Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

[Cine] Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones para ser Batman en Justice League / Liga de la Justicia y en otro proyecto previo

66

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el actor Joseph Gordon-Levitt se acabase enfundando las mallas, mejor dicho armadura a la vista del traje de la saga de Chris Nolan, de Batman en futuras apariciones en el cine del personaje, y más a la vista del final de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que no voy a describir por si alguno no ha visto todavía.

El propio Gordon-Levitt tampoco se ha cerrado en banda a dicha proposición, y pese a no creer que sea necesario hacer una nueva saga continuación de la de Nolan, sí que se ha mostrado colaborador de cara a aparecer en una película Justice League / Liga de la Justicia, siempre y cuando el guión y el director sean adecuados.

Nueva información publicada por el portal HitFix, afirma con rotundidad que el joven actor estaría en la película grupal de Warner Bros, que se rumorea llegaría en 2015. Además, asegura que podría haber otro proyecto previo a esta película, y en el que también estaría implicado el actor.

De acuerdo a las fuentes, Joseph Gordon-Levitt aparecerá rotundamente en ‘Justice League’ como el nuevo Batman -publica el portal-.

El portal da ese paso más allá que os comentaba, para decir que podríamos verlo con el traje incluso antes, ya que aunque todavía están lejos de empezar a rodar nada relativo a la Liga de la Justicia, Warner Bros “estaría consolidando ofertas con Gordon-Levitt, y, potencialmente, al menos otro actor de las películas de Nolan para hacer… algo.

¿Qué sería ese algo? El portal parece no saberlo, y especulan con la posibilidad de que al final de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, o en una escena de los créditos, aparezca el comisario Jim Gordon con la Batseñal, y llegue Batman para hablar con él. ¿Puede que llegue alguna nueva película de Batman antes de la cinta de la Liga de la Justicia pese a que los rumores del reinicio de Batman lo situaban a partir de 2016?

Desde luego, este enfoque sería la conexión de la trilogía de Nolan con el resto de películas de DC que están por llegar. No obstante, por el momento son rumores.

En los cómics, Robin (en sus diferentes encarnaciones) ha asumido en varias ocasiones la identidad de Batman, incluso ocurre en las tramas actuales de los cómics. Igualmente, muchos fans podrán ver algunas semejanzas entre John Blake (personaje de Levitt en la película), y los algunos Robin de los cómics, como son que es huérfano (como Jason Todd) o la inteligencia y habilidades de detective de Tim Drake.

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Hemsworth asegura que no puede hacer de He-Man al ser muy parecido a Thor

Entrada anterior

[Cine] ¿Ya hay actor para el villano de Captain America: The Winter Soldier?

Siguiente entrada

También te puede interesar

66 comentarios

  1. Dick Grayson. Sigo pensando que Gordon-Levitt sería un perfecto Nightwing ♥

    1. Lo mismo opino, le quedaría a la perfección el papel de Nightwing pues para ser batman no solo es necesario saber actuar, si no también entender al personaje, pues no solo es una cara bonita, también es alguien con muchos tormentos y negación a la locura en la que se ha hundido sin darse cuenta… Si, leí Batman Arkham Asylum.

  2. Vamos a ver…pero q nos estamos fumando??se me haría raro verle como Batman después de su papel en la última película

    1. Confundiría a los espectadores poco versados en los cómics y podrían pensar que sigue siendo continuación canónica de The Dark Knight Rises.

  3. Espero que no, en La Liga de la Justicia tiene que estar Bruce Wayne como Batman

    1. y quien dijo,que tiene que revelar su identidad e.e… que tal si,dice “soy bruce wayne” …ademas en los comics,robin, a sido muchas veces batman xD

  4. Ummm, me encanta Levitt, pero no lo veo como Batman, no al menos como Bruce Wayne/Batman, y no creo que el Batman de La liga de la justicia, vaya a ser uno de los Robin´s, para Batman prefiero a Oliver Jackson Cohen, visto recientemente, en la miniserie, Un mundo sin fin, que tiene fisico y presencia, dejo una fotos.

    http://1.bp.blogspot.com/-EWJ-0loBtZA/ThLdJbUwzCI/AAAAAAAAAIY/ihOYOD_k0Wk/s1600/7095-Oliver-Jackson-Cohen-001.jpg

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkhgclheSP1qjsnrxo1_400.jpg

    http://www.hotflick.net/flicks/2010_Faster/010FTR_Oliver_Jackson_Cohen_002.jpg

    1. la verdad es que se parece mucho. Sobre todo la segunda imagen que parece bruce wayne muchisimo y la primera que me recuerda mucho al bruce wayne de greg capullo
      tumblr_m9f1m2EzWZ1r6gc1zo1_500.jpg

  5. En serio ??? Osea que una posible Justice League, Batman no seria Wayne ??? Si es así no me gusta nada la idea. Mejor que reinicien todo, aunque no cuenten los orígenes del personaje nuevamente, y que se le presente como Bruce Wayne, el autentico Batman y quien debería estar presente en una película como esa.

