Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Joseph Gordon-Levitt no pone trabas a trabajar en una película Justice Leage, depende del guión y el director

22

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Una vez más, Joseph Gordon-Levitt es preguntado por su posible futuro con Warner Bros y las películas de DC Cómics a raíz del final de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. De nuevo, se ha puesto patente la inexistencia actual de un acuerdo entre estudio actor para continuar su colaboración.

Pero, ¿qué respondería si por ejemplo el estudio le ofrece un papel en esta película de Justice League que teóricamente están preparando para 2015, sin director todavía asociado? Pues un depende, en función de si le gusta el guión, y considera que el director es el adecuado.

Siempre depende. Siempre elijo los proyectos en los que quiero estar involucrado por las mismas razones ¿Es el guión realmente bueno? ¿Es el cineasta un artista realmente inspirado con el que me siento conectado? Eso es a lo que siempre presto atención.

El californiano nunca ha llegado a confirmar que haya habido conversaciones para prolongar su trabajo, y por las diferentes declaraciones que va prestando, tampoco parece que exista un contrato que le obligue a ello.

Lo único que se sabe de la película, son los rumores que indican que Will Beall (“Gangster Squad”, serie“Castle”) estaría escribiendo el guión, y es que Warner Bros. todavía no  ha dado ningún anuncio oficial sobre la misma.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Thewlis se une a Red 2

Entrada anterior

[Cine] La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel llegará en otro maletín pero con más contenidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. ¿Es el fajo de billetes grande? Se le ha olvidado esa xD Me cae bien el chico, y como actor es a mi gusto mas que digno, pero con Batman no lo veo, no no no. Si van a hacer un total reinicio del hombre murciélago tienen que alejarse del elenco de Nolan, por mas que me hubiese gustado a mi que Bale repita como Batman en la peli de la Liga… En fin. Rumoreh rumoreh.

  2. Yo sigo diciendo que no quiero a Batman en la JLA si para ello han de reiniciar la magnifica trilogia de Nolan.
    En cuanto a lo de Joseph Gordon Levitt, a parte de que Batman es Bale por mucho que se empeñen a negarlo el ya ha dejado entrever que si hay un guion similar al de los Vengadores (que estoy seguro al 100% que sera asi) no entrara, y hace bien.

    1. Sí claro, habiéndose ido Nolan muerto Batman ¿no? lo que quiero ver cuanto antes es otra versión del murciélago mucho más cercano al cómic, más fantasioso, y la Liga NECESITA a Batman no se te olvide, Nolan SE ACABÓ, siguiente por favor…

  3. Es que en la liga no puede falta la trinidad: Superman, Batman y Wonder Woman. Pero el enfoque que dejó Nolan en su historia no sirve para una historia donde hay tantos personajes fantásticos, a muchos gustará, a otros no, es respetable, pero Batman debe ir si o si a la Justice League. Igual no afecta para nada a la trilogia anterior, ya se hizo, se cerró y se puso punto final. Pero hay que entender que el cine de superheroes está en su punto máximo de popularidad, y Batman es quizas el mayor favorito, van a seguir sacando peliculas del personaje si o si. A mi me dá gusto, esté en la liga, o ver nuevas peliculas de Bats en solitario, y con otros villanos (Nigma, Reed Hood, Croc,Mr Freeze..y si, quiero de nuevo al Joker, no quiero pasen otros 20 años para ver otra interpretación). Ojalá sigan sacando peliculas cada 3 o 4 años. Yo creo el público general está encantado con el personaje y no cansaría nunca. Sino miren sagas como las de Bond, que llevan más de 23 peliculas y tiene cuerda para rato. Lo que si me gustaría, es ver un Batman con mayor fidelidad con su historia y con el personaje, quitarle el supuesto “realismo” que tanto pregona Nolan. Son personajes de comic y de ficción, deben ser realistas de acuerdo su “mundo” y su “realidad”. Y en el mundo de Batman, un hombre de capa roja puede volar, otro de uniforme carmesí corre a la velocidad de la luz, y una amazona..tiene un uniforme MUY revelador XD

    1. Un nuevo Joker en unos 4 años? O mas aún.. con otro Batman que no sea Bale? Si quieres que la crítica profesional fusile esa película adelante… E incluso muchos fans de esta trilogía aborrecerán esa película, ¿acaso no sabes que hicieron una web para que nadie mas interpretara el Joker, no?
      En muchas críticas de TDKR he leído esta frase o similares: “Que dios se apiade del que quiera hacer un reboot de esto” si queréis un batacazo (nunca mejor dicho xDD) y que DC / Warner no haga mas pelis de Batman por las malas adelante.

