Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Joseph Gordon-Levitt habla sobre el nuevo Batman en Superman / Batman

59

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Al final de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” se deja a John “Robin” Blake, interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt, en una situación muy favorable para ser Batman en ese universo creado por Christopher Nolan y después de confirmarse que el caballero oscuro estará en “Superman / Batman” algunos pensaron si había alguna posibilidad de que Gordon-Levitt encarnara al personaje, finalmente el papel se lo llevó Ben Affleck.

Ahora ha comentado toda esta situación de un nuevo Batman en la película de Superman debido a la directa pregunta de David Letterman en el Late Show with David Letterman de que ha pasado para que él no sea Batman ya que era de los que pensaban que él seria el encargado de llevar la capucha.

Bueno, creo que estas nuevas películas no son necesarias… en primer lugar no lo sé [porque no ha sido él] porque no he leído nada de estas nuevas películas, no estoy involucrado en ningún sentido pero no sé si son una continuación del Batman de Christopher Nolan, realmente no sé si están muy conectadas. Sé tanto como tú, simplemente no lo sé.

La postura de Levitt demuestra que el uso de Batman por parte de Warner es muy apresurado debido a la constante presencia de las tres películas de Christopher Nolan y que causará confusiones además de que ya ha causado la ira de bastantes fans, esperemos que desde el estudio sepan manejar bien este tema.

Después comenta el final de la trilogía de Nolan afirmando que era una buena conclusión porque reafirmaba el tema sobre el que gira el concepto de Batman en las tres películas ya que se interpreta al personaje más como un símbolo que como una persona. Finalmente, y como era de esperar, le preguntan sobre Ben Affleck como Batman:

Creo que lo hará muy bien.

Así que cada vez tenemos más actores a favor de Ben Affleck como Batman, lo que nos hace preguntarnos si son solo los fans los que no lo quieren interpretando al personaje, resulta curioso la unilateralidad que parecen estar presentando todos los actores.

http://youtu.be/DphNIcr10ng

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot para el lanzamiento del Blu-ray de Iron Man 3 en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Primer póster del reinicio de Robocop

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Pues entre Gordon levitt y Ben Affleck, me quedo con Affleck, es cierto que lo he odiado por siempre pero a Gordon no lo veo ni como Robin, francamente…

    1. Está claro. Ben Affleck no me gusta para ser Batman, ya lo dije, y espero tragarme mis palabras cuando vea la película, pero Gordon-Lewit desde luego no tiene pinta de Batman ni de coña…

      1. Finalmente alguien que le desagrada Affleck como yo (por el momento). Igual, ninguno de los dos tiene cara para ser Batman. Se que dicen que es buen director, actor lo dudo un poco, eh? La única vez que se le ha visto como buen actor es cuando esta de directos, lo han notado? Pero Al Pacino y De Niro son mejores actores y en sus buenos tiempos tampoco los querrias como Batman. Entienden? No se necesita un buen actor solamente, se necesita ese carisma que Michael Keaton y Christian Bael tienen que ningún otro actor tenia y la razón por la cual hicieron de Batman el personaje en peliculas que apreciamos, adoramos y lloraremos por ver como Affleck lo interpretara horriblemente. Recuerden, posiblemente sea un buen Bruce Wayne, pero no un Batman (recuerden que eso mismo paso con George Clooney, o debemos de repetir los errores del pasado, otra vez?)

        1. Keaton antes de Batman tenía el carisma de una piedra, me explico, casi nunca estaremos de acuerdo sobre cual actor es el idóneo para determinado papel, la cosa está en esperar a ver CÓMO lo hacen para después opinar y decir “el tipo ES Batman!” (o no) 😉

          1. Opino igual, hasta que no se ve a Ben Afleck interpretando a batman no se puede decir nada. El Michael keaton aparentemente parecía patético y creo que al final hizo un batman aceptable.

            1. Gordon Levitt solo personalizó como un “sucesor” de Batman para la final de la trilogía, nada más.

              No pueden opinar nada sobre Ben Affleck, sin ver la película ni su actuación como Batman. Es mejor un nuevo Bruce Wayne, para la película de Superman.

              Ustedes no saben lo que significa “otras versiones”.

  2. Ya deberiamos de dejar de quejarnos de Ben Afleck, yo creo que mas alla de su aparición como batman, será un buen guion y una buena dirección lo que termine por hacer una buena película, de nada sirve haber contratado a cualesquier otro actor de los que fueron candidatos si el guion es un bodrio, asi que a quien se le debe exigir es a Znyder y a Goyer, creo que esta en manos de ellos.

  3. Nos ha jodido mayo… los actores son como los médicos, JAMÁS se van a pisar los unos a los otros por lo que pueda pasar, por eso nunca va a haber ni un sólo actor que vaya a opinar mal de Ben Affleck como Batman, ni de ningún otro por cualquier otra cosa (a no ser que haya temas personales de por medio, pero eso es como con todo…).

  4. Es muy curioso como u fan cree tener más razón que profesionales en cine y casting, se rasgan las vestiduras por que Affleck sera Batman y dicen que Gordon ni como Batman ni como Robin, dejar que los productores, director y demás hagan su trabajo, es muy molesto que alguien que no sabe nada de tu trabajo te diga como hacerlo.

  5. Entre los Bomberos no se pisan la manguera, entre los actores no se pisan el guion.

    1. En todo caso, “Entre superheroes no se pisan las capas”

      1. Jajajajaja, buena esa.

  6. estas nuevas peliculas no son necesarias

    que pasa amigo gordon, nolan te dijo que batman puede ser cualquiera y te lo creiste? acaso sentis bronca por no ser vos el nuevo batman?

    1. yo al menos creo que nuevas peliculas exclusivas de batman si serian innecesarias, e incluso seria sobreexplotar demasiado al personaje. por eso creo que lo mejor es mantener a batman como un personaje existente en este eventual universo dc, introducido en esta nueva pelicula, pero sin necesidad de pelicula propia, dejandolo solo para este crossover con superman y para las eventuales peliculas de la liga de la justicia. el publico ya conoce de sobra a batman ¿para que seguir exprimiendolo a mas no poder?

      1. Por que ya hemos visto al Batman realista,ahora queremos un Batman mas como el comic.

        Creeme,como nos muestren a un Batman tipo Saga Arkham,todos vamos a pedir a gritos secuelas suyas.

        Es la hora del verdadero Batman,no de una version realista,esa duologia es una maravilla (a la 3 no la cuento,fue una total decepcion),pero su tiempo acabo,hay que olvidarse.

        Y repito,como nos den un Batman como el de Saga Arkham,pediremos secuelas a gritos,y hasta sacrificaremos unicornios si hace falta. 😉

        1. mmm… si, por ese lado quizas sea mas razonable una pelicula asi de batman, pero tambien seria bueno explorar otras facetas de batman. seria bueno si mostraran a batman es su grado de lider, ya sea con una pelicula con su propia familia de heroes o con los outsiders, lo cual serviría para introducir mas superheroes para el universo dc.

          1. deben hacerse nuevas peliculas sobre batman por una buena razon: no se a explotado todavia todo su potencial en la pantalla grande…

            1. +100 Ciertas tus palabras… MUY ciertas, no se a explorado casi nada del personaje aún, a este ritmo habrán contado más historias de Spiderman en el cine y eso no puede ser…

            2. Yo me pregunto… ¿alguien que solo ha visto las pelis de Nolan (o mejor, solo ha visto las películas del personaje incluyendo a Burton y Schumacher) ve una razón de peso hacer más porque hay la posibilidad de que “se explote todo el potencial” que tiene en el cómic? Me cuesta creer que la respuesta es un sí.

              Y es que no hay más que navegar por Internet por un par de páginas conocidas para ver que la gente ve al Batman de Bale como el definitivo y, por tanto, estas nuevas películas innecesarias. Así que ese argumento no es válido porque se puede aplicar a todo tipo de personajes como Green Lantern o Daredevil.

