fichar perfectamente a Ewan McGregor, que tiene el look y edad para mí perfectos para el personaje. Y verlo en una secuela de Los Vengadores junto a Robert Downey J. y Mark Ruffalo sería muy potente, y con bastante credibilidad, por la edad de los actores, los perfiles de actor con peso y la seriedad necesaria, aunque metan luego su sentido de humor.

    El caso es que el protagonista de Antman debe ser creible, que cumpla tanto la faceta de científico experto, al mismo tiempo que sea un nombre conocido mundialmente y que sea mas o menos respetado tambien. Y cómo no, que tenga cierto atractivo, que no nos olvidemos es importante tambien en esta industria, y es un factor a tener en cuenta a la hora de vender una pelicula y atraer a un gran publico.

  5. Como decían arriba Aaron Eckhart también sería una buena elección, y hay mas actores que podrían interpretarlo
    *Nathan Fillion
    *Joel Edgerton
    *Bradley Cooper( yo prefiriria a Cooper como Ant-Man, primera opción)
    *Jensen Ackles
    *Adrien Brody
    *Benedict Cumberbactch
    *Gerard Butler
    Eso si es que van a poner a Scott Lang o Hank Pym, ojala sea Pym y solo pido que ojala no pongan a Ryan Reynolds o Nicolas Cage como Hank Pym/Ant-Man. 🙂

    1. A bennedict Cumberbatch lo veo más como villano

  6. Atentos al teewt de Wright..

    https://twitter.com/edgarwright/status/389882969768206336/photo/1

    Si hay algo de esto, quiza nos llevemos una sorpresa y Pym tenga algo mas que decir…

Dejar un comentario