      Que hagan una nueva tan pronto me parece una total falta de respeto hacia el increíble trabajo de Nolan & Co. y que antes de que se estrenara TDKR ya pensaran en un reboot y que a los fans de los cómics no les importe echar por tierra esta trilogía con tal de ver a otro tipo disfrazado de murciélago en la JLA me fastidia y mucho.

      Solo diré una cosa, la próxima de Batman que hagan será la 4a de esta saga, porque por lo que tengo entendido no será un reinicio, la 4a de la anterior fue Batman & Robin, allí lo dejo.

      1. ¿Echar por tierra? ¿la 4a de esta saga? No, miren, la saga de Nolan ya terminó. Ya no habrá más Bale, ni más Nolan ni más de lo mismo. Esta saga ya concluyó. Tuvo un comienzo (Batman Begins) y tuvo un final (”The Epic Conclusion”, ”The Legend Ends”). Se acabó. Lo que no entiendo yo, es eso de ”No hagan más peliculas de Batman”. Entiendo que se trata de una página y cosas similares, pero no sé si tú estás de acuerdo. Me explico, decir cosas como esas me dan a entender que con la tercera y última película de Batman con Nolan, la vida se acaba. ”No hagan más películas de Batman, por lo que más quieran. No adapten de nuevo al Joker. Si no, arderán en el infierno”. Me parece una absoluta estupidez. ¿Falta de respeto por hacerlo tan temprano? No jaja, no es una falta de respeto (no sé donde la ves, esto es cine), pero sí de tener poco sentido común, pues como bien has dicho, les van a llover comparativas y críticas negativas, un caso similar a lo que le ha pasado a TASM pero más fuerte.

        Y por dios, hacer una nueva película, ya sea reinicio o secuela (descarten esto ultimo), o una película sin dar mucha mención de los origenes de Batman/Wayne (lo más probable, para salir del paso), no significa ni mucho menos ”echar por tierra” la trilogía del Caballero Oscuro. Olviden ese lado radical que llevan ustedes dentro, como si después de TDKR llegara el apocalipsis (espero que los mayas no les den la razón). La trilogía ha finalizado. Ha tenido éxito y será inolvidable por todos. Para algunos habrá hecho historia, para otros simplemente habrá sido la trilogía perfecta. Pero lo siguiente será distinto, como todo en el cine. Un progreso, un cambio, un desarrollo, una nueva versión, etc, etc, etc.

        Y para terminar mi parrafada (lo siento), la versión que llevó a cabo Nolan (muy buena, hay que repetirlo hasta la saciedad), no es muy fiel que digamos a los comics de Batman, así que hay queda el dato y ahí queda un enorme vacío para que se haga una nueva adaptación del personaje. Esto es cine señores, y la vida sigue 😀

        1. Me ha gustado tu comentario, eso lo primero.

          Esta claro que ha concluido, eso lo tenemos claro todos, pero ahora mismo, el nivel que tienen las 3 y lo que representan una 4 mas “fantástica” simplemente desmerecería todo el conjunto porque no sería el mismo Batman, ni el mismo director y eso se notaría en la crítica profesional por lo que la recaudación se limitaría a los fans que no les importe ver a otro tipo bajo el traje de Batman mientras haya mas “acción con el traje” y a los que la vean para pasar el rato pero por ejemplo yo no me gastaré mi dinero en verla en el cine si la hacen tan pronto solo para encajarla en un proyecto que lo están haciendo rápido y a toda prisa solo porque Marvel ha sacado sus Vengadores y han arrasado.

          Estoy a favor de que haya un nuevo Batman porque ha de haberlo para las nuevas generaciones, para la generación anterior será el de Burton, para esta (la mía) será el de Nolan y para la siguiente será el de que venga pero que no la hagan ahora porque solo se fastidiaran a ellos mismos, y como he dicho arriba no quiero a Batman en la JLA si para ello se ha de hacer una nueva peli ahora mismo.