  6. ¡NO! Bruce Wayne TIENE que ser Batman, quiero ver a Supes y Bats peleando hombro con hombro, pero que sean Clark y Bruce.

  7. Creo que nadie entendió el mensaje del Batman de Nolan. “Batman es un símbolo, puede ser cualquiera.”

    1. El problema es que aquí ya no hablamos del Batman de Nolan, o al menos no deberíamos estar hablando de él. Christopher Nolan lo concebió para una trilogía, y él mismo dijo que en ese universo no tendría sentido que hubiese más superhéroes.

      1. Nolan no se pone a formar parte del equipo de El hombre de acero así por que sí ni tampoco nos da a un personaje como Blake lleno de carisma al que encanta a la gente y le da un final tan abierto. Nolan deja una puerta abierta pero ya sabemos como lleva Nolan las cosas, con menos información posible.

        A Bruce Wayne le hemos visto nacer y “morir”. Debemos asumir que no hay másBruce Wayne, ya hemos visto todo sobre él. Ahora toca dar paso a un nuevo Batman.
        Estoy cansado de leer “es que en los cómics…”. Esto es cine, con unos personajes basados en lo cómics. No debe ser una adaptación del cómic al cine. Quien quiera cómics que se compre los cómics. Estoy cansado de leer pegas a todas las películas de superhéroes que anuncian o estrenan.

        Blake es una combinación de los tres Robins más conocidos: Jason Todd (huérfano), Dick Grayson (valentía)y Tim Drake (inteligencia). Que Blake siga con la estela de Batman me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de que sea así.

        Esto no significa que vayan a estropear el Batman de Nolan. El Batman de Nolan empieza en Batman Begins y termina con El caballero oscuro: La leyenda renace. El Batman de Nolan es Bruce Wayne al que hace nacer y “mata”. Esto no estropea la saga.

        Por una vez que la Warner se pone a hacer las cosas bien no empecemos a ponerles pegas.

        1. Si crees que en el cine no hay para qué basarse en los comics ni serles fiel, entonces que se inventen nuevos superheroes. Pero que no nos vengan con cambiar los que ya existen y cuentan con un gran numero de fans por detrás.

          1. Pues según tu argumentación “basarse” en el comic es únicamente coger el comic y fotocopiarlo, porque es la única manera en que no haya cambios, ya que según tú si hay cambios ya no es “adaptar”.
            Pues según la RAE, “adaptar” es:
            “Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.”
            De esta definición, aparecida en la RAE, quisiera destacar lo de “Modificar” y “forma diferente”.
            Por tanto cuando “adaptas”, inevitablmente “modificas”, creado algo nuevo “basado”(inspirado) en algo que existe previamente pero que es diferente a lo que tú creas.
            El criterio sobre que elementos se quedan igual y que se modifican es potestad del autor, que para eso es el que hace el trabajo de adaptarlo, y muchas veces pone la pasta, por mucho que el público se crea que esa potestad le pertenece. “Es que yo soy fan de Batman y de la JLA de toda la vida y me he comprado muchos comics”…seguro que no te has gastado los 200 millones que se van gastar estos señores en llevar a la pantalla esta version de la JLA y Batman.

    2. Todo bien, ese mensaje me gustó para esa trilogía y me pareció perfecto para ese entorno.
      Ahora, en los comics bien sabemos que Batman no es un símbolo, Batman es Bruce Wayne, y yo quiero verlo a él en la Justice League, como creo que la mayoría.

