Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Joseph Gordon-Levitt rumoreado para Guardians of the Galaxy

22

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Después de que los representantes de Joseph Gordon-Levitt desmintiesen los rumores que situaban al actor en la tan comentada película de la Liga de la Justica, salta el rumor de que Gordon-Levitt sería candidato para la película “Guardians of the Galaxy”, concretamente para el personaje protagonista de Star-Lord.

Lo que se desconoce por el momento, a diferencia de otros actores candidatos, es si han llegado ya a contactar con el joven actor, pero sí que aseguran que forma parte del listado de candidatos.

Gordon-Levitt se uniría así a esa hipotética lista de diez actores candidatos: Jim Sturgess (“21: Blackjack”, la inminente “Cloud Atlas”), Joel Edgerton (“Warrior”“La Cosa (The Thing)”), Jack Huston (“Outlander”, serie “Boardwalk Empire”), Lee Pace (“The Hobbit: An Unexpected Journey”, serie “Criando malvas” / “Pushing Daisies”); Eddie Redmayne (“Les Miserables”“Mi semana con Marilyn”); Garrett Hedlund (“Tron Legacy”“Troya”), James Marsden(trilogía X-Men“Superman Returns”); Sullivan Stapleton (“Animal Kingdom”“En la oscuridad” / “Darkness Falls”) y Zachary Levi (serie “Chuck”, “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro”) ; siendo los cinco primeros actores a los que Marvel Studios ya les habría hecho una prueba de cámara, y rumoreándose que el primero y el último son los favoritos de Marvel.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Flash #15 y la marcha de Scott Lobdell como guionista del Red Hood and the Outlaws

Entrada anterior

[Cine] Hayley Atwell confirma que no participará en Captain America: The Winter Soldier

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pues suena interesante, hay que ver si lo confirman

  2. Q bien por el Joseph, siempre lo vi como sustituto de Heath Ledger por el Joker, por lo parecido que es, pero igual se ve que le esta hiendo muy bien, ojala que le salgan muchos papeles

  3. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM más rumores no lo veo

  4. ¡Ja!… esperen que viene otro… ¡Ja!

    No le pega nada el personaje, lo siento… pero nada, nada, nada…

    El unico que le podría pegar sería el de Bug/Bicho. Ese si le vendría bien…

    http://i63.photobucket.com/albums/h145/Blackcat_Duncan/BUG.jpg?t=1291216555

  5. La verdad no conozco a los personajes pero sí que me gustaría volver a ver a este chico en peliculas de superheroes. Aunque se pase al otro bando…

  6. Pues puede que le quede, pero creo que hay mejores candidatos

  7. pues no seria el primero en cambiar de marvel a dc o de dc a marvel ojala y lo acepten 😀

  8. Starlord, para los que no lo conozcan, es sarcástico, engreido, cínico, experimentado en combate, se la suda todo (incluso Thanos se la suda) etc. etc. etc.

    En serio, este chico no me transmite nada de nada de lo que he apuntado antes. Nada. Prefiero a cualquiera de los otros 10 candidatos. Espero que sea otro rumor sin fundamento como el otro que también protagonizó él mismo… porque como se confirme (espero que no, cruzo los dedos)… miedo me da.

    1. si es asi como lo drscribes por que no esta nethan fillon o josh holloway entre los candidatos, sobre todo holloway que como sawyer en lost lo hacia muy bien.

    2. Difiero. Creo que Joseph Gordon Levitt es un gran actor que si quiere puede hacer un papel de la talla que dices. Después de verle en (500) Days of Summer, o más jovencito y junto a Heath Ledger en 10 Things I Hate About You, a mí también me costaba verle en otro tipo de papeles más de acción. Y después llegó Inception, donde si bien no es un tipo duro va cogiendo más esa tónica, luego The Dark Knight Rises, y también Looper, donde ahí sí lleva el rol protagonista donde es más un tipo duro.

      Lo que quiero decir es que, en mi opinión, Gordon Levitt tiene capacidad para hacer el papel de la forma que describes, pero respeto que tú no lo veas por supuesto. Quizás, para ser justos, me esté dejando llevar por el hecho de que es uno de mis actores actuales favoritos jaja

      Un saludo!

  9. Kitflus, por algo es un actor, interpreta roles, si el papel demanda que sea un hijo de puta, Joseph debe ser un hijo de puta.

    1. El caso es que teniendo a actores que realmente con su cara se sabe que van a dar la talla como Starlord (hablo de Lee Pace, Sturgess, Edgerton, y el resto de candidatos [el mejor reparto de candidatos que he visto yo para un personaje]), no me voy a poner a esperanzarme a que JGL, contra todo pronóstico, cambie rotundamente de repertorio.

      Es como si para el papel de Tony Stark, tuvieras delante a Robert Downey Jr. y a otro actor que no ha hecho nada parecido a lo que se está discutiendo. Personalmente, estamos hablando de carisma, y de comodidad en un cierto personaje. Obviamente, Downey Jr. tiene una personalidad que lo convierte en el primer candidato. A esto me refiero.

      Teniendo a todos los otros candidatos, Joseph Gordon Levitt simplemente SOBRA. Lo siento por sus fans, pero yo he leido comics de Starlord, y simplemente, no pega.

  10. esperemos que marvel studios no caiga en el juegito de ponerse a contratar actores solo porque están de moda..

  11. Yo sigo con que a Lee Pace es al que mas le queda

  12. me gustarian lee pace y jim sturgess

  13. No conosco bien la personalidad de star lord del 2008 (si es q cambio como la drax) pero prefriero otro actor…

  14. de los que han hecho audición hasta ahora definitivamente Lee Pace o Joel Edgerton. joseph gordon levitt ya se esta convirtiendo en otro ryan reynolds.. lo quieren poner hasta en la sopa solo porque esta de moda en el momento.

  15. Rumor de la proxima semana: Joseph Gordon Levitt rumoreado para interpretar a Luke Cage…..

    1. O para Black Panther xD

  16. No se, yo no tendria problema, al fin y al cabo ya vimos a cyclops haciendo de esposo de lois lane y a la antorcha humana haciendo de capitan america 😀 , aunque en realidad no me gusta mucho como actua.

Dejar un comentario