          La falta de respeto a la que me refiero es a que como el Batman de Nolan no es apto para JLA pues incluso antes de que se estrenara, incluso en el rodaje de TDKR, ya se hablaba de un “reinicio” o de hacer otro Batman para JLA, como si no apreciaran el gran trabajo que ha hecho Nolan.

          No quiero entrar en si es fiel o no porque yo ahora la juzgo como trilogía cinematográfica, claro que la vida sigue, al igual que siguió en el 92 con Batman Vuelve y suerte que lo hizo en el 97 con Batman & Robin pero a lo que me refiero es que por una vez el estudio deje de pensar en hacer dinero y deje Batman tal y como está ahora porque solo se fastidiarán a ellos mismos, “Una retirada a tiempo siempre es una victoria”

      2. Pero a quien le van a faltar el respeto? esto para warner no deja de ser un negocio, y uno redondo es enfrentar a batman con el joker, lo que digan algunos fans, no deja de ser la opinión de una minoría. Y yo nombré varios otros villanos para futuras peliculas, para mi ahora podrian hacer otra trilogía y poner al joker en la tercera. Entiendo tu postura adrimega, pero van a seguir haciendo peliculas de Batman, hay que asumirlo, y otro actor va a interpretar a Bruce/Batman. Pero eso no tiene por que ofender a nadie, ni es una falta de respeto al trabajo de Ledger, Nolan o Bale. Hay que entender que ellos no son los dueños de los personajes, lo son DC y Warner. Y no creas sería ningún batacazo,ni ahí, el publico general adora ver juntos a Batman y al Joker. Y lo de la pagina Web,,,es una tontería,disculpame. También hay otra que pedian que Brandon Routh siguiera de Superman, y ya ves. No hay que ponerse en testarudo en estas cosas, nosotros somos fans, no dueños de los personajes. Pero entiendo que cuando venga la nueva trilogia o la pelicula de la JLA no te guste ver al personaje entre otros superheroes, eso lo comprendo bien y es totalmente correcto.

        1. Claro que se que harán mas películas de Batman tan pronto, precisamente por eso lo digo y me quejo, lástima que no podamos hacer nada para evitarlo porque mas de uno firmaría esa petición, te lo digo yo.
          Y no crees que habrá un batacazo si en la peli enfrentan a un nuevo Batman con un nuevo Joker? Si hacen eso la crítica fusilará esa película, porque hasta los detractores de Nolan han alabado la prodigiosa actuación de Heath Ledger.
          Yo seguiré defendiendo que ahora es demasiado pronto para volver a llevar a Batman al cine en solitario, luego si en la JLA es Bale quien es Batman y Nolan es el productor (que dudo ambas cosas porque lo de Bale depende de Nolan) pues le veo futuro, si no, hasta dentro de 20 años.

          Creo que sucedió algo parecido con Keaton, no?

          1. ¡Interesante debate! Nuevamente siento que Adrimega tiene un argumento atendible, que es la seria preocupación, como fanático, de que el próximo director no esté a la altura de hacer una nueva versión de Batman tan inteligente como la de Chris Nolan.

            Sin embargo, y ya que Nolan hizo tres películas y cerró su ciclo, creo que no queda otra que correr el riesgo y encargarle a otro director la franquicia… y aquello de si es muy pronto es relativo, porque un filme de esta magnitud se toma dos a tres años en producirse. Y en tres años mucha agua habrá pasado debajo del puente de las películas de superhéroes…

            Yo tomo los filmes de superhéroes como libros de comics, para mí la trilogía de Nolan es algo así como el «Año Uno» del Batman cinematográfico, pero ese libro ya terminó, toca cerrarlo y que otro guionista y otro dibujante se hagan cargo.

  4. Y yo digo una cosa.. porque no poneis de una vez punto y final a la trilogía de Nolan?? Yo cuando pienso en la posible película sobre la Justice League no pienso en Bale llevando el traje de Batman. Yo en la película de justice league apostaría por un Batman más fantástico, es decir menos realista para ke me entendais, porke no va a estar rodeado de simples humanos, y el como uno de los líderes tiene que destacar entre tanto poder. Akí se profundizaría más en Henry Cavill dándole más amplitud como Superman si sigue siendo el el actor para entonces, y a partir de akí crearía un universo nuevo de DC con las proximas películas de Batman y wonder woman, green lantern 2, Flash, etc. Yo me lo plantearía de esa manera, si la película de Justice League triunfa como lo ha hecho Los Vengadores, es una catapulta para lanzar un nuevo universo cinematográfico.