      Aparte, si un “Robin” va a ser Bats, prefiero que sea Dick Grayson u_u

      1. No va a ser un comic, va a ser una película, con lo obvio que es me parece alucinante que haya tanta gente que no vea la diferencia.
        En los comics ni siquiera el alter ego de Batman es Bruce Waye, o al menos no el Bruce Wayne que conocemos, ya que en el propio comic hay versiones “alternativa” que presentan a Batman con otro alter ego…hay uno en que Batman es…..Elliot Ness, que adopta la personalidad de Batman para luchar contra Al Capone.
        En definitiva, que si los cineastas presentan esta versión alternativa de Batman, no estaran haciendo algo diferente a lo que se hace en el propio comic, en el que también se ofrecen versiones alternativas, y que lejos de ser una falta de respeto para el personaje, aportan una mayor riqueza al mito, al margen de permitir historias más frescas y originales(Los Elseworlds de Batman suelen estar siempre entre las historias más valoradas por los fans).
        Así que como le decía Mia a Vincent Vega en “Pulp Fiction”: “No me seas cuadriculado”.

    3. De acuerdo, Batman es un símbolo, pero un símbolo que lo representa Bruce Wayne. Es como que para esta película de Avengers, hubiesen puesto a Rhodey con el traje de Ironman, que gusto tendría. Lo que queremos es ver a Wayne junto a Clark, eso es lo que imagino que nos motiva a todos o la mayoría. Repito entiendo el punto de Nolan de que Batman es un símbolo y como tal, puede ser cualquiera, bien, pero ya todos sabemos que ese Batman de Nolan bien no encaja en una posible Justice League para el cine y la misma Warner ha dejado claro que por esas razones harían el reinicio. A menos que Gordon-Levitt este negociando para ser el nuevo Wayne, cosa que seria extraña después de verlo tan recientemente en el final de la pasada trilogia.

    4. “Batman es un símbolo, puede ser cualquiera.”

      cualquiera con dinero ,con domino en las artes marciales, con dotes de deducción…con …que puede ser cualquiera vamos.

  8. Yo pensé lo mismo cuando vi el final de TDKR, seria perfecto continuar con Levitt, prácticamente el Batman de Nolan seria inviolable y continuaríamos la historia sin la necesidad de otro reinicio.
    Todo Perfecto!!

  9. yo no lo veo!! para nada!! si la warner quiere hacer algp con joseph gordon levitt relacionado con la trilogia de nolan, que hagan una cuarta parte con el personaje de blake tomando el manto de batman o de nightwing, seria algo curioso de ver, o incluso una trilogia aparte de la trilogia de nolan y que muestren a algunos villanos que no se mostraron, como enigma, el pinguino, mascara negra etc… pero relacionar la trilogia de nolan con la liga de la justicia es algo inconcedible, porq la trilogia de nolan se basa en el realismo, si con todo ese realismo k hemos visto en la trilogia ahora meten a blake como batman junto a superman, green lantern, flash etc, estas violando la saga de nolan por completo, sin contar el hecho de que lo que queremos ver en la liga de la justicia es a bruce wayne como batman…

  10. y que tal si al final de la hipotética Justice League(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tenemos de regreso a Bruce? porque al final no murio, según la concepción de varios (FIN SPOILER) y le da más fuerza a la Liga con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Robin” convirtiendose en Nightwing (FIN SPOILER)

    1. Es que por lo que yo vi en la película, yo entendí que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce Wayne no muría en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace… al final se ve claramente a Bruce con Selina :S (FIN SPOILER)

      1. claro, pero tb hay la versión de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es como en inception, no sabes si al final lo que el personaje esta viendo es real (FIN SPOILER)

        1. Me acabas de dejar a cuadros con esa teoría…

          Encaja en el estilo Nolan, aunque sigo creyendo que no es cierta

  11. Esa ideas es la mejor; Ya que el colega es “robin” punto pelota a si no dañaria la trilogia que hizo nolan y asi poder tener no uno, sino dos para la liga. yo la veo como la pelicula pensada para despues de superman.
    Por cierto robin no era un crio.

  12. mas simple aun, otro actor que haga de Bruce Wayne y listo, es un error poner a Joseph Gordon como el nuevo Batman

  13. Vamos a calmarnos!la trilogia de Nolan se terminó!está cerrada!si los productores quieren a Levitt como Batman os aseguro que levitt será bruce wayne,no creo que haya alusíon a las pelis de Nolan porque es como si fuera un mundo paralelo…de hecho ya esta preparado un remake que se titulará The Batman,estreno en 2016,y ese es el Batman que formará parte de Justice League en el cine y no el de Nolan

  14. Yo creo que DC/Warner quieren hacer de la saga Batman como si fuera la del agente 007. Es decir, lo que Warner y DC creo que planean es traer de vuelta a estas nuevas películas actores de las pasadas para que la gente que no está muy puesta no piense que ha acabado todo. Y es lo que se hace en la saga de James Bond, hacen pelícuals y películas terminan una trama y de repente cambio de actor, mientras que otros continuan (Judi Dench sobrevivió a Brosnan)y nadie sabe si son secuelas, reboots o lo que sea… Y está llena de fallos, coherencia etc etc… Y aquí pues igual la etapa Nolan/Bale acabó y quedan cosas por salir o por hacer, Batman tiene más historias que contar y una manera de hacerlo es esta.