              1. @adria medeiros: he visto todas las peliculas de batman, es cierto, te falto la de adam west de los 60, que tambien la he visto y no se porque no la nombraste. pero decis que solo he visto las peliculas, acaso te refieres a que solo conozco de batman por lo que vi en el cine? me has preguntado antes si he leido o visto alguna otra cosa del personaje? o solo es una conclusion que sacaste y ya?. mas alla de que es tu opinion y me guste o no, no deseo interferir en ella, solo quiero contarte que no es tan asi. no solo he visto a batman en el cine o en la tv, sino que soy n gran fanatico de la historietas, de los comics de superheroes en gral y de batman en particular. aunque solo llevo 22 años leyendo, que es bastante ya que tengo 30 y he pasado mas tiempo leyendo que otra cosa, hoy en dia no solo soy fanatico yo de batman sino mis hijos, 2 niños 6 años y una ñiñita de 2 años (si, asi como lo lees). el primer comics que lei fue LA BROMA ASESINA, a los 8 años me la regalo mi vieja. y fue el mejor regalo que me hizo en la vida ya que a partir de ahi quede marcado para siempre y ya nada fue igual, vçclaro yo acostumbrado a ver al batman de los 60 o a los super amigos no sabia que existia ESTE BATMAN Y ESTE JOKER. y leerla me rompio la cabeza. y asi comence. podes creer o no lo que te cuento, mantendras tu opinion o no, solo digo que lo poco que se es por haberlo leio, y casi nada por haberlo visto en el cine. en cuanto a mi opinion acerca de que batman no fue explotado aun en el cine, es solo mi opinion comparando con lo que eh visto en los comics. esta mal que opine asi? es solo mi opinion y no pretendo que alguien la comparta. si hacen una pelicula asi yo estare feliz de verla-

              2. Perdón si no lo he aclarado bien, no me refería a ti, sino me refería a la gente casual que no ha leído comics y solo ha visto las películas, de allí mi comentario de que para ellos no es necesario un nuevo Batman porque Nolan ya ha dado su versión muy reciéntemente. Realmente los únicos que quieren un nuevo Batman son aquellos que leen cómics y, como demuestran los números, una minoría.

              3. entiendo,entonces mi explicacion esta de mas, solo queda por decir que si hacen una pelicula solo para la minoria, para los que leemos comics, estare filiz de ir a verla. si hacen una pelicula para la mayoria de la gente, tambien estare feliz de ir a verla. si no hacen ninguna pelicula entonces seguire leyendo mis comics. igual de feliz… je

        2. +100 para Yerbaman, totalmente de acuerdo contigo, sí, se a explotado a un Batman… el REALISTA, ahora le toca el turno al de VERDAD.

          Pd: KRSP… qué pasó viejo? pensaba que eras fan de Batman hasta la médula XD un verdadero fan de Batman NUNCA tiene suficiente del más grande, del más capo XD no me digas que no quieres película individual de él hasta por lo menos después de la Liga porque capaz que ni llega eh? 😉

          1. no es eso, lo que pasa es que, por mucho que me guste un personaje, cuando llegan a sobreexplotarlo de tal manera, llega un momento en que pueden llegar a transformarlo en cuaquier cosa. y por cualquier cosa no me refiero al batman de nolan, sino a casos como los de spiderman 3, iron man 3 o la forma en que concluyo el mismo batman en los 90’s. ese es mi temor

            1. llega un momento en que pueden llegar a transformarlo en cuaquier cosa.

              Bueno primero que nada debo decir que esto es sin razón de ofender ni nada por el estilo pero date cuenta que batman ya ha sido transformado en todo solo le falta ser metahumano y eso seria lo el colmo. Al fin de cuenta un Gary Stu echo y derecho y no creo que haya nadie que pueda robarle el titulo de rey.

              Recueda que Batman paso de ser alguien que combatia villanos y vigilantes de poca monta para despues ser alguien que se enfrenta a amenazas intergalácticas. Llego de ser alguien popular compinche de la policia a ser una badass y realmente jamás dejara de serlo pero es cierto que los escritores se han enzañados en darle virtudes imposibles a un en la ficción.

              Habiendo dicho eso yo considero que el batman de nolan es el mejor batman que “real” posible aun dentro de un universo super heroico, ¿por que? por que lo muestra como un hombre tal y como es que necesita, busca y obtiene recursos para sus medios. Y nolan dio justo en el blanco en mostrarlo como un hombre “SUPER” capaz y habil pero no que no esta exento de equivocaciones u ayuda. Por eso a mi me encantaron las peliculas de Nolan.

              saludos.

              1. ¿Tú de batman solo viste la serie de Adam West, no? dios mio que ignorancia tienes sobre el personaje, mejor callarte que ponerte a opinar sin saber…

              2. amm, este…¿como te respondo? ah ya se, te citare

                no pintas nada, tu opinión me importan 3,09 mi*rdas

                Mira troller ve a google imagenes y escribe Gary stu, y me dice la imagen de quien aparecer…XD vaya troll estas hecho. ¿Pa que discutir contio? me haria demsiado inmaduro XD. Da pena tan solo prestarte atención eres blind defender. Que triste tu caso , peteico y la peor es que te humillas en publico. Anda escribe gary Stu en google imagenes y vienes a contarme, pero hazlo realmente XD a ver quien calla a quien XD.

              3. Voy a darte unas cuantas lecciones de historia pendejito 😉

                – Batman ya enfrentaba enemigos sobrehumanos en sus primeras apariciones, ejemplo: “El Monje Loco”, pero bueno para mi eso no significa nada, a mi me da igual que sus villanos tengan poderes o sean sobrenaturales tanto como si no lo son, pero por lo visto sus enemigos para ti son de “poca monta”… ¿poca monta como el Joker (1940), Pingüino (1941), Dos Caras (1942), Riddler (1948), Mr Freeze (1959), Clayface, Poison Ivy (1966), Bane, Ras Al Ghul, etc, etc, etc, etc? dime, de poca monta verdad?… eres ABSURDO y un ignorante de pies a cabeza.

                – Batman ya era “badass” antes de que ese término siquiera existiera en los cómics de superheroes, mataba, usaba armas de fuego y era un “superheroe” más serio y oscuro que cualquiera de los de su época (tampoco es que hubiera muchos)…

                – Dices que Batman cambió desde sus orígenes… y claro pendejito! TODOS los personajes de cómic lo hicieron, Superman daba saltitos hasta que dijeron que podía volar, Hulk pasó de ser tonto a ser inteligente y superfuerte, el hombre araña criaba telarañas en los sobacos… TODOS los personajes han evolucionado, que es lo que le falta a tu anacrónica mente de “patinador profesional”, utilizas excusas baratas y sin fundamento alguno para despotricar contra Batman cuando estoy seguro que tu media de cómics leídos sobre el personaje se limita a la portada de un número en el quiosco (sin llegar a leer la sinopsis porque ya te aburrió cierto?)

                – Metahumano, metahumano dice… “si fuera metahumano ya sería el colmo” argumenta el tipo, me hace gracia tu sistema de calificación de superheroes ¿qué crees? que un metahumano por “metahumano” es mejor que otro que no lo sea, que es “superior” jajaja? mirá pendejito, para que te quede claro y no te lo voy a volver a repetir… Batman es un GENIO MULTIMILLONARIO, y eso en los cómics desde hace muuuucho más tiempo del que eres capaz de recordar significa que Batman se pasa por el forro de los coj*nes a tus queridos metahumanos y tus tan estimados “superpoderes”, ejemplo: Luthor, Iron Man, BATMAN… él no necesita ser metahumano para patearle el trasero a un ser superpoderoso, ni siquiera un “patinador artístico profesional” como tú… XDD espero te haya quedado clarito. 😉

                Pd: Por cierto, busqué Gary Stu como me pediste y esta es la primera imágen que me salió:

                http://0.tqn.com/d/movies/1/0/K/w/O/bladesofglorypubn.jpg

                Hacéte un favor a ti mismo y dejá de patinar con tus comentarios… XDD

              4. mejor calladito te vez mas bonito
                no me queda mas que reirme de ti, no tienes mas que [email protected] por cerebro…¿pendejito? me das harta lastima …

                http://lapizpincel.files.wordpress.com/2013/04/yao-ming-face-meme.jpg

                Estos pubertos ignorantes y son arguemtos de sh|t …ay niñato cuando aprenderas me da tanta lastima que te humilles a ti mismo en publico, no quieres hacerte la realidad eres un fanboy de lo mas bajo me da tristesa tu caso patetico por llamar la tención insultandome como se ve tu obvia necesidad de atención enserio que das harta lastima y risa. So, how is the next? jajajajaja pongan en google imagenes gary stu…. jajajaja pobrecito troll quedo en ridiculo.

              5. So Who is the next?…PD: como te quedo el horto? jajaja XD ponte cremita por que se nota que te dolio y quedaste ardido chaval. te has humillado en grande, debio ser muy vergonzo ver que efectivamente la imagen de batman salio como gary stu…ahora…como te defiendes? jajaja estoy muriendo de la risa….saldudos …me has alegrado el dia XD.

            2. Te comprendo amigo, yo también tengo el mismo temor, pero es que después de haber visto por escasos 30 minutos a Batman en su última aparición en cines y saber que tengo que esperar años para volverlo a ver pues cuando me dicen de otra película en la que aparezca Batman yo como loco sabes? 😀

              Pero te entiendo… solo de mencionar el baile de Peter en Spiderman 3 se me erizaron los pelos el c*lo XD pero oye! más bajo que Batman & Robin no se puede caer no? (¿no?!) 🙁

          2. Pero que comic de Batman deben usar para al actual de Ben?
            Pero que comic, serie, película o videojuego muestra al verdadero Batman? Cual es el Batman definitivo? donde se puede encontrar? en un videojuego o en un comic..

            se a explotado a un Batman… el REALISTA, ahora le toca el turno al de VERDAD

            pero cual es el Batman de verdad el que luchaba contra el crimen con una pistola, al colorido paternalista,al violento, cruel y psicópata excitado por su propio sadismo hacia los criminales, una leyenda urbana? Sus características en los cómics han variado por las diferentes interpretaciones que le han dado al personaje. Entonces cual es el verdadero Batman?
            Ademas Batman empieza como alguien que combate la mafia, la corrupcion casi como una novela policiaca ya cuando lo unen a super le tuvieron que dar muchas habilidades para que pueda enfrentarse a aliens. Lo cual en la actualidad lo hace casi predecible porque parece macgyver tiene algo para tal situacion No puedes crearle una trama buena si el heroe tiene mil armas para un problema y siempre se anticipa al plan del villano, un heroe que nunca se equivoca que nunca puede ser vencido ni por un Alien termina siendo aburrido porque ya no parece humano(nunca se equivoca).

            1. ¿Que Batman nunca falla, que nunca se equivoca? curioso… he leído muchos cómics de Batman en mi vida, muchos, y nunca me ha parecido indestructible, invencible o que nunca falle… todo lo contrario, pero es precisamente su ingenio, fuerza de voluntad (y medios por supuesto) lo que hace que siempre o casi siempre salga de cualquier situación, pero vamos igual Batman que cualquier otro superheroe, TODOS al final terminan ganando, no hay perdedores… y me llama especialmente la atención que digas de Batman aburrido… Superman me parece mucho más aburrido o predecible que Batman pero bueno es cuestión de gustos.

              Y por cierto, sí, hay muchas versiones y perspectivas del personaje pero las versiones más recientes guardan su esencia de todos esos años de evolución (evolución a la que se han visto sometidos TODOS los superheroes en la historia por otro lado) considero que el Batman mostrado en la saga de videojuegos Arkham es un excelente exponente de esa síntesis del personaje a la que me refiero y no tengo ni un ápice de duda cuando digo que ese Batman es MUCHO más Batman que el de Nolan…

              1. No me malentiendas a super le dieron tantas habilidades que su gran problema es que no le puedan dar una historia en la que no paresca que pueda resolver todo facil y siempre tiene que utilizarse la Kryptonita para vencerlo. Y Lois tenga que salvarlo

                ¿Que Batman nunca falla, que nunca se equivoca? curioso… he leído muchos cómics de Batman en mi vida, muchos, y nunca me ha parecido indestructible, invencible o que nunca falle

                en muchas historias Batman no pierde ni a su gato en un conflicto con un villano, termina resolviendo todo ya que tiene un mejor sistema que la CIA por eso Nolan termina llevando bien la historia gana pero la cuidad lo
                odia, pierde a personas y se termina quedando solo al final el Joker gana porque no es el villano de un plan, ni tampoco el que te lo cuenta todo, o el que te espera para que lo venzas con la palanca que dice: desactiva el
                plan”
                Y no digo que Batman no venza a su oponente pero tiene que tener alguna perdida o que lo venzan psicologicamente y no fisica pero tiene que equivocarse, fallar derrotar al villano pero algo asi como que llego muy tarde para evitar algun asesinato y lo torture emocionalmente, eso hace al personaje mas real y al final hace que conecte con la gente y que se a vea a si misma en el.
                pero sus Gadgets ya rayan en lo absurdo y me vaso en la peli en la que va a estar este Batman (MoS) ni siquiera han presentado la Kryptonita y ya todos ven a super con la bota de Batman en su cara.
                Y puede tener mucho ingenio y voluntad pero alguien que puede volar y lanzar fuego por lo ojos por mas que el otro sepa todas las artes marciales conocidas va a hacer absurdo que venza a super. y no me cites ningun comic que ya se que Batman vence a super con “Kryptonita” pero solo con esto lo puede vencer.

