Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Joseph Gordon-Levitt se podría haber reunido con Marvel Studios

3

Joseph Gordon-Levitt habla de su papel en Sin City: Una dama por la cual matar / Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Anoche saltaba un rumor que acaparó la atención de muchos al mencionarse que el actor Joseph Gordon-Levitt habría estado en contacto con Marvel Studios. En concreto, se dice que ha estado recientemente en contacto con al menos uno de los creativos de Marvel Studios.

Gordon-Levitt es conocido por películas como “Origen”, “Looper”, “The Dark Knight Rises” o “Don Jon”. Además ha sido nominados a dos Globos de Oro. Dado este historial, este rumor ha elevado los deseos de los fans de verle asociado con algún futuro proyecto de Marvel Studios. Sin embargo, el rumor podría incluso no ser nada.

El motivo por el que el creativo y el actor habrían estado en contacto se desconoce. Puede ser simplemente para tomar un café, o para discutir su posible implicación en algún futuro proyecto del Universo Cinematográfico Marvel. Cualquier posibilidad es ahora mismo válida.

Este rumor, que bien podría quedarse en nada, llueve sobre mojado. No es la primera vez que se habla de un vínculo entre Gordon-Levitt y Marvel Studios. Recordemos que en su día el actor sonó como candidato final para el papel de Scott Lang/Ant-Man junto a Paul Rudd, y hasta él mismo dijo que había conversaciones al respecto. Igualmente, allá por 2013, su nombre sonó para ser Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”. Meses más tarde también sonó como candidato para ser Doctor Strange.

Unido a esto, el actor es un habitual fan-cast para papeles como Moon Knight o Reed Richards. A raíz de este nuevo rumor, muchos lo han colocado como el encargado de interpretar alguna versión alternativa de esos superhéroes para los que en el pasado fue candidato solo que en alguna tierra alternativa del multiverso que veamos en la futura “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Veremos en qué queda todo este rumor.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 alcanza los 85 millones de dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Reseñas] Cable, núm. 1: Gran calibre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No paran de soñar nombres de actores y actrices muy potentes para hacer cameos como versiones alternativas de superhéroes ya establecidos en Marvel.
    Me parecería un desperdicio gigantesco malgastar a actorazos, que bien podrían interpretar papeles importantes algún día en el MCU, en hacer simples gracias en películas en producción.
    Espero que NO se cumpla ningun cast de los rumoreados para cameos y SI se use a esos actores para papeles top

  2. Pues a mí me suena a Reed Richards o algún villano que no sepamos aún. Quizá Captain Marvel 2 o GGVol3.

  3. No necesariamente tiene que ser un héroe o un villano (si tuviera que predecir diría que sería antes villano que héroe), podría ser un secundario.

Dejar un comentario