    ¿Qué la gente se puede llegar a confundir? Pues puede ocurrir sí, pero conforme pase la película y les guste pues puede que les de un poco igual…

    Y no me extrañaría una nueva de Batman con Levitt, sin ser Blake, es decir siendo Wayne.

    Un saludo.

    1. Algo así pudo pasar con Michael Gough y su personaje Alfred. Schumacher heredó al actor de las entregas de Tim Burton. Es una teoría muy factible la que expones (y por tanto algo poco acertada por parte de Warner).

      1. Y con Pat Hingle que hacía de Jim Gordon. Yo creo que los tiros van a ir por ahí… Ya lo pensé hace tiempo y no me extrañaría…

        Un saludo.

      2. Y no nos olvidemos de Judith Dench como la M de James Bond desde los días de Pierce Brosnan 😀

  15. Lo dudo mucho, pero no me sorprendería que los ejecutivos de warner estén tan asustados por intentar algo nuevo y tan desesperados por aferrarse al éxito de la serie de batman, como para llegar a ese extremo. por lo pronto a ponerlo en la laaaarga lista de rumores que rodean a esta película.

    Tal vez si el personaje en algún momento hubiera sido richard grayson y no un personaje sin ningún tipo de relación con el resto del universo DC, que solo ha aparecido en una película, y que se ganó las llaves de la baticueva mas por casualidad que por merito, seria mas fácil aceptarlo como batman. Aunque al final seria casi imposible de creer que este nuevo batman, flacuchento, juvenil, y sin presencia, pudiera estar al mismo nivel del superman de cavill.

  16. MENTIRA!!!

    A kilómetros se huele que esto NO va a pasar.

  17. A que Gordon Levitt sea Batman… NO.

    Batman claramente no puede ser cualquiera, no hay que entrar en detalles de porqué no, es lógico, motivaciones, entrenamiento, aptitudes, Bruce es único, punto, ni siquiera un clon de sí mismo está a la altura y eso ya se a demostrado.

    Por otro lado Gordon Levitt como Batman, ¿están de broma? solo serviría para confundir más al personal de lo que ya está confundido, a Levitt que lo usen como mucho para ser un hipotético Nightwing, no da la talla para Batman, le falta de todo… físico, porte, presencia y hombría, Batman debería intimidar no tener la cara de un pollito…

  18. Cálmense, muchachos, no siempre donde se ve humo hay fuego. Dudo mucho que los de Warner sean tan idiotas para hacer una burrada así. Aunque, bueno, son conjeturas, no estoy cien por ciento de lo que va a ocurrir.

  19. No puedo creer que haya gente que apoye la idea de que joseph gordon levitt sea batman
    Que acaso no pueden superar las películas de Nolan? Aceptenlo su era ya acabó!
    No hay modo de continuar desde la base de Nolan. Pudieron haberlo hecho si TDKR hubiera terminado de una forma mas abierta a futuros desarrollos de la DC en el cine, pero desgraciadamente, la Warner prefirio darle todo el control a Nolan a “Su” Batman y ahora que mataron a la gallina de los huevos de oro, vamos a tener que aguantar otro reinicio si o si.

  20. tremendo olor a chamuyo

  21. yo creo que de aparecer Joseph Gordon-Levitt en Justice League será como Nightwing/Dick Grayson, no lo imagino como Batman. …o demás retomando su papel como el Det. John Blake siendo asistente del Comisionado Gordon pero no tanto así de Batman

    aunque parece que parte de mi teoría original tiene algo de razón, retomarían parte de las películas de Nolan para conectarla con la Justice League, lo cual se agredece porque hacer otro reinicio con otro “Bruce Wayne” desde cero sería ilógico a estas alturas del partido, lo cual se agradece

    lo que no se perdona son las decisiones desesperadas para competir con The Avengers, lo que puede ser en este caso hablando de Levitt como Batman, una cosa es que Batman sea un símbolo lo que parece lógico, pero la verdad, Levitt está más para Nightwing que Batman, o sino el Det. John Blake, esa es mi opinión

  22. Lo que más le urge a Warner es sacudirse al Batman de Nolan. Es como despedirse de un ser querido, lo quisieron mucho, les dejó mucho pero es hora de decirle adiós y seguir adelante.