            2. Ahora todos piensan que el Batman definitivo es el de Arkham… Cuando muchos le escribieron grandes series… Me da flojera citar todos los escritores y ya lo había puesto en otro post. Joseph Gordon Levitt es un gran actor que mejor no verle en esto.

              1. No sé si eso lo dices por mi, pero te equivocas, no pienso que sea el definitivo, porque… ¿qué superheroe con más de 50 años de historia tiene su versión “definitiva”? NINGUNO, están en constante evolución… pero si has jugado tanto Arkham Asylum como Arkham City te darás cuenta de que el genial escritor Paul Dini, gran conocedor del personaje y artífice junto a Bruce Timm de la genial Batman TAS en muchos de sus guiones, guarda un profundo respeto por el material original del personaje, y el juego está LLENO de pequeños detalles, guiños y referencias al universo de Batman que no solo le es fiel sino que amplifican su riqueza y ves como destila conocimiento sobre el murciélago por todos lados… el Batman de Arkham el definitivo? NO, pero es un Batman COJONUDAMENTE FIEL al material original, en definitiva y como a Bob Kane le hubiese gustado… fiel a su esencia. 😉

            3. @kal jok: batman perfecto? batman nunca se equivoca? de donde sacaste esto? que comics lees? batman es uno de las mentes mas brillantes del planeta, si, pero eso no lo hace perfecto, te tengo que nombrar algunos de sus errores a lo largo de su existencia? asi como se me van apareciendo en la memoria y solo 2 o 3 de los mas conocidos para no aburrir… lleva sobre sus espaldas la muerte de jason (o llevaba), la paralisis de barbara (ambas a manos del joker), la muerte de demian… la corte de los buhos existia en su ciudad y jamas lo habia notado.
              la primera e irreparable, la muerte de sus padres, que aunque era un niño tambien se reprocha. el que el joker siga vivo es tal vez el peor error de todos los que cometio. y asi un largo etc.
              batman no es pefecto. al contrario, utilizar esos errores en su contra, explotarlos, que viva con las tragedias a cuestas es lo que lo hace mucho mas interesante.

        3. Por que ya hemos visto al Batman realista,ahora queremos un Batman mas como el comic.

          no lo digo por ti por que se ve que no es tu caso pero eso que dijiste que hizo acordarme de cuando salio Avengers, muchos la odiaron por que no era realista como Batman de Nolan y siempre fui de lo que les pregunto, ¿acaso no querien un batman como el estilo de avenger? Un comics en movimiento, y nadie contestaba, ahora como paso la rivalidad de muchos tenian su cabeza , resulta que si siempre si quieren un batman asi…espero no sea tu caso y siempre hayas siedo fieles a tus ideales y no cambiar de parecer no más por que si. saludos.

          1. Tranqui,yo soy fiel a mis ideales.Siempre me veras criticando la saga Nolan por ser realista.Por que para mi,hacer un superheroe realista es totalmente incoherente.

            Aunque una cosa no quita la otra,la trilogia me gusto (menos la ultima,en la que no vi a Batman en toda la pelicula,solo a un tio depresivo metido en casa,ese NO es Batman.Bats es el superheroe cn la fortaleza mental mas fuerte del universo DC y del universo Marvel.No tiene logica que por que su no-novia muera,el tio se deprimma y se encierre en casa)

            1. Bats es el superheroe cn la fortaleza mental mas fuerte del universo DC y del universo Marvel

              Tío… hoy estás que te sales XD mucha gente no sabe esto o sencillamente subestima esta capacidad pero su fuerza de voluntad es claramente sobrehumana 😉

              1. Chicos solo quiero decir algo por el grado de insultos y perjurias en esta conversación… Batman es muy buen héroe, pero no es real, no es algo por lo que mañana se va a acabar el mundo! solo digo espero tomén esto como reflexión porque siempre explota el tema y se les pasa la mano con los comentarios.

                saludos!

  7. La culpa de no es de Affleck, la culpa en todo caso de Warner que esta manoseando demasiado a Batman pero ya veremos que sucede.

  8. como una interpretacion simbolica de robin, gordon levitt estuvo bien. como nuevo batman, NO

  9. Batman no debe de tener un reboot a cada rato. Me parece que deben de seguir lo que hacen con Bond, y cambiar de actores cada cierto tiempo y listo.

    1. yo en lo personal creo que este reboot debe mantener una linea similar a lo visto anteriormente en la “ahora odiada” trilogía, pero obviamente manteniendo sus diferencias. un ejemplo es lo de man of steel, una historia que mantiene esa misma linea, pero sin ser algo extremadamente realista. lo mismo es lo que pueden hacer en esta pelicula, mantener esa misma linea, la cual podría convertirse en el sello que marque las peliculas del eventual universo cinematografico dc (considerando que el universo marvel toma la comedia como su sello propio)

      1. Comparto algo de lo que decis; es cierto que la trilogia hoy en dia esta siendo como muy odiada y no se por qué. Yo creo que es la mejor trilogia del genero sin dudas y lo sera por muchisimo tiempo pero tambien creo que es una reboot necesaria y a un tiempo justo porque la trilogia de nolan ya cerro y quedo ahi y tambien porque esta es la chance de empezar un batman mas parecido a los comics, un batman un poco mas distinto. Es mi humilde opinion; deberian aprovechar los elementos que hay en los comics sobre batman porque es oro.

        1. La idea de un Batman tipo Bond no es mala… solo me preocuparía que lograran el nivel independientemente del actor porque…¿comparar a Connery con Dalton? 007 es una franquicia ya acostumbrada a estos cambios de protagonista y por eso aun estos actores tan disímbolos no afectan a la franquicia en si. en cuanto al comentario de Mariano, estoy de acuerdo contigo, un Batman “tipo” comic, podría dar un aire fresco al personaje… sin perder su esencia obscura, ya que en el comic la tiene…

      2. Exacto!!! Creo que hay que hacer un batman mejor pero agregando cosas del comic. Ademas no entiendo porque hay personas que ahora la trilogia es de lo peor. Jajajaja bien que estaban en cine pegados a la pantalla.

        1. Asu, ni cuenta me di de lo que escribi jajajaja. Me refiero a que no entiendo porque la trilogia de Nolan esta muy mal vista por algunos fanaticos de Batman, esa trilogia se debe de ver como una sola pelicula y en definitiva es la mejor pelicula de superheroes hecha hasta el momento. Ahora muchos odian a Nolan y si no fuera por el jamas hubieran visto a Bale como Batman y mucho menos a Ledger como Joker.

          1. muy pero muy de acuerdo Dani-El…

  10. obio si habla mal de un actor el que queda mal es el, igual con los otros actores, es pura hipocrecia y conveniencia, cosa que se vale

  11. creo que estas nuevas películas no son necesarias

    http://www.digital-polyphony.com/4a4da-Ari_Gold_Get_the_Fuck_Out.gif

    Pd: Ni siquiera eres “Robin”, eres un personaje inventado por Nolan POR y PARA los convenientes planes de cierre de su trilogía, no pintas nada, tu opinión me importan 3,09 mi*rdas ¿de verdad creías que podrías remotamente ser considerado para tener el honor de llevar la capucha? XDDD…

    1. no cabe duda amigo Myers… genio y figura… un saludo cordial desde Mexico…

      1. Gracias amigo Joel! un cordial saludo desde España 😉

    2. No creo que lo haya dicho en plan “yo debería haber sido el nuevo Batman” sino más bien que es demasiado pronto para que haya otro Batman.

  12. Coincido en mucho con Michael Myers, el mejor Batman (aparte de los tebeos, claro, y no todos, por supuesto) es el de la serie de dibujos de Dini. ME PARECIO LO MEJOR QUE SE HABÍA HECHO CON BATMAN EN MUUUCHO TIEMPO. Y me lo sigue pareciendo. Y es que, después de leer tebeos de Batman (todos los que podía) durante más de 30 años (bueno, y de muchos personajes más, que ya peino canas) es que precisamente Batman No es un concepto que cualquiera pueda usar, es un hombre al que las circunstancias y su fuerza de voluntad han llevado al límite humano en inteligencia y habilidad. Alguien nacido para pelear y con la determinación para ello. Eso es lo que Vuestro admirado Nolan no ha entendido.
    Y Superman… Pero en serio, ¿alguien ha visto a Superman en esta película? A mí me parecía más Supreme, ejem…

  13. pienso que Gordon-Levitt seria un excelente nightwing

Dejar un comentario