    1. Yo estoy de acuerdo contigo. El Batman de Nolan ha acabado. Han hecho una gran trilogía con su visión del personaje y ahora le toca el turno a un nuevo Batman con otro punto de vista, más encajable en un universo compartido.

      Un saludo!

    2. Una nueva película de Batman tan pronto? Con otro tipo que no sea Bale? Con otro director que no sea Nolan? Que luego llamen kamikazes a los iraquies teniendo a este tipo de gente es graciosisimo xDD

      1. Yo no digo una nueva película de Batman, yo digo ke a partir de la pelicula de justice league, crear un nuevo universo cinematografico, dejar de lado a batman y centrarse en personajes como wonder woman, flash, y green lantern, es de cir, dejar ke pase el tiempo cone stos proyectos individuales, y porke no hacer una nueva película de batman, hacer algo mas fantastico, sin nada ke ver con lo ke Nolan ha creado.

      2. Asi como hay diferentes versiones de los personajes en los comics, en las que diferentes guionistas han trabajado a traves de las decadas puede haber otro Batman en el cine que no sea el de SAN nolan, porque ese Batman no pega en una JLA, y yo mi amigo SI quiero una pelicula de la JLA en donde Batman este presente junto con Superman, no me importa si para eso tienen que sacar otra pelicula del Murcielago con otro director y otro actor..

        NADA es insuperable, incluso el mismo nolan dijo y aeguro que eso sucedera tarde o temprano, y que cada director tendra su propia vision sobre el personaje, la de el es excesivamente realista, la de otro director podria ser mas apegada al Batman del comic como por ejemplo los comics de Arkham Asylum de Morrison por ejemplo..

  5. La trilogía de Nolan y este nuevo universo de JL son dos cosas distintas y tienen que ser dos Batman distintos.

  6. Si aceptaran propuestas en DC la Película de la Justice League puede basarse (y creo que al final así sera) en su mina de oro: BATMAN
    El argumento girara en Superman buscando ayuda contra quien sabe que grupo de villanos y llama a los mas fantásticos y poderosos: WonderWoman, Green Lantern, Flash, etc dejando de lado a Batman quien por investigar su propio duelo con su villano de turno [inserte nombre de villano aca] descubre que todo esta conectado y es el encapuchado con el superpoder adquisitivo quien salva de la muerte a los mas grandes Superheroes de la tierra lo cual hace que ellos lo acepten como tal y decidan formar un grupo para ayudarse mutuamente.
    Esto seria una realidad si tienen sentido comun en DC y no salen con una “MichaelBayada” y jodan el universo DC, en ese sentido el Batman de Nolan no seria descartado del todo, porque la historia de Batman no importaria, si Nolan no le fue fiel al comic, no importa que la JL le sea fiel a el.

  7. En mi opinion,lo siento por Gordon Levitt, pero es mejor que hasta ahi llegue, Bruce Wayne es Batman, siempre lo he visto asi, asi como lo es Clark Kent a Superman, la trilogia de Nolan ya termino y no esta conectada con el universo DC, es mejor dejarla ahi, ¿que fue exitosa? si, ¿que hasta el momento es la mejor? si, al menos para mi. El proximo director que venga tiene que tomarsela en serio, puede agarrar cosas de este Batman, pero que este mas cercana al comic haciendolo creible……….
    Ya lo dijo Nolan, Batman sobrevivira a todos nosotros y habra muchos otros directores que adaptaran su propia vision………..muy cierto…

    1. “Ya lo dijo Nolan, Batman sobrevivira a todos nosotros y habra muchos otros directores que adaptaran su propia vision”

      nunca mejor dicho. Totalmente de acuerdo. Nolan sabe.

  8. Según Will Beall dice en su twitter:

    Andy Behbakht ‏@Samaritan93
    @WillBeall Can I ask you when you started writing the screenplay for Justice League?

    Will Beall ‏@WillBeall
    @Samaritan93 Finished the first draft.

    Acaba de terminar de escribir el primer borrador.

  9. Como escribe la mayoria idolatrando las serias peliculas de Batman, es mas sano reírse un rato con la serie de Batman de los años 70… en fin harían gran publicidad si ponen a este actor como Batman o Robin

Dejar un comentario

Más en Cine cómics