    Entre más rápido Warner se decida a despedirse del Batinolan, más pronto avanzará con sus proyectos a futuro.

  23. yo creo que el peluquero de Dc es el que decide.

  24. Es un buen actor pero no lo veo como Batman.

  25. No van a arriesgar tanto.

    En el cine, donde Marvel les lleva tanta ventaja, no van a cambiar a uno de los personajes mas importantes (junto a Superman). Ya tienen muchas incognitas respecto a la aceptacion del publico no-fan respecto a Flash, wonderwoman o Green Lanter, asi que Batman y Superman seran los de siempre.

  26. No lo veo tan descabellado, suena muy interesante, en realidad Batman es un simbolo. Pero estaria deacuerdo solo si se continua con la historia, es decir que para la liga de la Justicia, Bale(Bruce Wayne) regrese para ponerse el traje de Batman. Habra que ver como manejan la historia. En lo personal no estoy deacuerdo con un reboot de Batman, ya paso un tiempo que se encontro al batman perfecto que fue Michael Keaton pero lo cambiaron por Val Kilmer y posteriormente por George Clooney. Pienso que Christian Bale es el Batman perfecto y deberia estar en La liga de la justicia. No se como armarian el tema del regreso pero pienso que el deberia ser Batman nuevamente. Para mi la trilogia de Nolan es como el Ironman de Marvel y estas peliculas deben ser el punto de partida(Nose como)para realizar la liga de la justicia. Asi que yo no estaria tan molesto si al final de Man Of Steel aparece, Joseph Gordon-Levitt como Batman, ojo como Batman. No como Bruce Wayne.

  27. no lo veo como batman para liga de la justicia y menos como wayne despues de haber sido un “robin” sin traje en la saga de nolan, si quieren ponerlo como un batman, yo lo vería como un batman del futuro ya ya no como terry, lo que haría yo si quieren poner a levitt como batman, seria continuar como un batman desprendido de la saga de nolan, un batman que no es bruce y que en un enfrentamiento llegue casi a la muerte donde bruce se vea obligado a llegar, algo parecido a la historia donde robin muere a manos del guason

  28. Basta del Batman de Nolan, ya pasó. Fueron buenas películas, pero para MI gusto ninguna fue una “gran película de Batman”, la que más se acerca creo que es Begins. The Dark Knight fue muy buena, pero seguía con la temática de un Batman bastante “rookie”. Reinicien, hagan lo que iban a hacer. Hagan a Batman del cine el Batman que todos conocemos (y si, como en los comics, las películas basadas en comics tienen que respetar los comics, sino que se inventen algo original) Que sea Bruce Wayne es escencial, no puede ser Jhon Blake, al que por cierto podrían haberle puesto Tim Drake o Dick Grayson, basta de inventar cosas. Espero que en la Liga de la Justicia Batman sea el Batman que todos queremos, el mejor detective del mundo…
    Mi candidato para Batman/Bruce Wayne en la JLA es Karl Urban

    http://unleashthefanboy.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/10/karl-urban-batman-side-by-side.png

  29. JLA pinta mal… tan grande le queda un proyecto sí a la Warner?

    Tienen todo para hacer una película que supere a Avengers y parece que hay 3 simios nerviosos detrás del proyecto.

  30. Bueno yo como siempre comentando las alturs, pienso que estaría perfecto si fuera un poco mas alto, yo en cambio lo veria mejor como un perfecto Joker, continuando lo mostrado por Heath Legder, si como se parece a él este actor, esa sería para mi el mejor legado que podrian tomar de la saga de Nolan

  31. Se supone que los 3 pilares de la liga de la justicia son

    Batman – Bruce Wayne
    Superman – Clark Kent
    WonderWoman – Diana Prince

    1. y Flash no es importante??

      1. tanto Flash como GL son importantes, pero esa es la trinidad de DC

  32. Y asú unirian el universo Batman Nolan con el universo Fantasioso de DC? interesante….

    A mi igual me gustaria que pasara esto, aunque quizsas tambien podría ser considerado otro universo aparete al de Nolan, aunque acute el sucesor de Batman.
    Lo de una pelicula de Bat, antes que la de JLA , me parece correcto, pero creo que JLA debería llegar como en el 2016 y Batman en 2015, ya que creo que se estan apresurando mucho con JLA. Sigo diciendo que DC debe unir su universo, con peliculas individuales, antes de presentarnos JLA.

  33. No es mala idea, de que se puede combinar el universo del Batman de Nolan para que calce con el de una Justice League en un mundo con tipos super poderosos se puede hacer y hasta fácil diría yo,el problema es que a nadie le interesaría un Batman que no sea Bruce Wayne siendo fundador de la Justice League… Todavía si el personaje se hubiese llamado Richard Grayson lo aceptaría, Dick fue un excelente Batman en los cómics, mas entretenido que Bruce a mi parecer, era un Batman que sonreía y disfrutaba lo que hacía y eso me encanta, pero Joseph Gordon no era Dick, es un invento de Nolan. A mi parecer deberían de reiniciar las pelis de Batman y meter a Bruce como el Batman de la Justice League, que no tendría gracia ver a Clark con otro bats que no sea el…

  34. No es mala idea la verdad, supondría una continuación indirecta de la trilogía de Nolan y eso gustaría a mucha gente, por lo menos haría que la crítica profesional no se abalance sobre Warner por haber reiniciado una de las mejores trilogías de estos tiempos y los fans que disfrutaron con las tres películas no les sería tan raro.

    Claro que no gustará a todo el mundo pero es que es lo mas lógico para unir todo esto.

    Dicen que el universo de Nolan nunca podría convertirse en el de JLA por ser demasiado realista, pondré un ejemplo comiquero, el volumen 2 de Green Arrow escrito por Mike Grell trata al superhéroe del modo mas humano y realista posible y en los 80 números en los que está no aparecen superpoderes prácticamente, y luego a partir de allí y ya en el tercero se le trata con todo el universo DC en su conjunto, eso lo veo bastante bien en el cine siempre que se explique y ahora parece que Warner está empezando a ser sensata.

    1. Si es posible, lo que jode es que no sea Bruce quien aparezca jaja Pero bueno, talvez si escriben a un Joseph Gordon como al Batman-Dick Grayson sería interesante.

      1. Porque que no aparezca Wayne es una cagada? La gente quiere Batman y además, es el movimiento mas inteligente que puede hacer Warner, a mi no me importa quien esté en la capucha y la verdad para una película de estas características no me fijo en eso, me fijo en lo que me han de ofrecer y Gordon Levitt puede hacer un tremendo trabajo.

  35. Si es así, que entrene para ganar cuerpo.

    Y me parece una buena elección.

  36. Robin John Blake… Yeah…

  37. Apufff…. para mi lo mejor sería que regresaran Christian Bale como Batman y Joseph Gordon Levitt como Robin. Bruce Wayne es Batman…

    La trilogía de Nolan quedará para el recuerdo, pero Bruce Wayne es el jodido Batman (“¡I`m Batman!”).

    Quizá lo mejor sería continuar la saga, que Bruce Wayne regrese de Florencia (quizá algo le haga volver a ser Batman de nuevo).

    Que le pongan un buen cheque a Christian Bale…y pa`lante. Que también debe haber vida más allá de Nolan, guste o no.

    La otra opción es reboot, pero con Bruce Wayne. No con “Robin John Blake”…
    Se coge a otro actor y listo.

    1. Para mi tendria que volver Christian Bale, el es Batman y creo que con un buen cheque lo convencerian y mas si es que Nolan se llegara a involucrar en el proyecto de La Liga de la Justicia.

  38. parece que el rumor queda desacreditado (menos mal!)

    hablan los representantes de joseph gordon levitt:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=70542

    1. Joder, vale, no puedo confiar en que Warner hará lo correcto y que reiniciará algo que tiene fácil solución, se están hundiendo ellos mismos.

  39. Si es así la van a cagar….. y mucho…..

  40. Señores que la propia DC y los propios autores de los comics se conceden la libertad de crear “versiones alternativas” de Batman y no solo no lo crucificamos por ellos sino que dichas versiones suelen ser muy bien recibidas. Así que no le neguemos a los creadores cinematográficos la misma potestad.
    Sirva esto de ejemplo:
    http://dc.wikia.com/wiki/Eliot_Ness_(Scar_of_the_Bat)
    A mi si la versión que me ofrecen de Batman es buena no me importará que su alter ego no sea Bruce Wayne, de la misma manera que no me importó que el alter ego de El Zorro de Banderas no fuera Don Diego de La Vega, porque lo que importaba era que su versión de El Zorro era muy buena.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics