Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Joseph Gordon-Levitt no puede desmentir los rumores sobre su personaje en The Dark Knight Rises

14

Joseph Gordon-Levitt en la 68º edición de los Glob

Todos sabemos que el personaje de John Blake que interpreta Joseph Gordon-Levitt en “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) está cargado de rumorología, siendo pocos los que no creen que realmente oculte otra identidad. Ha habido todo tipo rumores, señalando que podría ser el villano Enigma o el compañero de aventura de Batman, Robin.

MTV ha acudido directamente a la fuente por ver si éste confirmaba o desmentía, pero el actor californiano, cumpliendo con las órdenes de Chris Nolan ha mantenido la boca cerrada, intentando mantener la intriga hasta el estreno de la película en Julio de 2012.

Sabes que no puedo tener esta conversación tío -reclama Joseph Gordon-Levitt cuando le preguntan si su personaje oculta una identidad en ‘The Dark Knight Rises’-. No puedo tener esta conversación.

Seguiremos por tanto con la duda, teniendo únicamente claro que John Balke es un policía de la ciudad de Gotham asignado para un trabajo especial, bajo las órdenes del Comisario Gordon (Gary Oldman).

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] [Eventos] XVI Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés

Entrada anterior

[Cine] Man of Steel se prepara para su taslado a Columbia Británica, Canadá

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Gary Oldman dijo que habría un tercer villano, ¿no?

    1. sera Nixon (Matthew Modine) ese villano¿?

      1. No creo, le veo más como secundón, anque podría empezar como secundario y que de una forma de un giro a su personaje, aunque ahora que recuerdo el tercer villano era la mujer esa de las fotos no??T-Al-**ul

        1. Aiba! Mi otro comentario contiene un spoiler y por darle al botón de spoiler le he dado a negrita, menos mal que no lo he puesto claro.

          1. sera ella ? no seria muy obvio , no se que pensar ademas esto parece ya un baile o algo que se le parezca ,malo chico y chica y bueno chico y chica. Pienso que tres villanos es mucho o quien sabe a lo mejor nos sorprende y hace funcionar la trama.

  2. John Blake=Tim Drake?

    Ya quisiera…

    1. Yo no tendría a un compañero que se pareciese tanto a mi mayor archienemigo, ¿no?

      1. jajajaja es cierto ROSMUN

  3. ya me enredaron de nuevo estaba tan seguro como lo de (SPOILER)       talia       (FIN SPOILER) que creia que era mentira y ahora esto de verdad cuanto secretismo

  4. Ya quisiera… sutil pero me ha hecho gracia.

  5. mmmm…..pucha…ROBIN no creo que sea. porque eso significaría una cuarta entrega de la pelicula, podría ser un enigma, ustedes que dicen?????

  6. no creo q sea Robin, pero me gustaria

  7. Pues dejenme decirles que en una pagina de facebook (que a la vez esta cargadisima de SPOILERS y esa fue la primera en confirmar el personaje secreto de Marion Cotillard) Ya confirmo el secreto que habita tanto en el personaje de Joseph Gordon-Levitt y solo les puedo decir que este actor viene con todo en esta pelicula o a la vez SI podria desilucionar a los fans (o podria dejar mucho que desear)…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics